Foro / Maternidad

Desilussionada.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 20:06
S
sahar_5771077
18/12/06 a las 23:02

Hola chicas, que tal hoy estoy un poco depre, porque no me imaginaba que esto fuera tan desesperante y duro a la misma vez. se suponia que me tendría que haber bajado la regla hace 8 dias pero como me estoy pinchando el procrin para hacerme la trasferencia de congelados porque la primera vez falló, resulta que hoy llamé a la clínica y me han citado para mañana y hacerme una eco.porque puede ser que se me haya quedado un foliculo y no me deje que me baje la regla.No se si alguna de vosotras a pasado por esto, mi marido el pobre me dice que si haber que estoy embarazada pero procrin y embarazo no son muy compatibles.asi que tendré que esperar a mañana y haber lo que viene ahora porque no tengo ni idea lo que hay que hacer ya ire contando gracias por escucharme,y mucha suerte a las que estais esperando beta.

Ver también

A
anina_9865085
19/12/06 a las 2:30

Yo estoy esperando beta
Hola yo estoy esperando beta para el 22, y una vez me paso algo similar con el mismo medicamento, solo que a mi me estaban controlando para que me bajara unos dias despues y se me adelanto, y bueno despues de ese dia fue un problema tuve quistes, me los drenaban, me volvian a salir, era super doloroso la drenada, y cuando por fin me controlaron, mis folis no tuvieron embriones, asi que todo fue para nada, por eso te recomiendo amiga que si ves que las cosas no van bien, mejor aguantate otro ciclo y empieza bien porque sino nomas nos hacemos ilusiones y perdemos dinero y nada pasa, animo y me platicas como te fue

N
nilza_7895726
19/12/06 a las 8:49

Hola
a mi con tratamiento d synarel se me atraso la regla 10 dias pero todo estaba bien y pude hacer 2 tratamiento, un beso y suerte

A
an0N_810663199z
19/12/06 a las 14:28

Hola, hola
Que tal Carmen? no te desesperes, mujer.

Mira, yo cuando esperaba la regla para intentar transfer de conges, se me retrasó 15 días, imagínate como estaba, pues de los nervios, y además con tan mala pata que cuando me ha venido, me coincide que el sábado cerrarán el laboratorio y seguramente no llego a tiempo de intentarlo este mes. No lo se seguro hasta mañana miércoles que tengo la última eco y si tuviera suerte, me lo transferirán el viernes (ojalá me toque eso y no la lotería, jejejej)

Mañana os informaré si finalmente lo intentamos o a esperar a enero....

Creo que debes considerar normal el retraso, yo tenía todavía efectos de tanta medicación y un ovario iba por un lado y el otro estaba de fiesta.

En fin, mucha calma y muchos ánimos,

mamen.

S
sahar_5771077
20/12/06 a las 20:06
En respuesta a an0N_810663199z

Hola, hola
Que tal Carmen? no te desesperes, mujer.

Mira, yo cuando esperaba la regla para intentar transfer de conges, se me retrasó 15 días, imagínate como estaba, pues de los nervios, y además con tan mala pata que cuando me ha venido, me coincide que el sábado cerrarán el laboratorio y seguramente no llego a tiempo de intentarlo este mes. No lo se seguro hasta mañana miércoles que tengo la última eco y si tuviera suerte, me lo transferirán el viernes (ojalá me toque eso y no la lotería, jejejej)

Mañana os informaré si finalmente lo intentamos o a esperar a enero....

Creo que debes considerar normal el retraso, yo tenía todavía efectos de tanta medicación y un ovario iba por un lado y el otro estaba de fiesta.

En fin, mucha calma y muchos ánimos,

mamen.

Gracias.
hola,mamen muchas gracias por tu mensaje hoy ya estoy mejor ayer fui a la clinica y me hicieron una eco por si habia algún foliculo que me impediera que me bajase la regla pero no se veia nada así que el ginecologo me recomendo una analitica para descartarun posible embarazo porque podia ser,pero no fue negativo, y me dijo que no suspendiera el tratamiento y hoy me bajo la regla, fijate estoy contenta porque asi puedo seguir con el ciclo el viernes me vuelvo hacer una analitica y me imagino que me prepararan el útero para la trasferencia,lo que pasa esque yo no tenia idea esque con congelados es riesgo que corres es que no sirvan una vez descongelados yo tengo tres y se suponen que eran buenos asi que ya veremos.Tú tienes que tener muchos ánimos tambien verás como en el 2007 seremos unas mamas guapisimas y gordisimas ojalá no? un beso y FELIZ NAVIDAD.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir