Foro / Maternidad

Hoy he oido el corazon de mis lentejitas!!!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 16:50
D
doaa_7993799
5/3/08 a las 22:59

Y ha sido lo mas emocionante q me ha pasado en la vida, he visto como se movia el puntito gris al ritmo de sus latidos, no me esperaba hoy poder escucharlo, es muy pronto, solo estoy de 6+2...pero si, ahi estan mis 2 gorditos, no he podido contener las lagrimas, de verdad chicas, es una sensacion indescriptible....estan los dos muy bien, uno mas pequeño q el otro, pero la gine a dicho q muy bien, soy inmensamente feliz!!!!!!
un besito a todas...
LOURDES.

Ver también

P
phoebe_5662659
5/3/08 a las 23:05

Uff...que rico se siente ...
...leer algo así. ¡Que emoción! Te felicito.



Cusita

F
fatim_9855348
6/3/08 a las 9:19

Felicidades!!!
Enhorabuena por tu embarazo cielo. Solo quiero hacerte una pregunta pq estoy un poco liadilla. A mí me hicieron un icsi. El dia 12 fue la captación y el 15 la transferencia. Mi beta fue positiva de 1054 en el dia 17 postransfer. Vale pues la eco me la han dado para el 25 de marzo. Ahora resulta que no tengo ni idea de cuanto estaré entonces pq no sé si se cuenta desde la ultima regla el 30 de enero, desde la transfer o desde la punción. La diferencia marcara si hay latido o no y no quiero angustiarme si es demasiado pronto. Me echas una mano? No sé cuantos habrá ojala estén los dos, pero solo el hecho de tener uno ya es un milagro. Gracias cielo y un millón de besos. Ojala llegue pronto.

A
ammara_6044928
6/3/08 a las 14:34

Que emocion
poder escuchar los latidos de tus bebes,muchasssssssssssssssssssssssssssssss felicidades y un beso enorme para los tres

N
nadiia_8140036
6/3/08 a las 16:50

Que ganas tengo de oirlo yo tambien!!!
Que contenta estoy por ti!!! me alegra un montón lo que dices, espero poder escuchar yo tambien el o los latidos de mi o mis peques.
Yo ahora estoy esperando la segunda analítica, la primera me ha dado positiva con una beta que está muy bien, así que espero llegar a la segunda y que se haya cientuplicado, para quedarme ya tranquila del todo, aunque creo que hasta que no lo vea,no me voy a quedar tranquila.
Un besazo!!! y disfruta un montón.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir