Foro / Maternidad

Mi gine dice que esta todo en la mente

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 13:22
Y
yujie_8282447
21/12/06 a las 10:18

ayer fue un poco duro con migo tras recoger mis ultimas pruebas para ir a ia o fiv me dijo que era todo de mente que estaba perfecta y mi marido los bichos al limete pero que mucha gente se quedaba asi tenia unos 20millones y de lo otro no recuerdo pero al limete de lo normal, dice que no me quedo justo por que lo deseo pero sino lo deseara no lo buscaria no?
dice que tiene pacientes ya con 50años que no san quedado por eso por obsesion nisiquiera con fiv ni con nada y eso me preocupo me vine a bajo porque hos juro que quiero quitarmelo de la cabeza ya no miro ni ovulacion ni este dia si este no ni tempes ni na de na intento disfrutar y que esto no me supere pero todo el mundo se queda y encima te lo restriega y tienes que escuchar cada tonteria como foo ahora me pilla el verano y no puedo ir a la playa y aqui una que ya ves ojala me pillara ami....

Ver también

S
shulan_5377921
21/12/06 a las 11:20

Hola chica2315
QUE TAL ANIMATEA MUJER, Y PASA DEL MEDICO LA VERDAD ESQUE A SIDO MUY BORDE,NO SABEN LO UQE PASAMOS ES MUY FACIL DECIR QUE SON LOS NERVIOS Y YA ESTA, PERO QUE¡ como controlas los nervios ojala pudieramos NO?
MUCHA SUERTE

L
lu_6112523
21/12/06 a las 18:50

Te entiendo perfectamente
a mi mi gine de la s.s.me daba demasiada importancia a unos problemas ke me encontraron y keria hacerme laparoscopia kirurgica para vermelo mejor, el seminograma de mi marido dijo ke era sobrado pero yo como nome llmaban para operarme y estaba al igual ke tu demasiado obsesionada con el tema me busque una buena clinica privada de reproduccion y fui a contarles mi problema. El gine me miro, recupero todas las pruebas ke me hicieron en el hospital, asi me ahorraba una pasta y un tiempo, y repitio el seminograma de mi marido. Cambio el diagnostico de su seminograma en el hospital nos habian dicho ke de iva sobrado y en el privado nos lo enseño en tañbas y dijo ke justito pero ke suficiente y ke a mi de operarme nada el preferia un ovario con un kiste, ke no un ovario operado. Y aki estoy pinchandome para hacerme mi primera ia.
Te cuento todo esto para ke no te kedes con ese gine solo buscate una buena clinica privada ke aunke pagues un poko merece la pena, el trato es mas agradable y veras como te dan mas salidas ke en la s.s. Espero haberte ayudado

S
shulan_5377921
21/12/06 a las 19:13
En respuesta a lu_6112523

Te entiendo perfectamente
a mi mi gine de la s.s.me daba demasiada importancia a unos problemas ke me encontraron y keria hacerme laparoscopia kirurgica para vermelo mejor, el seminograma de mi marido dijo ke era sobrado pero yo como nome llmaban para operarme y estaba al igual ke tu demasiado obsesionada con el tema me busque una buena clinica privada de reproduccion y fui a contarles mi problema. El gine me miro, recupero todas las pruebas ke me hicieron en el hospital, asi me ahorraba una pasta y un tiempo, y repitio el seminograma de mi marido. Cambio el diagnostico de su seminograma en el hospital nos habian dicho ke de iva sobrado y en el privado nos lo enseño en tañbas y dijo ke justito pero ke suficiente y ke a mi de operarme nada el preferia un ovario con un kiste, ke no un ovario operado. Y aki estoy pinchandome para hacerme mi primera ia.
Te cuento todo esto para ke no te kedes con ese gine solo buscate una buena clinica privada ke aunke pagues un poko merece la pena, el trato es mas agradable y veras como te dan mas salidas ke en la s.s. Espero haberte ayudado

Completamente de acuerdo
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,YO ESTOY EN UNA MUTUA Y LA VERDAD ES MUY BIEN LO MALO SON LOS MEDICAMENTO QUE CUESTAN CARISIMOS Y YO FUI A LA SEGURIDAD SOCIAL Y NO ME LOS RECETARON PORQUE TE TIENEN QUE LLEVAR ELLOS,PERO YO PASO DE LA SEGURIDAD MUY MAL,APUNTAROS A UNA MUTUA ES MEJOR
BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS

Y
yujie_8282447
22/12/06 a las 10:11

Gracias a todas
sois unos cielos la verdad que hos deseo lo mejor y que 2007 sea vuestro año lo de la clinica lo he echo ayer fui y muy contenta dice que lo de los nervios no es que tiene qe haber algo que eso es una escusa muy facil pero que cuando una mujer no se queda embarazada es por algo ya hos ire contanto

Y
yujie_8282447
22/12/06 a las 18:46

Gracias
la verdad que aqui parece como si todas hablaramos una lengua especial y unica por que nadie nos entiende como las unas a las otras

C
chan_6120999
22/12/06 a las 19:04

Haz lo que te apetezca
Hola, no hagas caso a nadie, mira yo soy psicóloga y sabré de eso de la mente, lo que pasa es que cuando nos dicen que no pensemos más pensamos nosotras, si piensas continuamente en ello es que te preocupa, y no por no pensar se irá la preocupàción, date tiempo para pensar en tu preocupación pero que no ocupe todo tu día, intenta hacer las cosas con las que disfrutas y tener nuevas metas, hablar con alguien en confianza ayuda y el foro pues no está mal, cuando poco a poco tu miedo baje, verás como piensas menos en ello, pero es inevitable el hacerlo. Besos

I
isobel_7098281
25/12/06 a las 20:18

Animo


Mi querida Chica,

La verdad es que yo ya tengo 39 años y caminando por la calle, en mi pueblo que tiene 18.000 habitantes, me he tenido que oir de todo.
A que esperas para tener un hijo!
¡Que no sabes que te pasa ya la edad!
O es que no quieres tener ninguno
Etc,,,,,,,,,
De tonterías he tenido que oir muchas, y al principio me sentaban muy mal, hasta envié a un señor a la mierda.
Al final ya no hacía caso y no devolvía respuesta.
O sea, chiquilla, tómatelo con calma e intenta disfrutar de tu marido.
Haz lo que te apetezca a partir de ahora e intenta disfrutar un poco de la vida, sin pensar en niños, porque también se vive bien.

Con cariño,

Cleo

Y
yujie_8282447
26/12/06 a las 13:22

Muchas gracias
ya estoy mejor fui a una clinica privada para estudiar mi caso y empiezo el mes que viene por que este con las fiesta no he podido las pruebas son del 1 al 3 dias de la regla y me ha pilladdo los dias de fiesta, tambien me han dicho que todos los casos que tienen nunca ha tenido a nadie que no se quede por obsesion que quien no se queda es por algo ya sea de uno de otro o de ambos y que en la mayoria de los casos hay solucion yo ya estoy mejor porque tengo muchas fuerzas para luchar y no rendirme mientras pueda o fisica o economicamente un beso y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir