Foro / Maternidad

Ayer transfer

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 18:22
C
carola_5936013
18/12/06 a las 20:50

Ayer fue mi transfer con 3 embriones de mediana calida, tengo 32 añitos y a la espera del dia 30 q es la beta. Estoy un poco inquieta pero se sobrelleva.
espero terminar el año muy felis como se los deseo a todas ustedes. besos y ser fuertes. tenerife

Ver también

D
damasa_8147451
18/12/06 a las 21:26

Hola estrellita8
pues la beta es despues de averte metido los tres embriones ala espera de los 15 dias aver si tas quedado embarazada yo no llegue alos 15 dias alos diez dia me los ice y me dio positivo pero no se lodije al gine por si le sentava mal asique ahora estoy de mellizos pues ami me metieron dos espero que tengas toda la suerte del mundo ya veras como sipues yo estoy deun mes con mañana te pongo velitas ya me comentaras seguro que ahora estaras un poco dolorcilla eso se pasa enseguida bueno lo dicho velitas ya pensar enpositivo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

R
raj_9678196
18/12/06 a las 23:22

Mucha suerte estrellitas!
yo estoy en tu misma situacion, a mi me hicieron la transfer el viernes pasado y la beta para el 29! casi casi cuando tu! Mucha suerte chicharrera (es asi como os llaman a los de Tenerife, no?)

un beso y feliz navidad!


34 años. Madrid. Ginefiv
Teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
Beta 29 dic. de dos embris congelados

C
carola_5936013
19/12/06 a las 11:27
En respuesta a raj_9678196

Mucha suerte estrellitas!
yo estoy en tu misma situacion, a mi me hicieron la transfer el viernes pasado y la beta para el 29! casi casi cuando tu! Mucha suerte chicharrera (es asi como os llaman a los de Tenerife, no?)

un beso y feliz navidad!


34 años. Madrid. Ginefiv
Teratozoospermia
1FIV-ICSI negativa
Beta 29 dic. de dos embris congelados

Gracias por el apoyo
Sois maravillosas, es q nadie puede entendernos si no han pasado por esto. Quemedigan si es asi como nos llaman chicharreros besiiiiiiiiiiiiistttttttttoooooooooo yyyyy muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

I
isobel_7098281
20/12/06 a las 18:22
En respuesta a damasa_8147451

Hola estrellita8
pues la beta es despues de averte metido los tres embriones ala espera de los 15 dias aver si tas quedado embarazada yo no llegue alos 15 dias alos diez dia me los ice y me dio positivo pero no se lodije al gine por si le sentava mal asique ahora estoy de mellizos pues ami me metieron dos espero que tengas toda la suerte del mundo ya veras como sipues yo estoy deun mes con mañana te pongo velitas ya me comentaras seguro que ahora estaras un poco dolorcilla eso se pasa enseguida bueno lo dicho velitas ya pensar enpositivo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mis queridas amigas,

Os deseo toda la suerte del mundo.

A mi me harán la transfer para el 22 de Diciembre.
Y supongo que no sabrá nada más hasta Reyes.

Ya estaremos en contacto,


Un fuerte abrazo,

Cleo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram