Foro / Maternidad

Pensando en una ia

Última respuesta: 23 de diciembre de 2006 a las 11:13
I
ihart_5648475
22/12/06 a las 12:20

Hola chicas estoy pensando en hacerme una ins.artif el año próximo tengo muchas dudas;enfermedades genéticas,embarazo multiple,clínicas,me han recomendado dos clínicas en Madrid aquí en Asturias la que hay,me da la impresión que quiere hacer el Agosto.Espero vuestros consejos

Ver también

S
shulan_5377921
22/12/06 a las 12:33

Hola bea2
ADELANTE HAZTELA QUE DUDAS TIENES??????????? LO QUE SI SE SABE ES QUE PUEDE SEER UN EMBARAZO MULTIPLE O NO,LAS CLINICAS YO ME LO E HECHO POR LO PRIVADO AQUI EN BARCELONA Y MUY BIEN ES COMO SI FUERAS A UNA REVISION DE GINECOLOGIA, 5 MINUTOS DE REPOSO Y PARA CAS Y EVITAR PESOS GRANDES Y YA ESTA A ESPERAR 15 DIAS
SI TIENES ALGUNA DUDAS MAS PREGUNTAME
BESITOS

Y
yujie_8282447
22/12/06 a las 18:54

Yo pensaba asi
decia el año que viene....
pero cogi el telefono llame a margen y fui ayer y es lo mejor que he podido hacer ya que yo por mi misma no puedo me siento mas fuerte pensando que me van a ayudar no lo pienses ademas ni enfermedades ni na de na y si vienen dos vienvenidos sean que quieres que te diga, prefiero dos de gorpe a ninguno

L
lu_6112523
23/12/06 a las 11:13

Adelante
yo estava como tu hace unos meses, me llevavan el s.s. y yo sbia ke por mi misma era muy difil kedarme embarazada y un dia me decidi a ir auna clinica privada. De eso hace un mes y medio aproximadamente y ya hace unos dia me estoy pinchando, el proximo lunes tengo eco vaginal y me dirn komo va todo par decirme el dia de la ia.
Pruebalo y ya veras yo no me arrepiento y es mas lo recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest