Foro / Maternidad

Osteopatía

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 16:58
J
juna_5493176
8/3/08 a las 18:48

Ayer estuve en un osteópata (por una contractura que arrastro desde hace más de un año), y le comenté si se podía desde la osteopatía ayudar en el proceso de fiv, y me dijo que sí, que había técnicas para estimular el útero y los ovarios, y que se produjeran óvulos de mejor calidad... ¿Qué opinais? ¿Alguna lo ha probado?

Ver también

J
juna_5493176
8/3/08 a las 20:00

Ya...
El caso es que me pareció un poco raro, aunque con estas cosas, nunca se sabe... ¿Cuánto te cobra tu osteópata? Yo habia ido antes a fisios, pero nunca a un osteópata...Me sacó 40 euros por una sesión de una hora (medio osteopatía y medio fisio). ¿Qué te parece?

J
juna_5493176
9/3/08 a las 22:36

Es de granada
Lo siento, te pilla un poco lejos... Pero de todas formas mañana voy a otro, es fisio y osteópata y cobra 20 euros...qué diferencia, eh?? Me han dicho que es muy bueno, y necesito que me eche una mano sobre todo ahora que con la tensión del tratamiento mi espalda me mata...

Y
yuxuan_8117904
13/6/09 a las 23:07

Embarazo fiv y procreacion medicamente asistida
EFECTIVAMENTE SI EL PROBLEMA DE LA INFERTILIDAD ES DE CARACTER MECANICO, HAY TECNICAS OSTEOPATICAS PARA DEVOLVER LA BUENA MECANICA DE LA ZONA GENITAL Y FACILITAR EL EMBARAZO, QUIZAS HALLA QUE APOYARSE EN PRODUCTOS DE NATUROPATIA PARA POTENCIAR LA EFECTIVIDAD.

U
ubalda_8119268
23/9/09 a las 19:07

Ciudado!!!
A ver, soy diplomado en fisioterapia y estoy en 3 de Osteopatía en la Escuela de osteopatía de Madrid. Solo os escribo para poder avisaros sobre unas cosillas en cuanto al tema de la osteopatía.
Lo primero es que cuando un osteópata ni es fisio, por favor CUIDADO!!!!!!. Hoy en dia la osteopatia en españa no esta legislada ni homologada y hasta mi primo puede dar clases de osteopatia. Las dos unicas escuelas que el año que viene seran completamente legales seran la mia, es decir, la Escuela de Osteopatia de Madrid, y d la de Barcelona. Son las dos unicas que tendran el respaldo de sanidad para ser completamente legales.
por otra parte solo os puedo decir que un osteopata puede actuar a nu nivel genito urinario poro no se hasta que punto interviene esto en la fecundación invitro.
CUIDADO CON EL INTRUSISMO POR FAVOR!!!!
UN SALUDO!

Y
yanka_5425476
23/9/09 a las 23:38

Acupuntura
hola chicas, como habeis mencionado la acupuntura, os cuento.

Yo hice 2 FIV ICSI en las que conseguis 2 y 3 embris respectivamente. Hice 6 meses de acupuntura y mi tercera FIV ICSI y obtuve 11... más número y mejor calidad.

No se puede demostrar que fuese por la acupuntura, además coincidió con que cambié de clínica, pero hasta mi nuevo ginecólogo se quedó alucinado...

Yo soy firme creyente de que fue la acupuntura, así que os animo a probarlo, además para el estado de ánimo es lo mejor de lo mejor, y eso sí estoy segura que es la acupuntura!!!

muchos besos y mucha suerte a todas

S
suyay_6112647
2/3/10 a las 11:01
En respuesta a juna_5493176

Es de granada
Lo siento, te pilla un poco lejos... Pero de todas formas mañana voy a otro, es fisio y osteópata y cobra 20 euros...qué diferencia, eh?? Me han dicho que es muy bueno, y necesito que me eche una mano sobre todo ahora que con la tensión del tratamiento mi espalda me mata...

Osteopata granada
Por favor alguien me puede indicar un buen osteopata en Granada???gracias

B
berezi_6126289
4/4/10 a las 22:43
En respuesta a ubalda_8119268

Ciudado!!!
A ver, soy diplomado en fisioterapia y estoy en 3 de Osteopatía en la Escuela de osteopatía de Madrid. Solo os escribo para poder avisaros sobre unas cosillas en cuanto al tema de la osteopatía.
Lo primero es que cuando un osteópata ni es fisio, por favor CUIDADO!!!!!!. Hoy en dia la osteopatia en españa no esta legislada ni homologada y hasta mi primo puede dar clases de osteopatia. Las dos unicas escuelas que el año que viene seran completamente legales seran la mia, es decir, la Escuela de Osteopatia de Madrid, y d la de Barcelona. Son las dos unicas que tendran el respaldo de sanidad para ser completamente legales.
por otra parte solo os puedo decir que un osteopata puede actuar a nu nivel genito urinario poro no se hasta que punto interviene esto en la fecundación invitro.
CUIDADO CON EL INTRUSISMO POR FAVOR!!!!
UN SALUDO!

Escuela barcelona
hola
Una preguntita, porque veras, yo estoy estudiando quiromasaje y este año queria empezar osteopatia, y claro yo tmb e escuchado esto de cuidado en que escuela vas etc etc y comentas aqui sobre barcelona, sabrias decirme cual es la legal? esque yo e mirado dos ISMET de barcelona y la ECO, espero explicarme bien; graciasss :*

M
mikela_9608386
2/11/12 a las 11:32

Osteopatas
no te imaginas lo que hace la osteopatia, es el futuro y no solo hace que mejores de ese problema sino de muchas cosas mas el mio es jose manuel un osteopata al que siempre le estare agradecido y su centro en madrid es mediterraneo

T
tana_5927431
5/11/13 a las 15:50

Osteopatía
Soy fisioterapeuta y osteópata y he de decir que la osteopatía puede ayudar en muchos procesos funcionales implicados en patologías dando movilidad a los órganos lo que mejora notablemente la circulación sanguínea y reduce la acumulación de toxinas haciendo que todo ello repercuta positivamente en las funciones del cuerpo. Se puede aplicar en todos los sistemas del organismo incluido el sistema reproductor femenino con grandes beneficios.

T
taisia_8615868
1/3/14 a las 17:16

Tr martínez (el grupo) osteop
yo no conozco a uno del que puedo hablar muy bien.. puedo hablar de Tr Martínez uno de los 3 componentes de "EL GRUPO" es un osteopata de madrid, de los 3 el mas jovenes, por lo visto son un grupo de terapeutas y medicos militares que trabajaron juntos y ahora cada uno de ellos trabaja por separados en sus clinicas privadas aunque entre los 3 llevan todos los pacientes, dicen que son muy buenos e incluso los mejores de madrid.
yo fui por un amigo que es policia por que a todos los cuerpos de defensa le hacen descuento, ya sean policías, guardia civiles,militares... llevaba mas de un año con el hombro mal me habían diagnosticado tendinitis del supraespinoso y ya estuve en fisio durante 15 dias y nada entre maquinas y masajes.. en solo 4 dias Tr Martínez me lo soluciono.
dejo aquí su telefono aunque no se si sigue en madrid 627837756 si no cualquier de "EL GRUPO" os atenderá igual de bien. aunque a mi me gusto mucho Tr Martínez

W
wenli_9040860
29/3/14 a las 2:27
En respuesta a ubalda_8119268

Ciudado!!!
A ver, soy diplomado en fisioterapia y estoy en 3 de Osteopatía en la Escuela de osteopatía de Madrid. Solo os escribo para poder avisaros sobre unas cosillas en cuanto al tema de la osteopatía.
Lo primero es que cuando un osteópata ni es fisio, por favor CUIDADO!!!!!!. Hoy en dia la osteopatia en españa no esta legislada ni homologada y hasta mi primo puede dar clases de osteopatia. Las dos unicas escuelas que el año que viene seran completamente legales seran la mia, es decir, la Escuela de Osteopatia de Madrid, y d la de Barcelona. Son las dos unicas que tendran el respaldo de sanidad para ser completamente legales.
por otra parte solo os puedo decir que un osteopata puede actuar a nu nivel genito urinario poro no se hasta que punto interviene esto en la fecundación invitro.
CUIDADO CON EL INTRUSISMO POR FAVOR!!!!
UN SALUDO!

Otra vez con lo mismo
Solo una cosa..llevo 22años trabajando como osteopata, he trabajado en Italia, Suiza, Inglaterra, Japon y China y ahora en Sevilla que es mi ciudad..tengo como pacientes en mi clinica traumatologos, cirujanos, forenses, futbolistas, toreros...que quieres decir que yo no valgo por haber estudiado en estos dos citios?...Cuando solo hace unos 8años vosotros no sabiais ni dar un masaje y que conste que hay fisio muy buenos ..pero te aseguro que estos no hablan mal de nadie ..recuerda que la experiencia es un grado y mas cuando uno lleva esta experiencia de clinica diaria..que no es legal la situación del osteopata en España es cierto ..pero yo te hago una pregunta a alguien como yo tu donde lo encajarias?

F
fatma_7836136
29/3/14 a las 16:47
En respuesta a taisia_8615868

Tr martínez (el grupo) osteop
yo no conozco a uno del que puedo hablar muy bien.. puedo hablar de Tr Martínez uno de los 3 componentes de "EL GRUPO" es un osteopata de madrid, de los 3 el mas jovenes, por lo visto son un grupo de terapeutas y medicos militares que trabajaron juntos y ahora cada uno de ellos trabaja por separados en sus clinicas privadas aunque entre los 3 llevan todos los pacientes, dicen que son muy buenos e incluso los mejores de madrid.
yo fui por un amigo que es policia por que a todos los cuerpos de defensa le hacen descuento, ya sean policías, guardia civiles,militares... llevaba mas de un año con el hombro mal me habían diagnosticado tendinitis del supraespinoso y ya estuve en fisio durante 15 dias y nada entre maquinas y masajes.. en solo 4 dias Tr Martínez me lo soluciono.
dejo aquí su telefono aunque no se si sigue en madrid 627837756 si no cualquier de "EL GRUPO" os atenderá igual de bien. aunque a mi me gusto mucho Tr Martínez

Osteopatia
Hola soy Laura, escribo sobre la <a =" http://laosteopatia.es/"
title="osteopatia resultados">criolipolisis</a>. Encantada de pertenecer a
Este foro

F
fatma_7836136
29/3/14 a las 16:50
En respuesta a taisia_8615868

Tr martínez (el grupo) osteop
yo no conozco a uno del que puedo hablar muy bien.. puedo hablar de Tr Martínez uno de los 3 componentes de "EL GRUPO" es un osteopata de madrid, de los 3 el mas jovenes, por lo visto son un grupo de terapeutas y medicos militares que trabajaron juntos y ahora cada uno de ellos trabaja por separados en sus clinicas privadas aunque entre los 3 llevan todos los pacientes, dicen que son muy buenos e incluso los mejores de madrid.
yo fui por un amigo que es policia por que a todos los cuerpos de defensa le hacen descuento, ya sean policías, guardia civiles,militares... llevaba mas de un año con el hombro mal me habían diagnosticado tendinitis del supraespinoso y ya estuve en fisio durante 15 dias y nada entre maquinas y masajes.. en solo 4 dias Tr Martínez me lo soluciono.
dejo aquí su telefono aunque no se si sigue en madrid 627837756 si no cualquier de "EL GRUPO" os atenderá igual de bien. aunque a mi me gusto mucho Tr Martínez

Osteopatia
Hola soy Laura, escribo sobre la http://laosteopatia.es
Encantada de pertenecer a Este foro.

F
fatma_7836136
29/3/14 a las 16:58
En respuesta a tana_5927431

Osteopatía
Soy fisioterapeuta y osteópata y he de decir que la osteopatía puede ayudar en muchos procesos funcionales implicados en patologías dando movilidad a los órganos lo que mejora notablemente la circulación sanguínea y reduce la acumulación de toxinas haciendo que todo ello repercuta positivamente en las funciones del cuerpo. Se puede aplicar en todos los sistemas del organismo incluido el sistema reproductor femenino con grandes beneficios.

Osteopatia
Hola soy Laura, escribo sobre la http://laosteopatia.es
. Encantada de pertenecer a este foro
esta bien mi informaccion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram