Foro / Maternidad

Mi primera ia

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 10:44
L
lu_6112523
18/12/06 a las 10:23

hola soy nueva en este foro he estado leyendoos muchos dias y hoy me he decidido a escribir, este mes me hacen mi primera ia por lo privado, mi gine me dijo ke tenia ke llamar a la clinica el 1 dia de regla paa ke ellos me pudiera mirar entre el 1 y el 3. Tambien me dijo ke me darian unas inyecciones par pincharme y en unos 15 dias me haran una ia. Alguine ke se haiga kedado embarazada con este sistema? y necesito ke alguien me explique mejor lo ke me van hacer ya ke mi medico te cuenta sobre la marcha. Hoy he empezado a manchar y supongo ke el miercoles o el jueves me visitaran.
Gracias

Ver también

L
lu_6112523
18/12/06 a las 22:11

Gracias
por haber acalrado mis dudas, como los medicos te hablan con cuentagotas y soy nueva en esto, voy un pelin perdida.

D
daba_5922280
19/12/06 a las 14:50

Hola paspis1
te cuento mi experiencia ya que cad una es diferente según responda cada cuerpo al tto y supongo que depende del tto tb.
a mí me han mandado gola-f y ovitrelle para romper los folículos que son los óvulos que consigues con el tto, a mí las dos veces me han inseminado el día 10 y el 11 después de la regla respectivamente, pero ya te digo depende de como responda tu cuerpo al tto, tú tranquila que se lleva mejor de lo que se piensa la principio y espero que tengas mucha suerte y sólo tengas que hacerte una, yo ya me hice la 2 el domingo, tengo que esperar al día 1 para hcerme el pipitest, así que a intentar disfrutar de las vacaciones sin pensar deasiado, no sé cómo lo haré, pero buneo se intentará, jajaja
feliz navidad y mucha suerte
bsitos

A
an0N_553062199z
19/12/06 a las 21:52

Hola paspis1¡¡¡
Yo tambien soy nuev ae este foro ya que vengo del foro de deseo tener un hijo, pero me he pasado a este porque nos han diagnosticado ovarios poliquisticos y tambien astenoteratozooespermia, es decir, que los bichitos de mi marido se pierden por el camino, me gustaria saber cual es tu problema y el de algunas otras compañeras y saber algunos resultados, ya que yo como tu dices estoy a cero en este tema.
Muchas gracias y mucha suerte con tu ia, ya nos contaras. Besos.

L
lu_6112523
20/12/06 a las 10:37

Gracias
muchas gracias a todas, me habeis ayudado un monton y por lo menos he podido comprobar ke desgraciadamente no soy la unica. ANIMO CHICAS A TODAS

L
lu_6112523
20/12/06 a las 10:44

Os cuento lo ke me dijo ayer el gine...
Era mi segundo dia de la regla me hizo una eco vaginal para comprobar ke los kiste seguian alli y todo era normal, luego me dio menopur para 5 dias, me dijo ke me lo inyectara porla noche y siempre a la misma hora, luego me dijo ke el dia 25 tenia hora para ke me visitara y me hicierauna eco vaginal y ke seguramente me daria inyecciones par unos dias y seguirian mirando con rutina para controlar haber cuando me hacen la ia.
A si ke esta noche empezare a pincharme y ya os contare.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir