| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Joyas de lujo: pendientes y diamantesJoyería: Especial diamantes

Mensaje que originó la charla:

8 dias post transfer...os cuento

El día 7 , viernes, le hicieron a mi mujer la transferencia de congelados (transfirieron 3) y hoy hace ya 8 días.
Hoy han llamado del IVI para ver como estaba y mi mujer le ha dicho que no tiene ningún sintoma de nada, ni pecho duro, ni nada....y le han contestado que eso es normal, que todavia es muy pronto para tener sintomas.

¿realmente creeis que es así? o si no hay sintomas no hay esperanza?
saludos y gracias por vuestras respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo he tenido en todos los tratamientos todos los sintomas...

y han sido negativos como casas..,8 dias no es tiempo para que note nada,y si no hay sintomas tampoco quiere decir nada,busca un post que creó xiqueta y que hablaba de esto te sorprenderás de la cantidad de mujeres preñadas que no los tuvieron,tranquilidad,cariñito s,mente ocupada y SUERTE ....xao Carlos

Nunca se tienen los mismos sintomas

EN 3 OCASIONES Y DE VARIAS FORMAS HEMOS INDUCIDO EL EMBARAZO Y EN CADA UNA DE ELLAS LOS SINTOMAS ERAN DIFERENTES, A LA 3 BINGO

Ni caso.........

Pues si, yo opino lo mismo, para que te van a engañar. Mira te cuento yo en mi primera vez me quede embaraza y los únicos sintomas que tuve es que me bajaba la menstruación ya que encima manchaba, total que a la 5 semana lo perdí, después dos transfer con un montón de sintomas, dolor de pechos, dolor en la parte baja del pubis, cansancio, sueño, y dos chascos impresionantes por que nada. Ahora en esta última lo único que tenia era hinchazón de barriga ya que tuve una hiperestimulación, después empezaron los dolores de barriga como si me volviera a venir la menstruación, eso me paso sobre el día 8 post-transfer, y mira por donde resulta que estoy super embarazada, y digo super por que quizás lleve dos, así que lo único que puedo decirte es que cada mujer tiene unos sintomas diferentes. Mucha suerte de verdad, espero que os llegue como a mi.

Hola guapos...

...os cuento mi experiencia por si os sirve.
-1fiv...todos los síntomas...incluyendo antojos de pepinillos a las 11 de la mañana(aaajjjj)...naúseas...sa ngrado de implantación...NEGATIVO
-2fiv...pocos síntomas...sangrado de implantación...NEGATIVO
-3fiv...no sintomas...sólo de raro diarrea....NEGATIVO
Osea...yo creo que los síntomas los produce la medicación(la progesterona) espero que tengais muchísima suerte...y no os comais la cabeza, que no hay forma de saberlo hasta que llegue el día...un besito

No hay q desanimarse

a mi mehicieron la transferencia de 2 el dia 8.yo tampoco tengo sintomas lo unico el pecho pero puede ser q me baje la regla.lo de las sintomas dicen q depende de cada mujer.tener paciencia y esperar asta el dia de la beta.os deseo mucha suerte y .........a esperar q es lo unico q se puede hacer de momento.

◀  Arriba de la página

algunas pista para positivo Lo que la ropa esconde Las horas siguientes a la transfer ¡¡importantísimas!!Me he hecho el predictor y.... mañana me transfieren los congelados y noticia Pregunta: sabeis la diferencia entre comprar la dhea de dhea.com y la que vende natrol Es normal que a los 2 dias de la inseminacion salga flujo vaginalAnestesia para inseminacion Alguien iad por la s.social en valladolid??Con un positivo cuando se pueden tener relaciones despues de la transf.Ciclo cancelado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Nacimiento
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Richard Gere
Natalie Portman
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam