Foro / Maternidad

Positivo!!!!! y aun no lo creo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 23:58
A
anina_9865085
23/12/06 a las 4:06

Hola chicas, estoy que no lo creo como que todavia no despierto de mi sueño, hoy tuve mi beta y salio positivo, mañana tengo cita con mi gine y bueno espero que todo este bien, porque aunque estoy que la felicidad se me sale por los poros, no dejo de tener miedo por otra parte pues hace dos años tuve un aborto espontaneo cuando ya tenia 3 meses, y es algo que no se olvida y desde entonces no habia tirado la toalla, pero no me habia funcionado, en fin ahora todo esta bien. Mis sintomas???? No tuve muchos, en los primeros dias estuve inflamada con piquetitos en los ovarios, nada grave, me dijeron que no comiera cosas grasosas, ni papa, ni leche, ni frijol y me funciono, despues me senti poco inflamada del busto y el estomago, pero se me paso completamente y a veces tenia dolor de warry, pero solo por ratitos, volvieron los calambritos en los ovarios y tuve un manchado muy tenue apartir del dia 10 hasta el 13 despues de la transfer en color cafe, pero muy poco y salio la sangre muy seca, eso es todo, no siento nada de nada, pero espero que todo este bien, y ojala terminemos el año con muchisimos mas positivos y que el proximo año tengamos muchos bebes, el mio y los de TODAS ustedes, el 1 de enero inicio la tablita de reyes, por si alguien se quiere anotar, cuidense mucho y ya les platicare como me va mañana en mi primera eco.

Ver también

A
an0N_866385699z
23/12/06 a las 10:58

Muchisimas felicidades
De nuevo muchas felicidades, me alegra un montón tu noticia.
Mañana ve muy tranquila a tu eco, que ya verás que todo va a salir bien.
Que pases una Feliz Navidad con tu embarazo recién estrenado.

L
lu_6112523
23/12/06 a las 11:05

Felicidades
mi enoharbuena por fin tu deseado positivo, chicas como tu son las ke nos animan a seguir intentandolo y pensar poek no me va a tocar a mi. Disfrutalo y ya nos contaras. Enhorabuena otra vez

N
nilza_7895726
24/12/06 a las 11:18

Muchas felicidades guapa
te lo mereces, cuidate mucho y no temas q todo lo malo q tenia q pasar ya paso, ahora vendran todas las cosas buenas q estabas esperando, m alegro mcuchisimo por ti, felicidades mamita, un beso grande y feliz navidad y 2007

N
noemia_5489721
24/12/06 a las 12:20

Muchas felicidades
imagino lo contenta que puedes estar en estos momentos. Espero que en esta ocasion todo vaya fenomenal y nos vayas poniendo los dientes largos... hoy me tiene que venir la warry asi que aqui estoy a la espera.... sin ningun tipo de sintoma de nada... y con más bien pocas esperanzas...

un beso

I
isobel_7098281
24/12/06 a las 18:11

Muchísimas felicidades!!!!!!!!
Querida Wendy,


Me alegro muchísimo pues es el regalo más grande que te podían hacer para estas Navidades.

A disfrutarlo con tu familia.

Un abrazo,

Cleo.

A
anina_9865085
24/12/06 a las 23:58

Muchas gracias
Chicas muchas gracias a todas, porque se sus palabras son de corazon pues yo he seguido este foro desde septiembre y cuando veo un positivo me ponia muy contenta, pero les prometo que tambien voy a pedir por ustedes, por todas para que en el 2007 tengamos muchos positivos y rompamos record. Las quiero mucho y FELIZ NAVIDAD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest