Foro / Maternidad

!!!!!!pipitest posiiiiiiiiiiiiiiiiitivo!!!!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 18:29
D
doaa_7993799
16/2/08 a las 12:20

Estoy q no me lo creo, no queria hacermelo, pero mi hermana vino a casa con uno en la mano(estaba mas ansiosa ella q yo), y me lo he hecho...10 dias postranfer...POSITIVO...me tiemblan las manos, no paro de llorar y reir a la vez...estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzz!!!!!!
Tengo la beta el miercoles, ahora ire mas tranquila, y a esperar q todo salga bien...
Quiero agradeceros a todas el apoyo, todas vuestras respuestas cuando he tenido alguna duda, todas vuestras palabras de consuelo cuando me he sentido hundida, sin vosotras no habria podido pasar por todo esto....GRACIAS...
No sabeis las veces q he soñado con este momento, al fin puedo colgar mi .....POSITIVO!!!!!!!
UN BESO y MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!!
LOURDES.

Ver también

S
sarata_5146672
16/2/08 a las 12:24

Felicidades...
eres lourdes de 29 años que hay en el post de febrero????
es para actualizar....

D
doaa_7993799
16/2/08 a las 12:28
En respuesta a sarata_5146672

Felicidades...
eres lourdes de 29 años que hay en el post de febrero????
es para actualizar....

Si....
esa soy yo...gracias

C
carole_9150809
16/2/08 a las 12:47

Lourrrrrrrrrr
Creia que querias esperar al miercoles!!!!!
Que valiente has sido!!!
Muchas felicidades!!!!!
Ojala tengais razón y este mes estemos en racha!
Ahora estaras mucho mas tranquila hasta la beta. Yo aun estoy con dudas sobre el pipitest y hasta mañana no hara 10 dias desde la transfer. De todas maneras si no hay novedad el lunes tengo la beta. Asi que me queda todo el dia para pensar si mañana lo hago.
Bueno muchas felicidades otra vez y disfruta el momento.
Besos!!!

D
danai_9495293
16/2/08 a las 12:49

Enhorabuena lourdes!!!!
No te conozco, a pesar que llevo ya un monton de tiempo por aquí, ( aunque reconozco que he estado un poco en periodo de pausa ) pero me ha emocionado muchisimo leer tu positivo. Yo estoy aun con banderillas pero dentro de na tengo ya la inse, y me tiemblan las manos cuando pienso en lo que te ha ocurrido, debe ser maravilloso ver esas rallitas rosas, jajajaja. Reitero mi mas sincera enhorabuena y disfrutalo muchisimo por todas nosotras. Un besazo.

W
warda_9917084
16/2/08 a las 12:54

Enhorabuena....
Muchas felicidades lour ahora si que se que todo llega y que este de be ser tu dia mas feliz y el de tu familia,ahora tienes que cuidarte, y que mimen que te lo mereces, yo estoy desenado que llege mi dia pero todavia me queda hasta el dia 27, no se si voy a aguantar hasta la fecha. Bueno te deseo lo mejor un beso.

D
doaa_7993799
16/2/08 a las 17:41

Gracias a todas!!!!
No puedo describiros con palabras las sensaciones q tengo, cuando se lo he dicho a mi marido ha sido el momento mas emocionante de mi vida...
Lo q siento es felicidad,no es otra cosa, es indescriptible como dice Vir...
Chicas os deseo lo mejor a todas, os mereceis sentir esta felicidad...
Ah! q yo voy a seguir por aqui, para escucharos, aconsejaros, resolver alguna duda y para apoyaros en todo...
Un beso.

L
lulu_9400131
16/2/08 a las 18:02

Muchísimas felicidades!!!!
Enhorabuena wapisima!!!! Ya has conseguido tu SI!!!! lo ves? tenias que seguir hasta el final, valia la pena. Y como no, campeona, has conseguido lo que tanto y tanto deseabas. Un besazo muy fuerte! Ya nos irás contando, ahora a reponerte de la noticia (que supongo que debes estar en una nube... que envidia, sana claro!). Y felicidades de nuevo!
MUAK!!!!

A
an0N_911283899z
16/2/08 a las 19:36

Felicidades
me alegro mucho, yo estoy en mi 11 dia postransfer y tambien soy positiva, que alegria cuantos positivos.cuidate mucho y a disfrutar.

A
afrae_6975284
17/2/08 a las 15:19

Muchas felicidades
al leerte he recordado el dia de mi positivo y se me han saltado las lagrimas,se como te sientes exactamente y es una sensacion alucinante,yo cada vez que la recuerdo me pongo a llorar,la verdad es que no he parado de llorar desde entonces,cada vez que veo a mi pequeñin o oigo el latido de su corazon,ya veras que emocionante es la experiencia,estuve aqui mucho tiempo y por fin llevo 6 meses en el foro de embarazo,asi que te espero por alli,te deseo mucha suerte y ya veras que todo va fenomenal,besitos.

L
lovely_6968106
17/2/08 a las 18:29

Muchas felicidades
HOLA LOURDES MUCHAS FELICIDADES,YO ESTOY EN MI CUARTO DIA POSTRANFERS,A VER SI TENGO LA MISMA SUERTE QUE TU ,YA QUE EL AÑO PASADO TUVE UN CICLO Y NI FRESCOS NI CONGELADOS,PERO SIN EMBARGO EN EL 2004 ME HICIERON UNA ICSI Y A LA PRIMERA ME PUSE EN ESE CASO DOS,YA VES ESTO ES COMO UNA LOTERIA,LA OTRA VEZ HICE REPOSO TOTAL Y EL AÑO PASADO SOLO LO HICE LOS DOS PRIMEROS DIAS PORQUE ME LO DIJO LA DOCTORA Y QUE DESPUES VIDA NORMAL SIN COGER PESO ,PUES BIEN COMO YA ESTOY CANSADA DE TANTO TRATAMIENTO ESTOY HACIENDO REPOSO TOTAL ME LEVANTO DE VEZ EN CUANDO DOY UN PASEO POR LA CASA,Y DEMAS MI MARIDO SE ESTA ENCARGANDO DEL PEKE Y DE LA CASA,A VER SI ES LA DEFINITIVA,BUENO NO ME ENROLLO MAS MUCHA SUERTE Y CUIDATE MUCHO CHAO........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook