Foro / Maternidad

Mi primera ia

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 10:44
L
lu_6112523
18/12/06 a las 10:23

hola soy nueva en este foro he estado leyendoos muchos dias y hoy me he decidido a escribir, este mes me hacen mi primera ia por lo privado, mi gine me dijo ke tenia ke llamar a la clinica el 1 dia de regla paa ke ellos me pudiera mirar entre el 1 y el 3. Tambien me dijo ke me darian unas inyecciones par pincharme y en unos 15 dias me haran una ia. Alguine ke se haiga kedado embarazada con este sistema? y necesito ke alguien me explique mejor lo ke me van hacer ya ke mi medico te cuenta sobre la marcha. Hoy he empezado a manchar y supongo ke el miercoles o el jueves me visitaran.
Gracias

Ver también

L
lu_6112523
18/12/06 a las 22:11

Gracias
por haber acalrado mis dudas, como los medicos te hablan con cuentagotas y soy nueva en esto, voy un pelin perdida.

D
daba_5922280
19/12/06 a las 14:50

Hola paspis1
te cuento mi experiencia ya que cad una es diferente según responda cada cuerpo al tto y supongo que depende del tto tb.
a mí me han mandado gola-f y ovitrelle para romper los folículos que son los óvulos que consigues con el tto, a mí las dos veces me han inseminado el día 10 y el 11 después de la regla respectivamente, pero ya te digo depende de como responda tu cuerpo al tto, tú tranquila que se lleva mejor de lo que se piensa la principio y espero que tengas mucha suerte y sólo tengas que hacerte una, yo ya me hice la 2 el domingo, tengo que esperar al día 1 para hcerme el pipitest, así que a intentar disfrutar de las vacaciones sin pensar deasiado, no sé cómo lo haré, pero buneo se intentará, jajaja
feliz navidad y mucha suerte
bsitos

A
an0N_553062199z
19/12/06 a las 21:52

Hola paspis1¡¡¡