| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Recetas con huevoHuevos a la cartaEstilo rockero: accesorios y complementos con cremalleras Complementos: poseídos por las cremalleras

Mensaje que originó la charla:

A las bajas respondedoras

me anularon mi primera FIV por baja respuesta (hice solo 3 folis). Tengo 36 años y en las pruebas que me hicieron aparentemente estoy bien (aunque ya empiezo a dudarlo). Previamente 3 IAC negativas y una operación de miomas.
Hice protocolo largo. No respondí.
Ahora (bueno, no se cuando) haré protocolo corto.

Me dirijo a las que sois bajas respondedoras. ¿Cuando os cambian el tipo de protocolo, realmente respondeis mejor y producis más folículos?

Por favor, contadme como os ha ido...
Estoy muy muy muy muy baja de ánimos... y no paro de llorar... solo me apetece dormir, no hablar con nadie y estar sola... creo que estoy cayendo en un pozo...
creo que nada servirá para nada...

ayudadme porfavor...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sirven pocos y muchos

Hola buenas noches:
a mi solo me sacaron 5 óvulos y pensaron que había menos pero consiguieron hacerme 1 transferencia embrionaria aunque no resulto, pero la posibilidad siempre existe.
Porque no lo intentaron? no pierdes nada?

Yo creo que soy baja respondedora

Hola montse te platico que he tenido 3 intentos de FIV y el primero me lo cance laron pero despues de la puncion, fue horrible, en esa ocasion tuve 5 y ninguno dio embrion, asi que me cambiaron el tratamiento por cortos y bueno en el siguiente intento 5 nuevmanete pero 3 embriones y la beta negativa, en este tercer intento, el medico decidio darme menos medicamento, solo gonal, me quito todo lo demas y me dijo que iba a tener baja respuesta pero mejor calidad de embriones y tuve 5 folis nuevamente con 3 embriones pero preciosos amiga, y el dia 7 me hicieron la transferencia, estoy en espera, pero he notado que los cambios de tratamiento han sido para mejorar porque efetivamente nadie responde igual en circunstancias iguales, asi que paciencia animo y haz la tarea que tienes 3 quien quite y funcionen de forma natural, tu goza y suerte para la proxima.

Muchos ánimos¡¡¡¡¡

Querida Montse,

No es que te pueda ayudar pues aún no he pasado por todo este protocolo,tengo que empezar con la fiv antes de navidades, pero sólo quería decirte que pienses
en ti, antes de querer llegar a este punto y en las cosas que hacías antes y te hacían ilusión.

Intenta ver a tus amigos o amigas y ocupar el tiempo en cosas positivas.

Te deseo unas felices fiestas.

Cleo.

Ánimo, hay que seguir adelante

A mí me pasó los mismo hace dos semanas, mi 1 FIV, todos los analisis perfectos, protocolo largo (dosis standar), y sólo 4 folis, estamos en Seg.Social derivados a Dexeus, y allí nos aconsejaron que supendiera el tratamiento para que no perdieramos una de las oportunidades que nos dán en la S.S., a mí me sentó como un jarro de agua fría y también he estado como tú, llorando y llorando, pero ya estoy mejor, ahora voy ha pasar unas navidades o más tranquila y relajada que pueda y sólo voy ha tomar lo positivo y desechar las opiniones negativas, por lo tanto te aconsejo que revises el foro, pues he leido que hay mujeres que lo han conseguido con pocos folis.

Yo empiezo de nuevo tratamiento largo con la regla de enero pero con más dosis y en vez de gonal con puregon.

No sé que más decirte, sólo que ánimo, para las dos, y que vamos a pensar que esto sólo ha sido el primer paso y que aún nos queda una maratón.

Un Saludo.

Holaa!

bueno queria enviarte un mensaje de ánimo, a ver en mi caso yo tb tengo 36 años y todo aparentemente normal pero tb respondí mal a la 1 fiv tanto que solo conseguí 2 folis me la cancelaron y me hicieron una IA, ahora me han vuelto a hacer una fiv y me cambiaron totalmente la medicación y tuve 9 folis aunque luego en la punción sacaron 7 y de esos 5 fecundaron 2 me los transfieron y los otros 3 los dejaron para llegar a blastos (no lo hicieron) y bingo me ha salido positivo. El médico me explicó que cada mujer responde a la medicación de una forma diferente incluso en ciclos diferentes y ellos han de encontrar el que te va mejor a tí para conseguir un n suficiente de folis para llegar a la punción, hay muchas chicas como nosotras que lo han conseguido, no te rindas. Mucha suerte que seguro que lo consigues.

un abrazo

silvia

Hola montse!!!

Me apena que te sientas tan mal!!! Te super entiendo, porque he pasado por lo mismo, o peor que vos, ya que solo me crece un solo ovulo, y ya probaron con protocolo largo y corto, y a mayor cantidad de medicación respondo igual. Con clomifeno respondo mejor que con puregon que es más caro. Pero cada organismo es diferente, así que no te desanimes, sigue adelante, si te pones triste es peor, no hay que tirara la toalla!!!
Deseo que levantes ese ánimo y fuerzas!!!

Animos!

Hola Guapa,

La verdad es que no te puedo ayudar ya que todavia no he empezado. Empiezo medicamentos en Enero para la icsi. Pero no te desanimes guapa, y tienes que abrirte y confiar en la gente que tienes alrededor. Te deseo mucha suerte y espero que todo te vaya bien. Besitos

◀  Arriba de la página

Hoy tuve mi 4a inseminacion! alguien igual que yo...Test negativoPara las que han echo ia. ayudaPosibilidadesIa con muestras pobres ¿alguna mas ?A las he se han hecho iaSexo bebé en las primeras 6 semanasSegunda ia y negativo alguien superpositiva para animarAlguien en clinica girona para la fiv?Gonal 1050Alguna le ha dado negativo pipitest y esta embarazada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Dr Dre
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam