Foro / Maternidad

Negativo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 11:22
A
an0N_866385699z
22/12/06 a las 14:41

Pues sí chicas, ha sido negativo. Me handicho que la beta da un valor de 4.2, muy bajo. Habrá que volver a intentarlo.

Ver también

A
anina_9865085
23/12/06 a las 3:17

Me siento muy triste por ti
Hola, ya me imagino que dia haz tenido porque yo tambien he vivido dias de esos y son terribles y la espera es angustiante, pero creo que lo rescatable dentro de lo bueno es el 4.2 no quiero que te quiebres mucho la cabeza ni nada, pero en mi anterior intento de FIV cuando me hice la beta me salio 5 y me dijo el doctor que no habia embarazo, pero despues en su consultorio me dijo que aunque no fuera creible, para el como medico esa era una buena noticia porque queria decir que habia tenido un embarazo de entre 12 y 24 horas y por eso el conteo habia sido bajo y que el siguiente intento seria mas facil, pues habia visto que se habia implantado aunque fuera poco tiempo y porque se abria como una puerta a la maternidad, que solo debia tomar las cosas con calma y la verdad no se equivoco, lo volvi a intentar ahora y a mi me dieron mi positivo, mañana voy a revision y espero todo este bien, asi que se que ahora ves las cosas muy tristes, pero de verdad te lo digo es una buena noticia dentro de lo malo y veras, porque lo deseo de todo corazon que tu y yo vamos a ser mamas en el 2007, solo con poquito tiempo de diferencia, por favor no dejes de platicarme cuando inicias tu nuevo tratamiento y como va saliendo todo, cuidate mucho y te mando un beso desde Mexico.

I
isobel_7098281
25/12/06 a las 20:04

Vaya.....


Mi querida Noemifer,

No te desanimes, ahora son días de fiesta y debes intentar pasártelo lo mejor que puedas.
Intenta olvidarte de todo por unos días y disfrutar
con los tuyos intentando volver a la normalidad otra
vez.

Un abrazo,

Cleo

Y
yakout_6311416
26/12/06 a las 11:22

Lo siento
Estos días son propicios para los llantos, llora, desahogate, te hará sentirte mejor, luego descansa, disfruta de la gente que te quiere, y quierete tu misma, que te hace falta.
Piensa que cada vez falta menos para conseguirlo.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest