« 

¿pajuelas y blastoncillos?

hola,
¿sabeis que diferencia hay?
gracias y suerte a todas.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Pues no tengo muy clara tu pregunta.

No sé si con blastoncillos, te refieres a los blastocistos, que son embriones con 5 días de vida.

Las pajuelas hasta donde yo sé, es donde se meten a los embriones para congelar, vamos que es un tubo de laboratorio donde normalmente meten los embriones por parejas o trios y los congelan.

Gracias por contestarme

por: maricarme5

te explico ,la dra,me dice que de los congelados 2 son blastoncillos (eso e entendido)y en el informe , me pone 2 pajuelas.

Pues eso creo que es...

por: brujildatrix

porque han congelados a los embriones por separado, uno en cada pajuela. Así se pueden descongelar de uno en uno.

Piensa que cuando sacan la pajuela, sale entera y por lo tanto todos los embris que estén dentro hay que descongelarlos si o si, en tu caso puedes descongelar sólo uno, o los dos.

Estás esperando la beta??

No

hoy e ido a la 1 visita para preparar la transferencia de los congelados ,sera del 21 al 23,estoy de los nervios esta es mi ultima oportunidad,hoy x hoy creo que aunque me sobren no lo vuelvo a intentar esto es muy estresante ademas de muy costoso y no me lo puedo permitir,esta sera mi 3 vez ,al menos esta no cuesta tanto($)....

Bueno...

por: brujildatrix

Demos a estos conges todos los ánimos para que esta sea la última y definitiva porque no te harán falta más!

Muchos, muchos ánimos! Yo tengo mi transfer de congelados mañana y estoy de los nervios por si no aguantan la descongelación! Hasta las 11 no sabré como ha ido!

Besitos.

Mucha mucha suerte

MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. ya veras todo ira bien , descongelaran perfectamente y se quedaran contigo.¿en que post puedo ir sabiendo como te a ido? un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Beta 160,42
por: lala20072
5
  S.o.s
por: belen3110
2
  Hola!!
por: vega193
1
  Chicas de bcn..que centro me recomendais.. ayudarme!!
por: alicia037
11
  A las que habéis tenido abortos, ¿el problema era vuestro o de ellos?
por: pati223
5
  Ya estan mis lentejitas conmigo
por: aran772
2
  Hemorragia de implantacion
por: isabel938
6
  Negativo!!!!
por: nausica48
8
  Espermatozoides anormales es que tienen alteración cromosómica?
por: pati223
3
  Una consultilla
por: chobe5
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva
¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueronHábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?