Foro / Maternidad

alguien con equin 0.650

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 13:34
L
lur_5854994
20/2/08 a las 9:27

MI PROTOCOLO EMPIEZA CON EQUIN PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LO FOLICULOS Y HAGA BUENOS OVULOS.

aLGUIEN QUE SIGA EL MISMO PROTOCOLO O HAYA SEGUIDO

BESOS

Ver también

E
ekram_5286312
18/7/11 a las 13:33

Sangrado con microdiol
estoy investigando sobre el microdiol y el equin, y me he encotrado con vosotras. He empezado el tratamiento japones, y resulta, que tomando microdiol, (la pildora) me he puesto ha sangrar casí la última semana de tener que dejarla. no es exagerado, es como sucio, y al limpiarme, siempre mancho, pero me da la sensacion de que me quiere bajar la regla y no le dejo con la pildora, tengo como la sensacion esa de que en cualqueir momento me baja, es normal? os ha pasado a vosotras tambien?

E
ekram_5286312
18/7/11 a las 13:34
En respuesta a ekram_5286312

Sangrado con microdiol
estoy investigando sobre el microdiol y el equin, y me he encotrado con vosotras. He empezado el tratamiento japones, y resulta, que tomando microdiol, (la pildora) me he puesto ha sangrar casí la última semana de tener que dejarla. no es exagerado, es como sucio, y al limpiarme, siempre mancho, pero me da la sensacion de que me quiere bajar la regla y no le dejo con la pildora, tengo como la sensacion esa de que en cualqueir momento me baja, es normal? os ha pasado a vosotras tambien?

Sangrado con microdiol
estoy investigando sobre el microdiol y el equin, y me he encotrado con vosotras. He empezado el tratamiento japones, y resulta, que tomando microdiol, (la pildora) me he puesto ha sangrar casí la última semana de tener que dejarla. no es exagerado, es como sucio, y al limpiarme, siempre mancho, pero me da la sensacion de que me quiere bajar la regla y no le dejo con la pildora, tengo como la sensacion esa de que en cualqueir momento me baja, es normal? os ha pasado a vosotras tambien?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir