•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo muxos gases! puedo tomar aero-red????

Hola estoy esperando para la beta, y tengo el vientre super inflamadado, y además tengo unos dolores increibles de gases. Alguien sabe si se puede tomar aero-red?

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

A mi mie dijeron

El medico me dijo que sí se podía tomar, es más viene apuntado en el papel que me dieron después de las inseminaciones. Viene que se puede tomar paracetamol para dolores de barriga, riñones, cabeza.... y en caso de gases el aerored. También pone en el papel que es bueno evitar estar estreñida esos días, y evitarlo con alimentos (kiwis, ciruelas...), supositorios glicerina...

Besitos y mucha suerte

Se me olvidaba

tambien es cierto q ami la beta me dio negativo,a si q por si acaso consultalo.chao y suerte

No hay problema

yo lo he tomado durante todo el embarazo y me lo receto mi gine. Cuanto mejor te encuentres mas tranquila estaras y eso si que es bueno.

un beso

Hola

hola inmy,yo me lo tome pq le pregunte al farmaceutico y me dijo q no pasaba nada,el aero red se lo toman tambien las embarazadas pero sin abusar como tu tienes q hacer solo si te molesta demasiado.de todas formas y asi te quedas mas tranquila pregunta en una farmacia para q asi te lo tomes con mas seguridad,

Hola wapi

yo de ti no me tomaría nada,espera un poquito y ala que a los presos hay que darles libertad jeje besitos y que vaya todo bien

Hola¡¡¡¡¡¡

Qué dia tienes la beta?, yo la tengo para el 17, y la verdad que llevo desde el lunes igual que tu, yo que tu no me tomaría nada por si acaso, probablemente sea algo normal, no te preocupes, mucha suerte....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pipitest negativo y al final no me hacen beta
por: nanuska6
6

por: burbu51
0
  Duda sobre fiv y gonal
por: nuluam
1
  Aumentan los valores de fsh tras una icsi?
por: sinapodo007
2
  Hoy he oido el corazon de mis lentejitas!!!!!
por: lour2509
6
  Endometriosis
por: naialag
18
  Mi segunda fiv
por: serele03
3
  Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
por: luka315
6
  Chicas +++++++++++ positivo !!!!!!!!!