Foro / Maternidad

Mi historia

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 3:17
Y
yuna_8242398
22/12/06 a las 2:20

hola chicas:

quiero platicarles que este proceso para mi ha sido muy dificil, llevo dos años intentando embarazarme, primero no ovulaba, me la inducieron, después, resulto que mi esposo tenía una cantidad muy baja de espermas para la fecundación y él inicio un tratamiento sin mucho exito, como no obteníamos resultados, cambiamos de médico y me detectaron un mioma en la matriz que tuvieron que operarme, una trompa obstruída que tuvieron que destapar, y después que me hicieron el perfil hormonal resultó que tenía las hormonas super alteradas como la prolactina al doble, es decir que era como si estuviera amamantando y eso trae como consecuencia que no te puedas embarazar, osea que resulté ser un caso. La doctora nos dijo que una vez corregido esos problemas procederíamos a la IA con semen de mi marido, y estoy en ese proceso, a pesar de que la misma dra. piensa que somos candidatos perfectos para una FIV, mi IA fue apenas el dieciocho de diciembre, pero nos dijeron que la muestra era de baja cantidad y de todas formas decidimos hacer el intento, pero esta espera me mata, mi warry (espero que no llegue) pero sería por por el 5 de enero. Nosé si hacerme ilusiones ya que he leído que a la primera ia por lo general no pega, sin embargo no quiero perder la esperanza. Chicas necesito de su ayuda y animos, nosé que hacer si seguir intentanto con IA otros meses o de plano irme a la FIV. A alguien en mis circunstancias le ha dado + en la primera IA. y en cuando a la FIV, mi miedo es que como es un proceso externo a mi cuerpo me da miedito que me pongan embriones que no sean de mi esposo y mios o que haya algun error, soy un poco ideatica y tengo miedo. Chicas porfavor orientenme, de plano mi caso está perdido??????. Agradezco de corazon sus comentarios.

Ver también

S
shulan_5377921
22/12/06 a las 9:02

Hola madalai