Foro / Maternidad

¿os produce efectos secundarios gonal 150 y menopur?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 22:20
R
rayhan_8103102
26/2/08 a las 13:07

Pues eso, ¿lo notáis? ¿la cabeza? ¿estreñimiento? ¿algo más? nada en ¿absoluto?

Ver también

A
aita_8501237
26/2/08 a las 20:42

Nada
Nada de nada.

Suerte.

A
asil_8495953
27/2/08 a las 9:17

Nada
nada mas que una reacción en la zona del pinchazo, como si la piel se volviera mas blanca y un poco irritada, pero se pasaba enseguida. Noté mas reaccion con los ovulos de progesterona, sobre todo estreñimiento

G
geray_8902043
11/9/14 a las 12:12

Aunq este post tiene sus añitos...
Voy a responder, xq yo estoy con menopur y gonal, ambos 150, y ya voy por el 6 día y no noto nada, algo mas de mal humor, pero también puede ser por otras cosas, así q no se.. Los pinchazos bien,ni m duelen ni nada. Por ahí he leído q si no notas nada no hace efecto. Ayer fui a una eco de revisión y aun no hay respuesta, aunque el medico esperaba eso. Mañana vuelvo a ir a ver como van los foliculos.
Otra cosa q m preocupa es q desde el día 4 q m vinola regla, sigo guarreando y eso no m había pasado nunca. Y lo malo de eso es q mientras siga así no se engrosa el endometrio no?
La verdad es q m falta Información. El México no le dio importancia, xo mis reglas duelen ser como mucho d 4 días y ya estoy en 1 semana..

A
an0N_632061599z
7/11/14 a las 23:09
En respuesta a geray_8902043

Aunq este post tiene sus añitos...
Voy a responder, xq yo estoy con menopur y gonal, ambos 150, y ya voy por el 6 día y no noto nada, algo mas de mal humor, pero también puede ser por otras cosas, así q no se.. Los pinchazos bien,ni m duelen ni nada. Por ahí he leído q si no notas nada no hace efecto. Ayer fui a una eco de revisión y aun no hay respuesta, aunque el medico esperaba eso. Mañana vuelvo a ir a ver como van los foliculos.
Otra cosa q m preocupa es q desde el día 4 q m vinola regla, sigo guarreando y eso no m había pasado nunca. Y lo malo de eso es q mientras siga así no se engrosa el endometrio no?
La verdad es q m falta Información. El México no le dio importancia, xo mis reglas duelen ser como mucho d 4 días y ya estoy en 1 semana..

Hola yliona
Que tal fue todo?

A
an0N_632061599z
9/11/14 a las 15:52

Ola guapa
Yo dolor de cabeza y. ..muuchoo cansancio.... dolor de piernas ... si hijaa yo si los notos....

O
olha_9428271
26/11/14 a las 22:20
En respuesta a geray_8902043

Aunq este post tiene sus añitos...
Voy a responder, xq yo estoy con menopur y gonal, ambos 150, y ya voy por el 6 día y no noto nada, algo mas de mal humor, pero también puede ser por otras cosas, así q no se.. Los pinchazos bien,ni m duelen ni nada. Por ahí he leído q si no notas nada no hace efecto. Ayer fui a una eco de revisión y aun no hay respuesta, aunque el medico esperaba eso. Mañana vuelvo a ir a ver como van los foliculos.
Otra cosa q m preocupa es q desde el día 4 q m vinola regla, sigo guarreando y eso no m había pasado nunca. Y lo malo de eso es q mientras siga así no se engrosa el endometrio no?
La verdad es q m falta Información. El México no le dio importancia, xo mis reglas duelen ser como mucho d 4 días y ya estoy en 1 semana..

In vitro
Hola guapa¡ he leido por los foros que te haces la in vitro porque tu pareja tiene la in vitro! Estoy en la misma situacion que tu, solo que tu ya esperas gemelos y yo la comenzare en mayo, por cierto felicidades!!!! Me puedes orientar y aconsejar de tu experiencia?? Te has hecho de alguna mutua?? Te ha salido a la primera?? Precios.... Me alegra un monton de tu embarazo gemelar, amii tambien me gustaria y estoy super ilusionada!!ngracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest