Foro / Maternidad

Con esclerosis multiple

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 3:36
A
anam_8144897
18/12/06 a las 11:48

hola,alguna de vosotras teneis esta emfermedad y habeis pasado por un embarazo?quiero tener un hijo y me gustaria saber de algien que haya pasado por esto, pues creo que hay muchas contradicciones en esto,hace años me dijo una Dra.que mejor que no,ahora me dicen que no hay problema .No quiero tener un hijo para que me lo cuide otra persona,yo hoy por hoy estoy muy bien ,no se si es demasiado riesgo para mi salud,bueno no es facil tomar esta decision, espero que me deis alguna respuesta.

Ver también

F
fariha_5416918
18/12/06 a las 12:57

Hola
Pues yo no conozco mucho el tema pero conozco un caso de una chica con baja indefinida por esclerosis(tenía algún brote) y se quedó sin querer en estado.El resultado una niña preciosa y ningún problema.Pero como cada caso es un mundo consultalo con tus médicos.
Besos

C
chloe_6996716
19/12/06 a las 15:15

Hola maricarmen
hola chica, mira que yo sepa lo único que tienes que hacer es suspender el betaferon o el medicamento que estes tomando durante el embarazo y que sepas que durante el embarazao se está protegida de cualquier brote, lo malo, dicen, es que después del parto si se eleva un poco el porcentaje de brote.

mira de todas maneras habla con tu neurologo y plateaselo, si de vedad lo deseas nada, no dejes que la em condicione tu vida, mira el presente y que mas dá lo que nos pueda pasar dentro de un año o seis meses, intenta se feliz.

mira pasate por aqui y lee ésta historia y paseate por este foro de em. es el mejor que he encontrado:
... foros/ver.php?foroid=917478

mari carmen no sé si te he ayudado o no, pasate por ese foro, aunque igual ya lo conoces.

adios y pá lante.

A
anam_8144897
21/12/06 a las 13:38
En respuesta a chloe_6996716

Hola maricarmen
hola chica, mira que yo sepa lo único que tienes que hacer es suspender el betaferon o el medicamento que estes tomando durante el embarazo y que sepas que durante el embarazao se está protegida de cualquier brote, lo malo, dicen, es que después del parto si se eleva un poco el porcentaje de brote.

mira de todas maneras habla con tu neurologo y plateaselo, si de vedad lo deseas nada, no dejes que la em condicione tu vida, mira el presente y que mas dá lo que nos pueda pasar dentro de un año o seis meses, intenta se feliz.

mira pasate por aqui y lee ésta historia y paseate por este foro de em. es el mejor que he encontrado:
... foros/ver.php?foroid=917478

mari carmen no sé si te he ayudado o no, pasate por ese foro, aunque igual ya lo conoces.

adios y pá lante.

Gracias
no sabia lo de este foro de EM ,es muy interesante .Gracias y Feliz Navidad

D
danute_7899199
23/7/07 a las 3:36

Esclerosis multiple
Hola soy paciente de esclerosis multiple, sali embarazada de 3 hijo a los 34 años y tuve miedo, pero me encomende mucho a papito dios y mi embarazo fue perfecto y mis 9 meses fue como si no tuviera la enfermedad, mi nena salio bien y ahora tiene 6 años y es una nena sana. No tengas miedo, ten fe y todo te saldra bien. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram