Foro / Maternidad

A alguien le han recetado synarel, tengo una duda....

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 8:38
L
lile_5959313
20/12/06 a las 16:44

Hola a todas, he ido hoy a la consulta para empezar mi primera FIV y me han recetado synarel y ahora me asaltan un par de dudas, a ver.... ¿tiene que estar el medicamento en la nevera? yo creo que solo me lo han dicho por el Puregon pero no me acuerdo si me dijeron que este también y otra cosa..... me han dicho que esté con él hasta que me venga la regla y que al segundo día de venirme que vaya a la consulta y mi duda es.... el primer día de regla ¿también me pongo synarel? o en cuanto me venga ya dejo de tomarlo y al día siguiente voy a la consulta.

Gracias por vuestra ayuda. Un beso, feliz navidad y mucha suerte a todas.

Ver también

A
an0N_810663199z
20/12/06 a las 17:03

Cuidado!! no te lies
Hola zahir77, te explico mi medicación que veo que haces lo mismo que yo. Mira, el synarel no debes dejarlo hasta que no te lo digan, es muy importante!!!!!!!

Cuando te venga la regla llamas y te daran hora para una eco, pero sin dejar el synarel, yo incluso cuando empecé con las banderillas me lo hicieron tomar, creo que hasta dos dias antes de la punción. Por lo de la nevera no es necesario, a mi me dijeron que lo podia llevar en el bolso tranquilamente.

Espero haberte ayudado,
un beso y ánimo que ya queda menos.

mamen

L
lile_5959313
20/12/06 a las 23:26

Gracias
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, y espero que vuestro tratamiento vaya bien, seguro que alguna de vosotras ya está embarazada y si no es así, seguro que será muy pronto y yo espero estar también en la lista, después de un ectópico que tuve en el mes de octubre ahora me merezco que este año que entra me regale una preciosa niña o un precioso niño.

Feliz navidad.

N
nilza_7895726
21/12/06 a las 8:38

Hola
por supuesto q tiene q ir en la nevera el synarel, si quieres miralo por internet, y no debes dejar d ponertelo ni con la menstru, un beso y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir