| Mensaje que originó la charla: |
Centro de reproduccion humana asistida en badajoz
hola, hay alguna chica que esté o que haya estado en tratamiento ahi? yo estoy empezando y me gustaria saber que tal os ha ido a vosotras, yo he tenido mi primera consulta con la Dra. Gaspar, y ahora estoy a la espera de análisis de hormónas y cariotipo. Gracias y mucha suerte a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola wapas!!!!!
Como estais?He entrado porque estamos muy,muy abajo,y vamos a perder el post. Bsts a todas
|
| |
Que soso esta esto!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS.
COMO VAIS??? ESTO ESTA SUPER CALLADO NO?? A MI YA APENAS ME QUEDA NADA PARA VER A MI PEQUE, QUE GANAS TENGO......
BUENO WAPAS, CONTARME COMO OS VA. BESITOS A TODAS.
|
| | |
| | |
| | |
| |
Lo subo
hola aqui estamos . a ver si subimos esto, se nos esta quedando muy parado..... chicas animaros y contar algo. besitos a todas.
|
| |
Hola chicas
Donde estais Se nos va a perder el post, le he encontrado en la pág.3. Espero que todas esteis bien. Besitosssss
|
| |
Hola chicas
Donde estais Se nos va a perder el post, le he encontrado en la pág.3. Espero que todas esteis bien. Besitosssss
|
| | |
| | |
| |
Buenas noxes
Como habeis pasado el fin de semana,yo tranquilito. Tengo que ir el dia 30.Pero llevo dos dias fatal,con unas nauseas de la muerte,y no me entra apenas nada de comida, me da asco todo.Y para colmo estoy estreñida,vamos que lo tengo todo. Bueno pinguichi que tal lo llevas?para cuando tienes el test? Micaela gracias por tus animos. Y las demas donde os meteis?contaros algo. Bsts a todos
|
| |
Chicas.....
Ya os habeis ido de fin de semana?????????????Leerme alguna por fa..... Bsts
|
| |
Buenos días!!!!!
Felicidades guapísima! Todo va genial! Amí me pasó lo mismo, fuí a la 1 eco a los 10 días del positivo y sólo se vio el saquito y amí media 8mm , luego me dieron cita para dentro de 21 días, con lo cuál ya fuí a la segunda eco con dos meses de embarazo y aí ya vimos el embrión y el latido cardiaco y aí ya es cuando me dieron el alta y me dijeron que no volviera hasta que hubiese nacido para presentársele y que les llevase una foto. Asique no te preocupes que todo va genial, es normal que te asalten las dudas puesto que ya has pasado por esto antes sin obtener resultados, pero confía de que esta vez todo va a salir bien. Ya veras que bien vamos a celebrar las navidades este año, ya que nuestro sueño se nos ha hecho realidad . Un besito muy fuerte y nada tranquila vale? Que todo va genial
|
| |
Gracias wapa
Me quedo un poco mas tranquila,si me dices que te paso lo mismo......es que sera que aun es pronto,me dijo Maria que es la que me vio,que se veia lo que se tenia que ver,ni mas ni menos,asi que no me preocupara que todo estaba bien y esta dentro del utero que eso ya era importante,me veria la cara que puse cuando me dijo que solo se veia el saco. Bueno gracias por tu apoyo.BSTS
|
| |
Gracias chicas
Por vuestro apoyo incondicional.Ya estoy de vuelta de la eco,se ha visto el saquito,esta en su sitio y mide 10mm lo que no se ha visto es el embrion,me ha dicho Maria que es la que me ha hecho la eco que no me preocupe que es normal,que lo que hoy se tenia que ver se ha visto bien,y me ha dado cita para dentro de 10 dias. Muy contenta por un lado de saber que ectopico no es,pero un poco preocupada por no ver el embrion.Como lo veis?Ya sabeis que siempre estoy con mis dudas y me como un poco la cabeza. Bsts a todas
|
| |
Buenas tardes
Idhum,como vas?animate que hay que ser fuerte ya veras como la proxima todo va bien. Pinguichi que bien que ya estes en beteespera,para cuando te haces el test?la verdad que es la espera lo peor que se lleva,pero ya mismo cuelgas tu positivo y la espera habra merecido la pena. Conejita felicidades,ya he leido que ayer fue tu cumple.Bsts Micaela la primera vez no se vio el embrion?a los cuantos dias te hiciste la 1 eco?y luego la 2 cuando te la hiciste para que ya se viera?Uyyyyyy!!!!!! que estoy muy nerviosa,despues de 2 embarazoa y en las ecos nunca he visto nada en el utero solo me faltaba que ahora tampoco se viera.Necesito que vaya todo bien y mañana se vea algo y se vea clarito. Chicas rezar un poco y cruzar los dedos por mi.Mañana os cuento.No voy a dormir. Bsts a todas
|
| |
Enma: suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tranquila, todo va a ir bien, rezaré por ti mucho esta noche y tb rezad x mi chicas en cuanto sepa mi resultado, sea bueno o malo, os lo digo Idunn: animoooooooooooooo!!!!!!!
besos a todas
|
| |
Hola chicas
Iddun: cuánto lo siento!!! sé cómo debes estar, a mi una vez también me cancealron tto, y m llevé un sofocón muy grande, lloré, me desahogué y a x otra. Que te expliquen q ha pasado y si es posible, a x otra, si el problema son los óvulos o el esperma, no tires la toalla, hay otras opciones: donación de óvulos, de esperma, de embriones....es pronto para tomar decisiones aún. Recúperate y a la carga.
Yo tuve punción y transfer la semana pasada, y nada esperando.....q ya sabeis que es lo peor. Entro poco, xq no tengo tiempo para nada, pero os informo de mis novedades, y os leo, para estar al corriente de las vuestras.
Cuidaros todas mucho y besos
|
| |
Hola wapa
HOLA PINGUICHI, QUE TAL ?? YA VEO QUE VAS VIENTO EN POPA Y ESPERANDO, JEJEJEJEJE.
CUANDO TIENES QUE HACERTE LA PRUEBA??
CUENTANOS EHHH, NO NOS ABANDONES, A VER SI VEMOS OTRO POSITIVO AQUI COLGADO EN UNOS DIAS.........
MUCHISIMA SUERTE, UN BESITO Y ANIMOOO.
|
| |
Chicas!!!
Donde estais????
Vaya unas perezosas que nos estamos volviendo , eh?
Pues nada , yo sin novedad, todo sigue bien. Ahora pues en casa ando limpiando: parque,cambiador,correpasillo, ect..... Lo reutilizaré de mis sobrinos que tienen 2 añitos y está todo reciente, y las demás cositas como el carrito, la cuna y demás lo quiero comprar en enero.
Enma: Ya verás que ilusión cuando vayas el viernes, no te preocupes si aún no se ve el embrión / es , porque alomejor es pronto. Amí me pasó que sólo se vio la bolsita y el embrion se vio a la segunda visita.
Gomaria: Qué tal? Con ganas de volver a ver a tu chiquitin/a, verdad? Ya te queda menos. Yo también tengo un libro de Larouse acerca del bebé , y va desde la concepcion hasta los primeros años de vida, la verdad esque está muy bien y te resuelve muchas dudas. Cuídate!!
Idhunn: Recuperate que hay que seguir luchando. Esto no se puede dejar, hay que ser constante y seguir adelante. Un beso.
Conejita: Que tal tu peque? Imagino que andaras liadilla
Pinguichi: Qué tal tu tto? Entra cuando puedas y cuentanos algo.
Bueno chicas, espero que todas esteis bien, yo ya os dejo hasta otro ratito.
Besitos para todasssss
|
|
|