Foro / Maternidad

Al final no ha podido ser

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 23:03
J
juhua_6443293
13/3/08 a las 11:12

en la eco se ve un saquito, pero no ha evolucionado nada, y eso unido a los valores de beta tan bajos, indican que es un saco que está vacío. Asi que mañana me tienen que hacer un legrado.
A todas muchas gracias por vuestro apoyo y vuestros ánimos.
ahora estoy hundida, pero supongo que es cuestión de un poco de tiempo. Aunque no escriba os seguiré leyendo para ver cuantos positivos colgais.
Un beso

Ver también

N
nadiia_8140036
13/3/08 a las 11:19

Un beso
No sé que FIV era, pero al menos ha habido implantación. Espero que la siguiente sea la definitiva. Espero de todo corazón que pronto nos des una buena nueva.

Suerte y mucha fuerza.

A
ammara_6044928
13/3/08 a las 17:44

Lo siento mucho
tb habia puesto mucha ilucion en tu bebito,pero seguro que pronto tendras fuerzas para empezar nuevamente,besos y animos

A
an0N_846339899z
13/3/08 a las 17:54

Bueno xiqui a la proxima...
no te desanimes mucho,aqui estamos para darte un poquito de apoyo,besitos y muchos animos wapa

T
tsonka_8175540
13/3/08 a las 19:25

Tranquila....
esta vez no ha podido ser, pero la siguiente seguro!!. No desesperes, ahora es normal pasar un tiempo triste, pero luego a la lucha!

Lo siento en el alma...

Un beso enorme
Mariajo

J
juhua_6443293
15/3/08 a las 22:34

Ayer me hicieron el legrado
y estuve todo el día fastidiada, con bastantes molestias, pero hoy, al levantarme parece que veo las cosas de otro color. Estoy más animada y optimista, si esta vez ha habido implantación, seguro que la proxima también. Y espero que se queden conmigo por nueve meses.
Un beso para todas.

F
faith_5726369
15/3/08 a las 23:03
En respuesta a juhua_6443293

Ayer me hicieron el legrado
y estuve todo el día fastidiada, con bastantes molestias, pero hoy, al levantarme parece que veo las cosas de otro color. Estoy más animada y optimista, si esta vez ha habido implantación, seguro que la proxima también. Y espero que se queden conmigo por nueve meses.
Un beso para todas.

Muchos animos gema¡¡¡
SABES QUE ES IMPORTANTE ESTAR OPTIMISTA, ASI QUE PARA Q TE ANIMES TE RECUERDO UN REFRAN...
"MUJER LEGRADA...., MUJER EMBARAZADA"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir