Foro / Maternidad

Ha esperar una semana más...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 15:50
A
aquokka_7d3723z
20/12/06 a las 10:36

Una vez metida en tto.largo para icsi, hoy en mi primera revisión tras varios días de pinchazillos con Procrin, y tras la menstruacc., me miran y bingo! tengo un quiste en un ovario asi que me aconsejan esperar otra semanita más para ver si podemos empezar con la estimulación ovárica. En fin que cuando todo me parecía que iba a ir por buen camino a la primera, pues nada este quiste tiene que aparecer. Cuando será el día que en una triste revisión vaya todo como la seda? Bueno a ver si tengo más suerte la próxima semana, que en esta necesito empezar a desahogarme un poquito. Gracias por estar ahí compis.

Ver también

A
an0N_810663199z
20/12/06 a las 15:50

Hola!
Hola guapa, a mi me pasó lo mismo, justo antes de la estimulación, ala, un quiste! En mi caso decidieron sacarlo al dia siguiente de verlo y así poder seguir el tto normal. Así que no te preocupes, lo que si que debes empezar a concienciarte de que estos imprevistos pasan pero lo único que ocurre es que se va retrasando todo un poquito, nada mas. Mientras no sea imposible seguir, tu pa lante

un beso,
mamen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram