Foro / Maternidad

Secuelas de tratamiento-fiv

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 17:47
N
nilza_7895726
11/12/06 a las 12:48

hola a mi me c ancelaron la fiv por baja respuesta hace 1semana y ahora me ocurre q tengo muchos pinchazos en los ovarios y en la matriz tambien, los pechos me duelen ,los pezones los tengo muy muy sensibles, este es el 2 tratamiento q me suspenden , en el primero no me sucedio esto, es normal estos sintomas, y para si alguna lo sabe pregunto puede ser q te quedes embarazada sin trompas,aunque sea algo muy muy raro existe la mas minima posibilidad. muchas gracias .

Ver también

W
wenyan_5786662
22/12/06 a las 17:47

Hola!!!!! me pasó igual.
Te cuento que me hice un icsi, que fue neg. la punción con 2 ovulos de los cuales sirvió 1. Despues que me vino la regla me hicieron un control y observaron un quiste de 4 cm, por lo que me dieron una medicación para retrasar la proxima regla y empezar eñ 2do Isci limpia, sin quistes. El 2do ICSI tambien fue suspendido por baja respuesta , entonces me hicieron una IA para aprovechar el ovulo, pero fue negativa. En cuantoa los síntomas del quiste, se sienten pinchazos en los ovarios.
Un beso grande y mucha suerte. Hay un subforo del bajas respondedoras, ahi te pueden evacuar tus dudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook