Foro / Maternidad

Ya no me hago ninguún tto!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 20:31
C
chang_9479883
19/12/06 a las 10:06

Hola chicas,

esto es muy duro, tenía cita el jueves para empezar con la medicación si nos mandan a icsi o para que me expliquen lo de la ia para el mes que viene, me iban a hacer la eco y todo eso.. el caso es que tuve una discusión muy fuerte con mi marido el domingo y me dijo que no quería tener un hijo conmigo. Hace dos semanas me dijo lo mismo a raíz de otra discusión y yo ya no puedo más. Llevamos dos años y medio intentándolo y no sabéis lo que me costó que se convenciera que teníamos que hacerlo con icsi ( ya nos lo confirmaron el año pasado ) y cuando por fin se anima y empezamos todo otra vez ( pruebas etc ) sobre todo la larga espera de este mes para empezar este jueves!! y me dice eso... no es la primera vez que me lo dice y sabe q es lo q más deseo en este mundo pero según él cómo va a tener un hijo mío con las discusiones q tenemos... sabía que me iba a dejar "colgada" es que lo presentía...cuando me deprimía me animaba y me decía q no me preocupara que ya estábamos en marcha y lo íbamos a conseguir. Como además le mejoró un montón el semi en vez de icsi nos han propuesto ia, y eso es lo q ibamos a decidir el jueves... ya no puedo más llevo dos noches sin dormir, tenía que "escaquearme" el jueves del curro para ir a la cita y ahora qué??? tengo una pena y una angustia que no os imagináis.Sólo quiero llorar y no salir de la cama, pero no puedo por mi hija, tengo que llevarla al cole, estar con ella todo... y disimular...( tengo una niña de siete años de otra relación ) y claro se está tragando mi pena...
perdonar por el rollo pero no soporto esto más ayer me tuve q ir al baño en el curro a llorar pq tenía una angustia terrible...
besos a todas

Ver también

C
cora_7302044
19/12/06 a las 10:21

No te derrumbres
Hola ninita,

No te desanimes, porque una discusión la tiene cualquiera, y lo más seguro que te haya dicho todo eso tan feo porque está tan nervioso como tú, y ya sabes que los nervios se suelen pagar con la persona que más quieres y más cerca tienes.

Lo que yo haría sería cuando esté todo calmado, preguntarle si realmente no quiere tener un hijo contigo,que seguro que si quiere, pero seguro que tiene un pronto fuerte, y dice lo primero que se le ocurre.

no te desanimes, e ir al médico el jueves, y que te explique todo bien, las posibilidades con ia, etc, y seguro que el viernes, estais con alguno de los dos tratamientos.
mucha suerte y un besito.

C
chang_9479883
19/12/06 a las 10:24
En respuesta a cora_7302044

No te derrumbres
Hola ninita,

No te desanimes, porque una discusión la tiene cualquiera, y lo más seguro que te haya dicho todo eso tan feo porque está tan nervioso como tú, y ya sabes que los nervios se suelen pagar con la persona que más quieres y más cerca tienes.

Lo que yo haría sería cuando esté todo calmado, preguntarle si realmente no quiere tener un hijo contigo,que seguro que si quiere, pero seguro que tiene un pronto fuerte, y dice lo primero que se le ocurre.

no te desanimes, e ir al médico el jueves, y que te explique todo bien, las posibilidades con ia, etc, y seguro que el viernes, estais con alguno de los dos tratamientos.
mucha suerte y un besito.

Gracias guapa
por los ánimos, pero no es la primera vez que me lo dice y le conozco y sé que no va a ir el jueves y cuando le pregunte ya verás, me dirá otra vez eso de que con una persona como yo cómo va a tener un hijo, que le estoy jodiendo la vida ...no puedo enfadarme ni que me siente mal algo pq entonces ya tenemos movida y soy yo las que las provoco y que está harto...

Y
yanjun_6946806
19/12/06 a las 10:44
En respuesta a chang_9479883

Gracias guapa
por los ánimos, pero no es la primera vez que me lo dice y le conozco y sé que no va a ir el jueves y cuando le pregunte ya verás, me dirá otra vez eso de que con una persona como yo cómo va a tener un hijo, que le estoy jodiendo la vida ...no puedo enfadarme ni que me siente mal algo pq entonces ya tenemos movida y soy yo las que las provoco y que está harto...

Entrará en razón...ya lo verás
Hola bonita, mira, hay una cosa muy clara en todo este tema. La tensión que todo tratamiento lleva a la pareja. Creo que todas ( habrá excepciones), pero la mayoría sufrimos tanto que siempre afecta a la relación con tu pareja. Sabes? Pienso que a lo mejor tu marido está con tanto estrés y con tanta tensión que te pone a tí de pretexto para no afrontar el comienzo de un tratamiento. Si él te apoyó desde el principio TEN CLARO que es porque quiere ese hijo contigo. No lo dudes, si estuvo ahí antes es porque lo quiere de verdad, pero a lo mejor está tan agobiado que se siente presionado y no sabe cómo afrontarlo. Te digo una cosa, LAS MUJERES SOMOS MAS FUERTES, de verdad, nos hacemos a la idea de que nos vamos a machacar con el tratamiento y seguimos adelante, sacando fuerzas de donde sea. Creo que no debes discutir más con él, apóyale, hazle ver que es algo de los dos, que si os unís más que nunca, seguro que lo conseguiréis. Cada uno explota de una manera, y creo que a tu marido lo que le está pasando es simplemente por miedo a que no salga bien. Anímale para que esté junto a tí. Muchos besos y anímate, tu niña necesita tenerte contenta, no puedes venirte abajo.

G
gimena_9121225
19/12/06 a las 10:46
En respuesta a chang_9479883

Gracias guapa
por los ánimos, pero no es la primera vez que me lo dice y le conozco y sé que no va a ir el jueves y cuando le pregunte ya verás, me dirá otra vez eso de que con una persona como yo cómo va a tener un hijo, que le estoy jodiendo la vida ...no puedo enfadarme ni que me siente mal algo pq entonces ya tenemos movida y soy yo las que las provoco y que está harto...

Animo
Hola, mira en los momentos antes de empezar con un tratamiento siempre hay mucha presion psicologica y se paga con la pareja, pero si en realidad esas cosas que te dice no son solo en estos momento de tension y van mas lejos en tu vida cotidiana con el, la que te lo deberia de pensar eres tu y no el lo de tener un hijo con una persona que no merezca la pena y que no te pueda llegar a ser lo feliz que tu te merece,tu ya tiene una hija y seguramente ella ya te llena de felicidad.
Perdona por meterme en un vida, esto solo es una opinion personal.

C
chang_9479883
19/12/06 a las 10:46

Gracias de todo corazón
Andrea, pero le conozco y la verdad nunca ha estado convencido. después de los dos años y medio viendo que no lo conseguíamos y q yo cada vez lo pasaba peor, es cuando se ha decidido, pero me da la sensación que es como si me hiciera "un favor" y eso es algo que duele mucho. pq yo quiero tener un hijo con él pq le quiero, si sólo quisiera tener un hijo me iría a un bco de semen! ... es que parece que no se da cuenta del daño q me hace... bsos y muchas gracias por tu apoyo

C
chang_9479883
19/12/06 a las 11:00

Gracias a todas!!!
Estoy muy muy mal os lo juro.... no puedo encima hablar con nadie ni desahogarme... es una angustia y una presión constante..cuando más ilusionada estaba esperando desde finales de noviembre para empezar el tto, haciendo pruebas me dicen que ya este jueves me hacen la eco y empezamos, contando los días y las horas... y a la mierda con todo!! a veces me cuesta hasta respirar, el domingo por la noche me entró una taquicardia que te pasas yo ahí en la cocina hecha polvo, llorando con dolor en el corazón pero os juro q era dolor físico, no en plan emotivo sino q me dolía de verdad, le pregunto llorando que esto pq y me dice que el sino llora es pq no quire no como yo llorando y haciendo gilipolleces... no me dirige la palabra,la verdad es que yo tampoco, le deje la cena hecha como siempre, y esta mañana ahí estaba tal cual. no entró en la cocina anoche pq estaba yo y cuando me fui a la cama se metió a hacerse otra cena. a ver cual es el siguiente desprecio...
gracias de verdad por vuestras palabras de ánimo, lo necesitaba

C
chang_9479883
19/12/06 a las 11:02
En respuesta a gimena_9121225

Animo
Hola, mira en los momentos antes de empezar con un tratamiento siempre hay mucha presion psicologica y se paga con la pareja, pero si en realidad esas cosas que te dice no son solo en estos momento de tension y van mas lejos en tu vida cotidiana con el, la que te lo deberia de pensar eres tu y no el lo de tener un hijo con una persona que no merezca la pena y que no te pueda llegar a ser lo feliz que tu te merece,tu ya tiene una hija y seguramente ella ya te llena de felicidad.
Perdona por meterme en un vida, esto solo es una opinion personal.

No tengo nada que perdonarte
gracias por tu apoyo y no te estás metiendo en mi vida yo te agradezco tu opinión.
muchos besos

N
nilza_7895726
19/12/06 a las 14:34

Hola
lo siento cariño,es muy fuerte lo q estas pasando, te entiendo muy bien, despues d todas las ilusiones q nos hacemos, pero tema del embarazo aparte, en una pareja lo mas importante d todo es no perderse el respeto,y por lo q cuentas parece q el te lo esta perdiendo, no permitas q t trate asi, eso s llama maltrato psicologico, tu s correcta hablando con el y cuando t conteste mal, preguntale porq es asi contigo,y no caigas en su juego, hazle ver su error, a lo mejor el tambien lo esta pasando mal y lo hablan y lo arreglan un beso y espero q tdo se solucione

A
an0N_810663199z
19/12/06 a las 14:43

No tires la toalla!!!!
Hola ninita, soy Mamen de Barcelona, tengo 34 años y toda mi vida deseando un hijo, como tu. Lo que a ti te está pasando, yo también lo he vivido, verás:

Me costó muchos años y muchas conversaciones y muchas peleas con mi pareja para intentar tener un hijo (si por el fuera, no tendría)y cuando se decide, que lo hace mas por mi que otra cosa, resulta que yo no puedo, que tengo las trompas obstruidas. Imagínate el disgusto. Así que a trancas y a barrancas hemos hecho el tto de fiv y estoy esperando transfer de congelados. Bueno, que en este tiempo, con el tto, mis hormonas que tampoco van bien (tengo hipotiroidismo) etc, he pasado mucha angustia y algunas discusiones que duelen tanto que no lo puedes soportar, tu me entiendes, verdad?

Tranquila que todo pasa, yo te recomiendo que lo mires lo más objetivamente posible, que ellos no nos entienden y eso lo tenemos que intentar entender nosotras. SEguramente cuando lo consigáis y lo consigamos, de ese mal rollo ni te acordaras, o menos.

Aquí estoy si necesitas desahogarte cuando quieras, te aseguro que te entiendo y te comprendo perfectamente.

Un abrazo, corazón

mamen.

C
chang_9479883
19/12/06 a las 15:16

Me habéis hecho llorar
gracias de verdad por todo vuestro apoyo, por vuestras cariñosas palabras de ánimo pq de verdad no puedo hablar con nadie. no lo sabe absolutamente nadie. he estado analizando la situación y he llegado a la conclusión de que el si querría tener un hijo, pero si no lo tiene no le preocupa lo más mínimo, me explico, si hay un milagro y viene de forma natural genial, pero si no, eso del tto no le hace mucha gracia. cuando nos enfadamos me suelta lo del bebé pq sabe q es lo q más me duele. Hace dos semanas tuvimos otra muy gorda y me dijo q habría q pensar muy bien lo del bebé (pq hay problemas familiare q no vienen a cuento ahora, con su madre )pq claro ese bebé va a ser suyo tb y como yo no quiero ir a casa de sus padres q seguro q utilizaría al bebé como "arma arrojadiza"!!!! entonces fui yo la q dije q no queria tener un hijo con el si eso pensaba de mi como madre.
el caso es q tenemos una amiga q esta con ia y cuando se pinchó y lo vió mi hija preguntó q pq se pinchaba; la dijimos q eran vitaminas y va él y le dice a la niña: a lo mejor mamá tb se tiene q pinchar..." vamos q no se tomó para nada en serio lo q le dije, y pensé q bueno q se había arrepentido y quería seguir adelante; pero el domingo,2 semanas después lo mismo!!! q no quiere un hijo mío...
y mi pobre niña preguntándome q cuándo me va a mandar Dios un bebé, que si no llega q adoptemos uno...ella no tiene por supuesto ni idea de nada.
en fin guapetonas que gracias por estar ahí, no sabéis el bien q me habéis hecho

A
almira_5838237
19/12/06 a las 21:58

Piensa en ella
piensa en tu hija, en tu tesoro que nadie te podra mover de ahi, ella es ahora lo mas importante para ti, has de tner ilusion por ella, para que viva estas fiestas como ella sueña y como tu te mereces , si vale la pena recpacitara en que esas palabras son crueles , y que necesitas apoyo

no decaigas ,
besos

V
valme_5668034
19/9/07 a las 20:31

Hola soy nueva
Hola soy nueva, aunque os conozco casi a todas, llevo casi un años leyendoos.
He tenido un ciclo de fiv, sin exito en Málaga en la Clínica Galvez y ahora estoy en Gutemberg también de Málaga en mi segundo ciclo. Alguien en Gutemberg?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir