Foro / Maternidad

Mi historia

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 3:17
Y
yuna_8242398
22/12/06 a las 2:20

hola chicas:

quiero platicarles que este proceso para mi ha sido muy dificil, llevo dos años intentando embarazarme, primero no ovulaba, me la inducieron, después, resulto que mi esposo tenía una cantidad muy baja de espermas para la fecundación y él inicio un tratamiento sin mucho exito, como no obteníamos resultados, cambiamos de médico y me detectaron un mioma en la matriz que tuvieron que operarme, una trompa obstruída que tuvieron que destapar, y después que me hicieron el perfil hormonal resultó que tenía las hormonas super alteradas como la prolactina al doble, es decir que era como si estuviera amamantando y eso trae como consecuencia que no te puedas embarazar, osea que resulté ser un caso. La doctora nos dijo que una vez corregido esos problemas procederíamos a la IA con semen de mi marido, y estoy en ese proceso, a pesar de que la misma dra. piensa que somos candidatos perfectos para una FIV, mi IA fue apenas el dieciocho de diciembre, pero nos dijeron que la muestra era de baja cantidad y de todas formas decidimos hacer el intento, pero esta espera me mata, mi warry (espero que no llegue) pero sería por por el 5 de enero. Nosé si hacerme ilusiones ya que he leído que a la primera ia por lo general no pega, sin embargo no quiero perder la esperanza. Chicas necesito de su ayuda y animos, nosé que hacer si seguir intentanto con IA otros meses o de plano irme a la FIV. A alguien en mis circunstancias le ha dado + en la primera IA. y en cuando a la FIV, mi miedo es que como es un proceso externo a mi cuerpo me da miedito que me pongan embriones que no sean de mi esposo y mios o que haya algun error, soy un poco ideatica y tengo miedo. Chicas porfavor orientenme, de plano mi caso está perdido??????. Agradezco de corazon sus comentarios.

Ver también

S
shulan_5377921
22/12/06 a las 9:02

Hola madalai
hola madalai,no te preocupes todo llegara a mi me dijeron que me tenian que hacer la fiv directamente que ni siquiera con la ia me aria nada,por que el semiograma de mi mario estaba muy mal, luego se la hicieron en otro laboratoria y salia bastante mejor y me dijeron que si que hariamos la ia y asi a sido el dia 16 me la hicieron y ahora a esperar, pero si no me quedara y me tuvieran que hacer la fiv me la aria ya puestos mujer,despues de 2 años,ya quieres intentarlo todo
muchos besos y suerte a todas

L
lu_6112523
22/12/06 a las 9:47

Hola madalai
al igual ke la gran mayoria de aki llevo muchao tiempo inentanto buscar un bebe. Primero fui a la s.s. alli me hicieron todas las pruebas a mi y a mi marido, y estoy pendiente de laparoscopia kirurgica. Como no me kede contentea fui al privado, alli me dieron otro diagnostico diferente, y el miercoles empeze a pincharme para ia, las problabilidades son solo de un 18 ppor ciento en la primera, pero aki estoy pinchandome y aferrandome a ese 18 por ciento. El medico me dijo ke la gente se solia kedar entre la 2 y la 4 y ke si a la 4 no me kedaba pues empezariamos fiv. Tenemos ke ser positivas si no no vale de nada todo lo ke estamos haciendo por nuestro sueño.
Un beso

Y
yuna_8242398
27/12/06 a las 3:17

Gracias a todas...
Sus palabras me consuelan y lo unico que queda es tener paciencia y agotar todos los recursos hasta alcanzar el positivo que es nuestro sueño, tengo esperanzas y mucha fe, así que les contaré a principios de enero como salio esto de la. Gracias y les envio besos y abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest