Foro / Maternidad

Chicas,anoche hablé con él...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 9:58
C
chang_9479883
20/12/06 a las 9:54

y sin mirarme a la cara y con toda la frialdad del mundo me dijo que cancele la cita de mañana que él no quiere hijos... no le contesté pq me quedé completamente bloqueada. He pasado la noche sin dormir...no le voy a suplicar ni nada parecido, sólo q me gustaría q se diera cuenta de q ha pisoteado mi sueño mi ilusión y mi todo. No quiero ni pensar q el domingo ya es nochebuena y vamos a cenar los tres solos ( mi hija,él y yo ) el resto de las fiestas por lo menos vendrá el niño y así jugando entre ellos dos espero q no se den cuenta del mal rollo.pero hasta fin de año tengo yo sola q hacer q mi niña no sea consciente de nada y q se lo pase muy bien...
no tengo ninguna gana ni de fiestas ni de celebraciones ni de nada...
gracias a todas por estar ahí y apoyarme, sois el único consuelo q tengo.
Suerte a todas con vuestros ttos, ojalá q este año nuevo se cumplan vuestros sueños y Feliz Navidad!!!

Ver también

G
gimena_9121225
20/12/06 a las 10:13

Animo
Tienes que tener muchos animos en estos momentos tan duros por los que estas pasando,pero tienes que ser fuerte para que tu hija no se de cuenta y tenga unas navidades felices.
Arriba con ese animo tenemos que hacer un gran esfuerzo por superar estos momentos tan dificiles pero no queda mas remedio.
Aqui me tienes para hablar todo lo que quieras.
Feliz Navidad.

C
chang_9479883
20/12/06 a las 10:20
En respuesta a gimena_9121225

Animo
Tienes que tener muchos animos en estos momentos tan duros por los que estas pasando,pero tienes que ser fuerte para que tu hija no se de cuenta y tenga unas navidades felices.
Arriba con ese animo tenemos que hacer un gran esfuerzo por superar estos momentos tan dificiles pero no queda mas remedio.
Aqui me tienes para hablar todo lo que quieras.
Feliz Navidad.

Gracias bonita...
sabes q pasa, q llevo toda mi vida teniendo q ser fuerte. con 20 años me quedé embarazada y tuve q ser fuerte, la crié yo sola y tuve q ser fuerte, tuve q ponerme a trabajar y tuve q ser fuerte,mi ex nunca se hizo cargo de la niña y tuve q ser fuerte,me machacó durante mucho tiempo psicologicamente y alguna vez fisicamente y tambien tuve q ser fuerte. Ahora tengo q ser fuerte, pero sabes una cosa, por UNA vez en mi vida me gustaría q alguien fuera fuerte por mí, me gustaría ser débil, y llorar y no salir de la cama... pero no puedo, tengo q ser fuerte. de verdad q no puedo más...tengo 28 años y me siento muchas veces como si tuviera 60.no tengo ilusión, la única q tenía desde hace dos años y medio, me la acaba de pisotear mi marido, qué me queda. Si ya lo sé, tengo mi niña q es el mejor regalo q me ha dado Dios, pero necesito q tiren de mí q me levanten por una sóla vez!
perdona mi pesimismo pero me encuentro francamente mal..
te deseo de todo corazón lo mejor y Feliz Navidad...

A
an0N_866385699z
20/12/06 a las 10:27
En respuesta a chang_9479883

Gracias bonita...
sabes q pasa, q llevo toda mi vida teniendo q ser fuerte. con 20 años me quedé embarazada y tuve q ser fuerte, la crié yo sola y tuve q ser fuerte, tuve q ponerme a trabajar y tuve q ser fuerte,mi ex nunca se hizo cargo de la niña y tuve q ser fuerte,me machacó durante mucho tiempo psicologicamente y alguna vez fisicamente y tambien tuve q ser fuerte. Ahora tengo q ser fuerte, pero sabes una cosa, por UNA vez en mi vida me gustaría q alguien fuera fuerte por mí, me gustaría ser débil, y llorar y no salir de la cama... pero no puedo, tengo q ser fuerte. de verdad q no puedo más...tengo 28 años y me siento muchas veces como si tuviera 60.no tengo ilusión, la única q tenía desde hace dos años y medio, me la acaba de pisotear mi marido, qué me queda. Si ya lo sé, tengo mi niña q es el mejor regalo q me ha dado Dios, pero necesito q tiren de mí q me levanten por una sóla vez!
perdona mi pesimismo pero me encuentro francamente mal..
te deseo de todo corazón lo mejor y Feliz Navidad...

Pues yo siento ser burra
Siento ser burra de verdad, pero ¿sabes que te digo? que no te merece, que una persona que no quiere compartir con la persona que quiere la experiencia de ser padres, no merece que te comas la cabeza.
En mi opinión, deberias replantearte esta relación. Eres super joven, tienes toda la vida por delante, y con todo lo que has pasado, mereces ser feliz y tener a tu lado alguien que sepa hacerte sentir la mujer más afortunada del mundo.
Siento ser tan clara, quizá yo en tu lugar no supiera coger el toro por los cuernos, pero ya se sabe, desde fuera las cosas se ven con más claridad.
Un beso y ánimo

G
gimena_9121225
20/12/06 a las 10:33
En respuesta a chang_9479883

Gracias bonita...
sabes q pasa, q llevo toda mi vida teniendo q ser fuerte. con 20 años me quedé embarazada y tuve q ser fuerte, la crié yo sola y tuve q ser fuerte, tuve q ponerme a trabajar y tuve q ser fuerte,mi ex nunca se hizo cargo de la niña y tuve q ser fuerte,me machacó durante mucho tiempo psicologicamente y alguna vez fisicamente y tambien tuve q ser fuerte. Ahora tengo q ser fuerte, pero sabes una cosa, por UNA vez en mi vida me gustaría q alguien fuera fuerte por mí, me gustaría ser débil, y llorar y no salir de la cama... pero no puedo, tengo q ser fuerte. de verdad q no puedo más...tengo 28 años y me siento muchas veces como si tuviera 60.no tengo ilusión, la única q tenía desde hace dos años y medio, me la acaba de pisotear mi marido, qué me queda. Si ya lo sé, tengo mi niña q es el mejor regalo q me ha dado Dios, pero necesito q tiren de mí q me levanten por una sóla vez!
perdona mi pesimismo pero me encuentro francamente mal..
te deseo de todo corazón lo mejor y Feliz Navidad...

Te entiendo
Cariño te entiendo perfectamente yo tambien me siento igual que tu,poniendome la careta de fuerte todos los dias para poder seguir adelante y hay dias que lo veo todo tan mal que no se ni para que luchar,yo lo hago por mi familia y por mi pareja, y tu lo tienes que hacer por tu hija que es lo mas importante.
Mira a mi tambien me a tocado tener que ser siempre la fuerte ya que me separe con 26 años de mi pareja (se fue con otra)y me rompio el corazon en mil pedazos y ahora que tengo otra pareja con la que soy feliz no puedo tener ese hijo que tanta ilusion nos hace e pasado por 3 icsi y no a habido embarazo y el lunes me dijo el medico que hay que parar y hacer otros estudios pero que puede ser que no sirvan para nada, por lo que es muy duro hacerme a la idea de que no voy a ser madre.

C
chang_9479883
20/12/06 a las 10:36
En respuesta a an0N_866385699z

Pues yo siento ser burra
Siento ser burra de verdad, pero ¿sabes que te digo? que no te merece, que una persona que no quiere compartir con la persona que quiere la experiencia de ser padres, no merece que te comas la cabeza.
En mi opinión, deberias replantearte esta relación. Eres super joven, tienes toda la vida por delante, y con todo lo que has pasado, mereces ser feliz y tener a tu lado alguien que sepa hacerte sentir la mujer más afortunada del mundo.
Siento ser tan clara, quizá yo en tu lugar no supiera coger el toro por los cuernos, pero ya se sabe, desde fuera las cosas se ven con más claridad.
Un beso y ánimo

No te creas q no lo he pensado
pero le quiero,le quiero demasiado y de eso se aprovecha...ya llegamos el año pasado a separarnos, me fui de casa con mi hija y me alquilé un piso con un esfuerzo tremendo pq imagínate un sueldo solo con un alquiler y para dos... el caso es q hace un mes justo q volvemos a estar viviendo juntos y ahora esto... tengo q calmarme y pensar q bueno al fin y al cabo ya tengo una hija, q entre nosotros no tendremos nunca uno y bueno, mentalizarme y dejar pasar el tiempo.
gracias corazón!

A
an0N_866385699z
20/12/06 a las 10:46
En respuesta a chang_9479883

No te creas q no lo he pensado
pero le quiero,le quiero demasiado y de eso se aprovecha...ya llegamos el año pasado a separarnos, me fui de casa con mi hija y me alquilé un piso con un esfuerzo tremendo pq imagínate un sueldo solo con un alquiler y para dos... el caso es q hace un mes justo q volvemos a estar viviendo juntos y ahora esto... tengo q calmarme y pensar q bueno al fin y al cabo ya tengo una hija, q entre nosotros no tendremos nunca uno y bueno, mentalizarme y dejar pasar el tiempo.
gracias corazón!

No es eso
Lo importante no es si tienes una o diez hijas, lo importante es que estas decisiones son de pareja, quiero decir, que ni tu puedes imponerle el tener un hijo, ni el puede frustarte de ese modo, lo lógico es que si no quiere lo hubiera dicho desde el principio y de otra manera, razonandolo. Lo que no puede hacer es usarlo para hacerte daño, eso es también un maltrato psicológico. Estos temas no se utilizan para discutir y hacer sentir mal a la otra persona, sino para unir y hacer fuerte a una pareja.
El tema no es si quiere o no tener un hijo, el tema es como te trata a tí.
Nadie tiene por que aguantar por amor, eso no es amor es otra cosa, constumbre, necesidad, miedo a tomar decisiones...... llamalo como quieras, pero si una persona no te trata bien al final quedará cariño, pero el amor se va con el desencanto.

A
aquokka_7d3723z
20/12/06 a las 10:52

Concédete el dcho.
Hola ninita, en primer lugar a pesar de estos momentos tan desagradables, quiero felicitarte y brindarte mi admiración de lo realmente fuerte que has sido en tu vida y en la de tu alrededor como has contado. Ya me gustaría que dios me diese ese valor que te ha dado, de verdad.
Tras esto quería decirte que todos tenemos en cierta medida el deber de ser fuertes o seguir hacia delante con lo que nos toca vivir, pero que no se te olvide nunca que ante todo tienes el derecho a sentir, a derrumbarte, a llorar, a expresar tu dolor y a que los demás lo vean y lo asuman como tú. Quiero decirte que a veces nos olvidamos de que también nos tienen que cuidar y lo más importante dejarnos cuidar. Seguro que tendrás a alguien cerquita tuyo que esté dispuesto a ayudarte a pasar esto, algún familiar, o amigo. Date la satisfacción de derrumbarte y llorar o gritar todo lo que necesites porque ello es parte del camino que tenemos que recorrer y evitarlo nos lo va a hacer más duro. Ya verás como aunque te cueste, luego te sentirás mejor. De todos modos aquí estaremos para seguirte de bien cerquita en todo lo que quieras. Besos y un fuerte abrazo de todo corazón.

C
chang_9479883
20/12/06 a las 10:54
En respuesta a an0N_866385699z

No es eso
Lo importante no es si tienes una o diez hijas, lo importante es que estas decisiones son de pareja, quiero decir, que ni tu puedes imponerle el tener un hijo, ni el puede frustarte de ese modo, lo lógico es que si no quiere lo hubiera dicho desde el principio y de otra manera, razonandolo. Lo que no puede hacer es usarlo para hacerte daño, eso es también un maltrato psicológico. Estos temas no se utilizan para discutir y hacer sentir mal a la otra persona, sino para unir y hacer fuerte a una pareja.
El tema no es si quiere o no tener un hijo, el tema es como te trata a tí.
Nadie tiene por que aguantar por amor, eso no es amor es otra cosa, constumbre, necesidad, miedo a tomar decisiones...... llamalo como quieras, pero si una persona no te trata bien al final quedará cariño, pero el amor se va con el desencanto.

Ya, eso lo habia pensado
y aunque de momento no ha pasado, siento que me está perdiendo, él no se da cuenta,o no quiere pq le da igual,pq yo le doy igual. no sabes el miedo q me da q eso pase q se vaya el amor q siento por el,ahora mismo llevamos tres dias sin hablarnos, no nos vemos, coincidimos por la noche y se va al salon a ver la tele si estoy yo en la cocina; cuando me voy a dormir se va el a hacerse la cena, pq las que le dejo preparadas las deja ahí, no se las come. más desprecios?? que venga Dios y lo vea...

C
chang_9479883
20/12/06 a las 11:15
En respuesta a aquokka_7d3723z

Concédete el dcho.
Hola ninita, en primer lugar a pesar de estos momentos tan desagradables, quiero felicitarte y brindarte mi admiración de lo realmente fuerte que has sido en tu vida y en la de tu alrededor como has contado. Ya me gustaría que dios me diese ese valor que te ha dado, de verdad.
Tras esto quería decirte que todos tenemos en cierta medida el deber de ser fuertes o seguir hacia delante con lo que nos toca vivir, pero que no se te olvide nunca que ante todo tienes el derecho a sentir, a derrumbarte, a llorar, a expresar tu dolor y a que los demás lo vean y lo asuman como tú. Quiero decirte que a veces nos olvidamos de que también nos tienen que cuidar y lo más importante dejarnos cuidar. Seguro que tendrás a alguien cerquita tuyo que esté dispuesto a ayudarte a pasar esto, algún familiar, o amigo. Date la satisfacción de derrumbarte y llorar o gritar todo lo que necesites porque ello es parte del camino que tenemos que recorrer y evitarlo nos lo va a hacer más duro. Ya verás como aunque te cueste, luego te sentirás mejor. De todos modos aquí estaremos para seguirte de bien cerquita en todo lo que quieras. Besos y un fuerte abrazo de todo corazón.

Hola guapa
gracias de verdad, pero no se trata de valor sino de otra cosa no sé si será instinto o qué... hay que tirar y cuando tienes un hijo, te aseguro, q haces lo que sea por él cueste lo q cueste, y eso lo hace cualquiera, no me atribuyo ningún mérito por eso. Decirte que lo que sí tiene valor es estar ahí como estáis vosotras, luchando por conseguir vuestro sueño y ayudando y apoyando a gente como yo, que ni siquiera conocéis. eso es el verdadero valor y por lo q yo sí q os admiro.
te deseo lo mejor y unas muy felices fiestas!

A
an0N_866385699z
20/12/06 a las 11:41
En respuesta a chang_9479883

Ya, eso lo habia pensado
y aunque de momento no ha pasado, siento que me está perdiendo, él no se da cuenta,o no quiere pq le da igual,pq yo le doy igual. no sabes el miedo q me da q eso pase q se vaya el amor q siento por el,ahora mismo llevamos tres dias sin hablarnos, no nos vemos, coincidimos por la noche y se va al salon a ver la tele si estoy yo en la cocina; cuando me voy a dormir se va el a hacerse la cena, pq las que le dejo preparadas las deja ahí, no se las come. más desprecios?? que venga Dios y lo vea...

Piensa en tí
Tienes que mirar por tí un poquito, la felicidad no viene sola, hay que buscarla, así que yo creo que tienes que pensar un poquito más en tí y en lo que tú necesitas y no darle vueltas a esto. Mira si te quiere no va a consentir perderte por nada del mundo y si no te quiere ¿que más da todo lo demás? ¿que más da cuanto le quieras tú? Es imposible que algo funcione si solo uno de los dos es el que pone toda la carne en el asador.

Y
yujie_8282447
20/12/06 a las 12:26

Pasa de el
si quieres ser madre no necesitas a nadie y si te dice eso y no te apoya ahora no vale la pena ademas nos tienes a nosotras te parece poco?no te rayes acude tu sola a esa cita y pasa

C
chang_9479883
20/12/06 a las 13:34

Entre todas
me habéis emocionado... desde ayer me habéis apoyado como nunca nadie lo había hecho, y eso q no me conocéis de nada.. esas palabras esos abrazos y besos virtuales, me han hecho sentir mucho mejor, por lo que desde el fondo de mi corazón os quiero agradecer a todas!! no tengo palabras para describirlo pero quiero q sepáis que TODAS sois geniales, sois unas valientes luchadoras, unas pedazo de campeonas pero sobre todo unas grandes mujeres. Vuestros niños/as van a tener a unas super mamis, ya veréis
bsos a todas

A
an0N_810663199z
20/12/06 a las 13:40

Lo siento
Ninita, lo siento muchísimo por lo que estás pasando. Me has dejado sin palabras, madre mía...

Yo quiero animarte a que hagas un esfuerzo por ser egoísta en esta vida, que ya está bien, hombre, que pienses en ti lo más egoístamente posible, que tú eres lo primero y después vas tu y por último tu!!!!

Si decides que te resignas, y estas convencida, pues adelante. Y si decides cumplir tu sueño tu sola, pues adelante. Mira, decidas lo que decidas estará bien, ya que para llegar a una conclusión, has tenido tus razones y siempre serán correctas, no se si me explico.

Nunca, nunca, te arrepientas de nada de lo que hagas y sobretodo no dejes que te pisen. Debes recordarte continuamente que TU VALES MUCHO. Yo así lo pienso.

Un gran abrazo, corazón, que no estás sola.

mamen.

N
nilza_7895726
20/12/06 a las 13:44

Lo siento cariño
si el ya te lo ha dejado claro q no quiere tener un hijo contigo, quizas sea lo mejor, creo q si lo tubieras luego sufririas mas aun, tu ya tienes una niña maravillosa, centrate en ella, en darle mucho cariño, q seguro ella t devolvera,y con el trata d cambiar el chip, q ya s q cuesta, poco a poco , todo pasa, parece q este hombre no esta tdo lo enamorado d ti q tu d el, asi q intenta enfriar tus sentimientos, para q t vaya dejando d doler tanto, yo pase una experiencia parecida y me costo dejarlo, lo hice asi, me propuse desenamorarme y lo consegui, un beso y animo, y trata d pasarlo bien primero por tu hija y por ti misma.

D
damasa_8147451
20/12/06 a las 13:50
En respuesta a an0N_810663199z

Lo siento
Ninita, lo siento muchísimo por lo que estás pasando. Me has dejado sin palabras, madre mía...

Yo quiero animarte a que hagas un esfuerzo por ser egoísta en esta vida, que ya está bien, hombre, que pienses en ti lo más egoístamente posible, que tú eres lo primero y después vas tu y por último tu!!!!

Si decides que te resignas, y estas convencida, pues adelante. Y si decides cumplir tu sueño tu sola, pues adelante. Mira, decidas lo que decidas estará bien, ya que para llegar a una conclusión, has tenido tus razones y siempre serán correctas, no se si me explico.

Nunca, nunca, te arrepientas de nada de lo que hagas y sobretodo no dejes que te pisen. Debes recordarte continuamente que TU VALES MUCHO. Yo así lo pienso.

Un gran abrazo, corazón, que no estás sola.

mamen.

Hola naranjus
hola cielo me parece que es un poco egoista solo te digo animo y si quieres tener tu bebe tenlo tu sola mi vida y no te pongas triste por el noselo merece creo az lo que tu corazon te diga hay estaremos todas dandote animos agas loque agas besos y feliz navidad

D
damasa_8147451
20/12/06 a las 13:51
En respuesta a damasa_8147451

Hola naranjus
hola cielo me parece que es un poco egoista solo te digo animo y si quieres tener tu bebe tenlo tu sola mi vida y no te pongas triste por el noselo merece creo az lo que tu corazon te diga hay estaremos todas dandote animos agas loque agas besos y feliz navidad

Perdona
hiva para ninita me equivocado

A
an0N_810663199z
20/12/06 a las 14:03
En respuesta a damasa_8147451

Perdona
hiva para ninita me equivocado

Tranquila
no pasa nada, mujer, está claro que estamos todas aquí para acompañar a ninita.

A
anina_9865085
20/12/06 a las 18:27

Se que soy muy dura
Hola ninita, hace dias que he leido todo lo que pones en el foro y no te habia contestado, porque suelo ser muy dura y muy directa y a veces queremos que nos den por nuestro lado y no que nos digan las cosas como son, pero yo no creo que lo grave sea que no quiera teber bebes tu esposo, porque hay parejas que asi lo deciden JUNTOS y son felices, lo que a mi me queda pensando, es la forma como lo hace y tu lo permites, porque el te dice que no quiere tener bebes con una mujer como tu, y si piensa que eres una mala mujer entonces que hace contigo, pero ademas me pongo a pensar, que si tu no te valoras y te quieres no puedes esperar que otra persona lo haga por ti, y todo lo que estas pasando lo ve tu hija y creeme que si va mal la pareja entre mas prolongues esta situacion mas le va a doler a ella tambien y debes pensar si de verdad tu quieres tener un hijo con un hombre como el, porque si asi actua con algo que debe ser la ilusion de los dos, como se pondra con las cosas pequeñas, no lo se, como tu bien comentaste, el se da cuenta de que con eso te hiere y que es lo que mas te duele, pero cuando quieres a alguien lo que menos quieres es hacerlo sentir mal, por muy molesto que estes, pero si lo haces inmediatamente tratas de componerlo, asi que lo lamento de verdad amiga, pero yo pienso que ese hombre no te valora y debes buscar uno que te quiera mas que nada y a nadie, que tu seas su joya mas preciada y que quiera y te cuide como lo mereces, eres sumamente joven, yo me case un año mas grande que tu, asi que no dejes que otro te arruine la vida, cuando lo mejor lo tienes por vivir, cuidate mucho y de verdad piensa bien las cosas, y no te dejes llevar porque si va a ser navidad ni nada de eso, piensa en tu futuro y que lo mereces y anhelas. Con cariño alguien que no te conoce pero te desea lo mejor y quiere que seas feliz.

A
aquokka_7d3723z
21/12/06 a las 21:39

Cómo estás?
Aquí seguiremos apoyándonos cada día más, por supuesto que sí. Ni lo dudes. Todas nos daremos fuerzas mutuamente. Te envío otro abrazote para que te sigas animando.

C
chang_9479883
22/12/06 a las 9:58
En respuesta a aquokka_7d3723z

Cómo estás?
Aquí seguiremos apoyándonos cada día más, por supuesto que sí. Ni lo dudes. Todas nos daremos fuerzas mutuamente. Te envío otro abrazote para que te sigas animando.

Hola corazón
gracias por acordarte de mí... estoy chunguilla pero mira si seré ... q no puedo dejar de entrar a ver cómo váis, qué novedades contáis... tengo q dejar de hacerlo pq me duele mucho; ayer era cuando tenía la cita y nada...estoy bloqueada no sé q hacer ni q decir ni cómo actuar... tú cómo vas?? cuéntame!!
un bso muy fuerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook