Foro / Maternidad

Que hago???

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 20:26
C
cora_7302044
15/12/06 a las 13:37

HOLA CHICAS,

MI MARIDO Y YO, IBAMOS A EMPEZAR LA FIV PERO NOS MANDARON UNAS PASTILLAS PARA MI MARIDO DURANTE TRES MESES.
AHORA LLEVAMOS UNO Y MEDIO, Y MI MARIDO, SE ESTÁ EMPEZANDO A IMPACIENTAR, PORQUE DICE QUE QUIERE TENER SU HIJO YA.
EL MEDICO NOS HA DICHO QUE TENEMOS MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE NOS QUEDEMOS A LA PRIMERA CON LA ICSI, PORQUE SOY JOVEN Y NO TENGO NINGÚN PROBLEMA.

ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?
MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
nilza_7895726
15/12/06 a las 16:07

Hola
dile a tu marido q s llene d paciencia, porq esto no es tan facil, es dificil a la primera, q no imposible, pero sino se llevaran un buen chasco, consultalo con tu medico q es el q mejor consejo t puede dar, pero por experiencia t digo a veces mas vale esperar, para q todo salga bien, un beso grande y suerte

C
cora_7302044
18/12/06 a las 10:48
En respuesta a nilza_7895726

Hola
dile a tu marido q s llene d paciencia, porq esto no es tan facil, es dificil a la primera, q no imposible, pero sino se llevaran un buen chasco, consultalo con tu medico q es el q mejor consejo t puede dar, pero por experiencia t digo a veces mas vale esperar, para q todo salga bien, un beso grande y suerte

Gracias
Hola dahova,

muchas gracias por tu consejo. Eso mismo le digo yo muchas veces, que hay que tener paciencia, pero claro cuando lo intntas y no consigues nada es dificil.
de momento no se si este mes estaré embarazada, porque hasta el domingo 24 no me toca la regla, asique alomejor tenemos suerte y papa noel nos trae nuestro sueño hecho realidad.
rocio

N
nilza_7895726
18/12/06 a las 13:14
En respuesta a cora_7302044

Gracias
Hola dahova,

muchas gracias por tu consejo. Eso mismo le digo yo muchas veces, que hay que tener paciencia, pero claro cuando lo intntas y no consigues nada es dificil.
de momento no se si este mes estaré embarazada, porque hasta el domingo 24 no me toca la regla, asique alomejor tenemos suerte y papa noel nos trae nuestro sueño hecho realidad.
rocio

Hola guapa
todo puede suceder y mas en estas fechas q tiene algo d magia, y sino pues es fiesta igualmente y a disfrutar el uno del otro,igual t llevas una grata sorpresa, un beso muy grnade y suerteeeee

Z
zineb_8139320
18/12/06 a las 17:54

Hola guapisima
Este proceso requiere mucha paciencia y tranquilidad.
Nosotros hemos pasado por lo mismo. Mi marido no habia tomado ni un solo medicamento en su vida, le van mas los remedios caseros, asi que se paso los tres meses refunfuñando. La primera ISCI no salio como esperamos, pero lo conseguimos a la segunda.
Nos os preocupeis, todo llega.
Cuidaros mucho y un besito.

C
cora_7302044
22/12/06 a las 20:26
En respuesta a nilza_7895726

Hola guapa
todo puede suceder y mas en estas fechas q tiene algo d magia, y sino pues es fiesta igualmente y a disfrutar el uno del otro,igual t llevas una grata sorpresa, un beso muy grnade y suerteeeee

Feliz navidad
Hola dahova,

muchas gracias por tu ánimo, de momento tengo dolores de regla, pero como todo es posible, todavía no me desanimo, pero estoy deseando hacerme un test de embarazo, asique no se que haremos...

Feliz Navidad, te deseo lo mejor para ti y los tuyos, y que el año nuevo te traiga tu sueño.

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram