Foro / Maternidad

Llego el final

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 18:15
G
gimena_9121225
19/12/06 a las 18:55

Hola a todas la verdad que escribo estas lineas para desahogarme un poco pues os cuento.
Ayer tuve la cita con mi ginecologo ya que el dia 9 me dio mi 3 negativo despues de mi 3 Icsi y aunque ya sabia que la cosa estaba mal nunca te quieres hacer a la idea de que nunca vas a ser madre.
Pues ayer ya me di cuenta de que eso va a ser asi y nunca tendre la sensacion de sentir a mi hijo dentro de mi.
El medico me dijo que era mejor parar y hacer otros estudios a mi pareja ya que con el ultimo tratamiento se a visto que el embrion no sigue para adelante y habria que estudiar el porque con otras pruebas y que despues de todo el proceso lo mismo lo vuelvo a intentar y sigo sin quedar en estado.
Mi pareja ya no quiere seguir dice que no va a basar toda nuestra felicidad a seguir de un tratamiento tras otro y que ya habiamos quedado en que seria el ultimo intento y que tenemos que seguir adelante que la vida sigue, pero para mi es mas doloroso y no lo veo tan claro estoy muy triste y cuando llega la hora de ir a dormir no encuentro consuelo me duele el alma y no paro de llorar.
Jamas pense que nunca seria madre.
Bueno gracias por aguantar mi historia.

Ver también

A
antera_8449587
19/12/06 a las 19:05

Hola romahu te entiendo
te entiendo perfectamente ,mira a mi ya me han echo 3 invitros,2 con tratamiento y la otra con congelados y las tres veces negativa .la solucion que me dio el medico fue ovodonacion,ó sea qe el ovulo no sera el mio
mi problema es que tengo pocos ,y los que han sacado ,se vividian pero muy lentos ,me dijeron que hacer otro tratamiento ya sabiamos el final ,ya que no son de buena calidad y lo mismo,hacer pruebas del embrion,encontrar la causa etc
Sali de la consulta hartandome de llorar ,mi marido dice que nos tenemos que hacer a la idea de que no seremos padres,que tiremos palante y que nos tenemos que resignar ,
en enero ,quiero enpezar otro tratamiento en otra clinica y estoy en que sera de nuevo negativo
y no es nada de facil hacerse a la idea de que no seras madre .
a tu alrededor ,embarazadas,amigas primas las que sean,menos yo ,y eso es muy duro ,por eso te entiendo tan bien corazon ,porque jamas hubiera yo imaginado que jamas seria madre ,veo un bebe y se me hace un nudo el estomago
no se si darte animos ,decirte que saldra to bien ,yo ojala lo vuelvas a intentar y seas la mejor madre del mundo ,ojala de verdad te lo deseo .
si necesitas hablar aqui me tienes vale? a ver si nos podemos animar un poco ,
1 beso guapa

Y
yujie_8282447
19/12/06 a las 19:08

Nunca hay un fin
ser madre puede ser y nunca es tarde yo tengo un hermano mayor que yo adoptado vino a los 11años cuando segun los medicos mi madre no podia tener hijos lo intentaron todo y al final la adopcion ya era feliz tenia un hijo y claro no se quiere igual sino mas y te lo digo con experiencia y alos tres años mi madre fue al medico por que se encontraba mal, ella con su regla y todo que iba a pensar la pobre y zaz!!!! hasta los hojos asique quedarse embarazada no es tan facil hay que dejar que llegue un beso y no pares de luchar aunque sea sola no te rindas y piensa que ya no estas sola nos tienes a nosotras yo ahora me siento menos sola que antes
un beso guapa

G
gimena_9121225
19/12/06 a las 19:15
En respuesta a antera_8449587

Hola romahu te entiendo
te entiendo perfectamente ,mira a mi ya me han echo 3 invitros,2 con tratamiento y la otra con congelados y las tres veces negativa .la solucion que me dio el medico fue ovodonacion,ó sea qe el ovulo no sera el mio
mi problema es que tengo pocos ,y los que han sacado ,se vividian pero muy lentos ,me dijeron que hacer otro tratamiento ya sabiamos el final ,ya que no son de buena calidad y lo mismo,hacer pruebas del embrion,encontrar la causa etc
Sali de la consulta hartandome de llorar ,mi marido dice que nos tenemos que hacer a la idea de que no seremos padres,que tiremos palante y que nos tenemos que resignar ,
en enero ,quiero enpezar otro tratamiento en otra clinica y estoy en que sera de nuevo negativo
y no es nada de facil hacerse a la idea de que no seras madre .
a tu alrededor ,embarazadas,amigas primas las que sean,menos yo ,y eso es muy duro ,por eso te entiendo tan bien corazon ,porque jamas hubiera yo imaginado que jamas seria madre ,veo un bebe y se me hace un nudo el estomago
no se si darte animos ,decirte que saldra to bien ,yo ojala lo vuelvas a intentar y seas la mejor madre del mundo ,ojala de verdad te lo deseo .
si necesitas hablar aqui me tienes vale? a ver si nos podemos animar un poco ,
1 beso guapa

Gracias
Muchas gracias por vuestros animos, la verdad que hablar con quien te entiende por que esta luchando por lo mismo es una gran ayuda.
Besos.

A
anina_9865085
19/12/06 a las 20:42

Donacion de ovulos
Hola romahu, debe ser muy dificil lo que estas pasando, a mi tambien en mi primer FIV el medico me dijo que si en el siguiente mis embris no maduraban, pues tendria que buscar otro metodo y se me cayo el mundo y al igual que tu mi esposo dijo hasta aqui, pero con el tiempo ya mas tranquilos lo platicamos fuimos con el medico para que nos explicara que otras alternativas teniamos y nos convencio de hacer un intento mas con mis ovulos y el esperma de mi esposo y si no la donacion de ovulos, y lo pense y creo que es una buena alternativa, porque si quieres adoptar tardan al menos en mi pais como dos años con el papeleo y no te dan niños menores de 3 años, a menos que vayas a clinicas donde pagas todo lo de las mamas que van a dar el bebe en adopcion pero corres el riesgo de que al final se arrepientan, y pensamos que despues nos podiamos arrepentir que en algunos años mas ibamos a retomar todo e iba a ser tarde por la edad de nosotros tambien, asi que lo volvimos a intentar y hoy es mi doceavo dia despues de la transfer y creo que si estoy embarazada, hasta el 22 me hago la beta, pero ayer me hice un pipitest y salio un poquito muy poquito pintado y por eso tengo la ilusion, asi que animo y aqui estamos para apoyarte en lo que se pueda, cuidate.

L
lixin_9494533
20/12/06 a las 17:53

No tires la toalla
Hola Romahu, te entiendo perfectamente lo que sientes, yo esa sensacion la tuve cuando me dijeron que yo era esteril....., yo sabia que solo podia tener niños mediante fiv, pero no queria intentarlo y me puse a preparar los papeles para uan adopcion internacional que se que eso es fijo, y entre medias me han llamado para una fiv, ya que mi marido me animo a que me pusieran en la lista de espera de la s.s......., en febrero me lo haran, pero lo tengo muy dificil.
No tengo mas ilusion por esto que por la adopcion es lo mismo te lo aseguro.

Un beso y dejate mimar por tu pareja , es muy importante

S
shulan_5377921
20/12/06 a las 17:58
En respuesta a gimena_9121225

Gracias
Muchas gracias por vuestros animos, la verdad que hablar con quien te entiende por que esta luchando por lo mismo es una gran ayuda.
Besos.

Mucha suerte
VENGA ANIMO NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA

I
isobel_7098281
20/12/06 a las 18:15
En respuesta a shulan_5377921

Mucha suerte
VENGA ANIMO NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA

Mis queridas amigas,

Nunca hay que perder la esperanza, pues no podemos tirar la toallas, pero si que es verdad que no debeis
basar vuestras felicidad en los hijos.

Pensad que hay muchas parejas sin hijos, que se han
tenido que resignar y son igual de felices, comparten
el cariño con sus sobrinos, o los hijos de sus amigos,
por otro lado viajan, y hacen cosas que también son
interesantes.

Así que ánimo, que si no puede ser no es el fin del
mundo, hay otra vida allí fuera por aprovechar.

Un abrazo,

Cleo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir