Foro / Maternidad

Chicas os necesito mas que nunca

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 11:00
Y
yujie_8282447
23/12/06 a las 10:47

la indeseable no me ha llegado y tengo la temperatura por via vaginal a 37 ayuda
anoche tumbada en el sofa pensando que aun no habia llegado y que era muy raro ya que soy de 25-26dias y hoy dia 27 ni asoma es que ni flujo marroncillo ni na solo flujo transparente me tome la tempe un minuto y subia a 37 iba a tomarmela mas rato a ver que pasaba pero llego mi marido y guarde el termometro ya nos emos llevado muchos chascos y no quiero decirle nada

Ver también

L
lu_6112523
23/12/06 a las 11:02

No te obsesiones
ya se ke suena topico y ke es super dificil, pero no te obsesiones disfruta de estos dias y si ves ke dentro de un par de elos no te ha venido, pues ya lo sabes a comprar un test y hacertelo.
Suerte

Y
yujie_8282447
23/12/06 a las 11:06

Pero decirme algo
que puede significar como no me voy a obsesionar si nunca me ha pasado ademas pueden ser muchas cosas por lo que no baja y la tempe es alta o normal o baja?
yo no entiendo cuando la he tomado por las mañanas pero en la axila era 35.5 o menos

A
aquokka_7d3723z
24/12/06 a las 10:53

No saltes la alarma
tranqui yo tambien soy de las regulares y tempranas, normalmente entre 24 27 dias y en este año más preocupada que nunca por conseguir embarazo y tto. ya llevo dos ocasiones en las que se me retrasó a 31 dias a si que dale un respiro a tu cuerpo que llegará cuando tenga que llegar. Suerte y felices fiestas.

N
nilza_7895726
24/12/06 a las 11:00

Hola
yo t aconsejo esperar una semanita d retraso, Y hacerte un pipitest, yo tambien soy regular y con tto s m atraso 10 dias y con segundo tto me vino una semana antes, claro si la duda t corroe pues hazte el test ya , q lo unico q vas a perder es los 10 euros q cuesta, con unos dias d atraso seguro q t sale claro si si o si no , un beso y mucha suerte, feliz navidad y 2007

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest