Foro / Maternidad

Esta mañana ha sido mi transferencia y estoy de bajon

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 13:09
R
rasha_5173185
4/2/08 a las 18:53

HOLA, ME SACARON 8 OVOCITOS DE LOS QUE SOLO FECUNDARON CUATRO; ESTA MAÑANA, EN EL ÚLTIMO MOMENTO, MI MARIDO NO ME HA PODIDO ACOMPAÑAR Y COMO NO LO SABE NADIE ME HA TOCADO IR SOLA. EL CASO ES QUE CUANDO HA LLEGADO EL MOMENTO EL DOCTOR ME HA DICHO: MIRA, TIENES 3 DE CALIDAD 2 Y UNO DE CALIDAD 3, YO EN TU LUGAR ME PONDRÍA DOS DE CALIDAD 2 Y EL TERCERO DE CALIDAD 3; NO ME HE ATREVIDO, MI MARIDO NO ESTABA Y HABIAMOS HABLADO DE SOLO DOS PERO CLARO NO HABIAMOS PENSADO QUE NO HUBIESE NINGUNO DE CALIDAD UNO; EL DOCTOR NO HA HECHO MAS QUE INSISTIRME: ES TU TERCERA VEZ Y LAS POSIBILIDADES SON MUY PEQUEÑAS Y SINO TE LO PONES EN EL LABORATORIO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PARE;SUPERBLOQUEADA HE SIDO INCAPAZ DE PONERME LOS TRES; AHORA ME ARREPIENTO MUCHO Y NO ESTOY NADA POSITIVA, NINGUNO ES DE CALIDAD 1 Y A LO MEJOR ESE QUE HE RECHAZADO HUBIESE SIDO EL QUE TIRASE PARA ADELANTE. A TODO ESTO TENGO QUE AÑADIRLE QUE ESTOY MUY DOLIDA CON MI MARIDO PORQUE HA SIDO POR UNA CUESTION DE TRABAJO Y CREO QUE LO PODÍA HABER SOLUCIONADO PARA NO DEJARME SOLA.
EN FIN, ESPERO ANIMARME PORQUE SÉ QUE ESTAR ASI NO ES BUENO.
BESOS A TODAS.

Ver también

R
rasha_5173185
4/2/08 a las 19:13

Madre mia que optimismo
Me has hecho reir porque me he imaginado a mi misma viendo una beta de 2000.....con ese animo tú lo consigues seguro.
Muchas gracias por tus ánimos y mucha mucha suerte.
Besazos.

K
kontxi_9536181
4/2/08 a las 19:15

Animo
Aveces la cantidad o la calidad tampoco es del todo fiable.Aqui se ven casos de calidades inferiores y solo uno y lo han conseguido,o sea que...y otros con calidad 1 y no lo han conseguido...yo no me fijo en eso.En cuanto lo de tu marido yo estoy parecida pero en el fondo hay que comprender que para sacar adelante estos tratamientos alguno tiene que meter unas horillas mas.No es el mejor dia para trabajar,lo entiendo porque yo fui sola a la puncion y me senti hipersola pero ya veras que todo lo que estamos pasando algun dia tendra su recompensa,seguro que si.un beso

Y
yovka_9352681
4/2/08 a las 19:15

Si que es duro
guapa..animo ...acabo de leerte y no sabia que debes elegir tu ...en tu lugar tampoco se que hubiese hecho...animo ..yo recien empiezo se nota que este tema es muy duro ..necesitas mucho coraje ..y tambien con los maridos que creo no comprenden del todo ...o se asustan ..no se ...la relacion se ve muy condicionada...ojala salga todo bien..y prendan tus ovocitos ....muuuucha suerte

A
agata_5991472
4/2/08 a las 19:29

Hola urbana
No te preocupes, si te hubieses puesto tres alomejor ahora estarías dándole vueltas a la cabeza tambien, así que si vosotros queríais dos, pues tranquila y ánimo, sobre todo eso, sé positiva, que yo pienso que és importante
Mucha suerte!!!

5+5

R
rasha_5173185
5/2/08 a las 13:09

Muchas gracias a todas
hoy ya se me ha pasado un poco; la verdad es que si de algo me paso es de positiva y optimista y yo misma estaba sorprendida de mi estado de ánimo. Estoy mucho más animada, bueno, lo de mi marido sigue ahí pero supongo que se me pasará.
Lo dicho, muchas gracias a todas y ojalá todas podamos colgar nuestro positivo.
Besotes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir