Foro / Maternidad

Zamoranas

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 17:43
L
lixin_9494533
12/12/06 a las 12:15

hola soy una zamorana que me voy hacer una FIV en valladolid en febrero me gustaria saber si hay alguien de zamora en mi misma situacion y poder charlar un rato o bien que ya tenga un bebe por este metodo. un beso a todas

Ver también

L
lixin_9494533
12/12/06 a las 22:11

Encantada
Hola freuda encantada de poder contar contigo, yo ire a valladolid el dia 18 para ver si no tengo el quiste en el ovario y si todo va bien empiezo el tratamiento, espero que te salga todo muy bien y ya me contaras. un beso y gracias

A
an0N_810663199z
13/12/06 a las 16:22

Yo casi casi de zamora
Hola! yo soy de Barcelona pero mi marido es Zamorano. Hace casi 10 años que voy a Zamora a pasar la semana santa y alguna vez, además, el verano y las navidades, así que la mitad de mi fututo bb será zamorano.

Aparte de todo, me encanta esa ciudad, debo decir que le tengo un cariño especial y la calidad humana es magnífica.

Yo estoy en espera de transferencia de congelados despues del primer intento fallido.

Aquí estoy para lo que necesites.


34 años
obstrucción tubárica
1 fiv negativo
en espera de trasfer congelados.

mucha suerte

A
an0N_810663199z
13/12/06 a las 16:53

Yo casi de zamora
Hola! yo soy de Barcelona pero mi marido es Zamorano. Hace casi 10 años que voy a Zamora a pasar la semana santa y alguna vez, además, el verano y las navidades, así que la mitad de mi fututo bb será zamorano.

Aparte de todo, me encanta esa ciudad, debo decir que le tengo un cariño especial y la calidad humana es magnífica.

Yo estoy en espera de transferencia de congelados despues del primer intento fallido.

Aquí estoy para lo que necesites.


34 años
obstrucción tubárica
1 fiv negativo
en espera de trasfer congelados.

mucha suerte

L
lixin_9494533
13/12/06 a las 18:05
En respuesta a an0N_810663199z

Yo casi de zamora
Hola! yo soy de Barcelona pero mi marido es Zamorano. Hace casi 10 años que voy a Zamora a pasar la semana santa y alguna vez, además, el verano y las navidades, así que la mitad de mi fututo bb será zamorano.

Aparte de todo, me encanta esa ciudad, debo decir que le tengo un cariño especial y la calidad humana es magnífica.

Yo estoy en espera de transferencia de congelados despues del primer intento fallido.

Aquí estoy para lo que necesites.


34 años
obstrucción tubárica
1 fiv negativo
en espera de trasfer congelados.

mucha suerte

Encantada
hola naranjus soy sonia de zamora. tenemos el mismo caso ya que yo tb tengo obstrucion de trompas y tengo tu misma edad. para mi es la primera vez que me van hacer la FIV, pero yo tb estoy esperando una niña/o de china osea que si me va mal en esto en teoria no me importa, ya qeu tengo otra baza, aunque espero que todo nos salga bien a las dos y a todas las qeu lean este mensaje.
por cierto he estado hace poco en barcelona y vine encantada, es una ciudada preciosa.

L
lixin_9494533
13/12/06 a las 18:12

Suerte
hoal monikli. yo llevo en lista de espera de marzo del 2006 a octubre que ha sido la primera vez qeu me han llamado.el tratamiento lo he empezado con anticonceptivos pr tener un quiste pero nada importante y el 18 de este mes ire a valladolid para empezar con las inyecciones esas qeu te ponen. me han dicho que si todo va bien en febrero me lo hacen.
si tienes algun problema este es mi correo soniarodriguez@ono.com
mucha suerte y animo

A
an0N_810663199z
13/12/06 a las 18:14
En respuesta a lixin_9494533

Encantada
hola naranjus soy sonia de zamora. tenemos el mismo caso ya que yo tb tengo obstrucion de trompas y tengo tu misma edad. para mi es la primera vez que me van hacer la FIV, pero yo tb estoy esperando una niña/o de china osea que si me va mal en esto en teoria no me importa, ya qeu tengo otra baza, aunque espero que todo nos salga bien a las dos y a todas las qeu lean este mensaje.
por cierto he estado hace poco en barcelona y vine encantada, es una ciudada preciosa.

Ok
Hola sonia y compañía yo soy mamen. Pues nos iremos informando de los avances, hija que suerte con ese as bajo la manga. Yo de momento intentaré agotar mis 12 embiones congelados y si no lo consigo haré de nuevo todo el rollo de tto para otra fiv. no sé todo esto es cuestión de tiempo...

un abrazo,
mamen.

L
lixin_9494533
13/12/06 a las 19:32
En respuesta a an0N_810663199z

Ok
Hola sonia y compañía yo soy mamen. Pues nos iremos informando de los avances, hija que suerte con ese as bajo la manga. Yo de momento intentaré agotar mis 12 embiones congelados y si no lo consigo haré de nuevo todo el rollo de tto para otra fiv. no sé todo esto es cuestión de tiempo...

un abrazo,
mamen.

Suerte
Hola Mamen seguro que te saldra todo bien, de esos 12 embriones alguno o mas cuajara es cuestion de ir con bastante optimismo. suerte iremos contandonos como nos va.

un beso a todas
sonia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest