Foro / Maternidad

Que hago después de la transfer???

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 22:33
A
an0N_548972299z
17/12/06 a las 23:09

Hola chicas/os:
Hoy me han transferido dos pre-embriones por medio de FIV... como podeis imaginar estamos (mi pareja y yo) ilusionados con la posibilidad de hacer realidad lo que desde hace tanto tiempo anhelamos "ser padres". Es la primera vez que os escribo y espero que no sea la última, eso si... para deciros que todo ha ido fenomenal y que han agarrado... pero ahora necesito de vuestra experiencia... saber que hay que hacer después de esto, si tengo que hacer reposo, comer sano o hacer puenting (bueno, esto último como que no, verdad? jaja). PORFAAAA... contarme que es lo mejor después de esto...
UN BESOTE ENORME... y sobretodo MUCHA SUERTE

Ver también

A
anina_9865085
18/12/06 a las 2:04

Que emocion!!!!
Hola anuska, que padre que tengas a tus dos bbs contigo, creo que debes estar ante todo lo mas tranquila posible y positiva, a mi mis medicos me dijeron que reposo hasta el dia de la beta, que no comiera cosas que me inflen la panza, nada de papas, ni cosas grasosas ni leche, ni frijoles nada de eso, tomar tus medicamentos y esperar el dia feliz, pero tambien me recomendo que aunque este feliz debo tener los pies sobre la tierra y saber que no es 100% seguro, asi que por favor no pierdas el piso, porque despues se siente muy feo, te lo digo por experiencia, yo estoy esperando el 22 mi beta y bueno es dificil, pero debemos desfrutarlo, cuidate

N
noemia_5489721
20/12/06 a las 22:24

Gracias
Chicas, muchas gracias por vuestra información... después de cuatro dias desde la transferencia, no tengo ni el más mínimo síntoma de nada, me tengo que desilusionar???
Creeis que es posible que haya podido expulsar el pre-embrion? y cuando podría hacerme el test de embarazo?

N
noemia_5489721
20/12/06 a las 22:27

Enhorabuena
Muchas Felicidades... espero que en breve te pueda decir yo lo mismo... y que pasemos a tener dos lapas en acción... no obstante te agradecería que miraras el correo de arriba y me dijeras algo de las preguntas si sabes...

Muchas gracias

N
noemia_5489721
20/12/06 a las 22:33
En respuesta a anina_9865085

Que emocion!!!!
Hola anuska, que padre que tengas a tus dos bbs contigo, creo que debes estar ante todo lo mas tranquila posible y positiva, a mi mis medicos me dijeron que reposo hasta el dia de la beta, que no comiera cosas que me inflen la panza, nada de papas, ni cosas grasosas ni leche, ni frijoles nada de eso, tomar tus medicamentos y esperar el dia feliz, pero tambien me recomendo que aunque este feliz debo tener los pies sobre la tierra y saber que no es 100% seguro, asi que por favor no pierdas el piso, porque despues se siente muy feo, te lo digo por experiencia, yo estoy esperando el 22 mi beta y bueno es dificil, pero debemos desfrutarlo, cuidate

Mucha suerte
Espero que el dia 22 nos des una buena noticia, ya sea porque te ha tocado la loteria de una u otra manera... yo hasta el día 2 no tengo que hacerme los análisis, así que ya os iré contando...

Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest