Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado...

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 19:34
N
neida_5941534
14/12/06 a las 12:15

Que se someta a una ICSI por problema masculino y se quede a la primera, y despues para ir a por el hermanito/a tenga mas problemas. Me refiero a que no se queden tras varios intentos.
Me da miedo, porque tuve tanta suerte con la primera ICSI, que pienso que no me puede pasar algo tan maravilloso dos veces en la vida. Me encantaria que no tardarse mucho porque quiero un hermanito/a para mi niña sobretodo por ella. En fin, suerte a todas

Ver también

N
neida_5941534
15/12/06 a las 8:26

Pero bueno entonces...
estubimos en las mismas al mismo tiempo. Mi nena tiene 13 meses y medio. Tambien fue en la primera FIV, esta vez me he hecho una transferencia de dos embriones congelados que quedaron aquella vez y ha salido negativo. Los medicos me dijeron que estaban muy bien y quiza por eso me he creeados mas esperanzas de las que debiera. En fin todavia no me ha bajado la regla me toca este fin de semana pero ya estoy pensado en el proximo ciclo. Besitos para ti y tu chiquitin ¿verdad que ahora estan para comerselos? Esta epoca es preciosa. Tambien te digo que no pienso dejar que mis frustaciones con las FIV y demas rollos me impidan disfrutar de mi niña, no me lo perdonaria a mi misma. Muah!

B
btisam_5809885
8/2/07 a las 19:34

Hola selma
yo tambien tuve una ICSI hace cinco años y tengo un niño de 4, fue a la primera pero ahora lo he vuelto a intentar yme ha fallado. la proxima regla empiezo otra vez con las anticonceptivas y a por el segundo kilo de las antiguas pesetas pero quiero hacerlo sobre todo para que mi niño no sea hijo unico, a ver si esta vez tengo suerte xq en mi caso no me van a quedar para congelar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook