| « |
No sé si con blastoncillos, te refieres a los blastocistos, que son embriones con 5 días de vida.
Las pajuelas hasta donde yo sé, es donde se meten a los embriones para congelar, vamos que es un tubo de laboratorio donde normalmente meten los embriones por parejas o trios y los congelan.
te explico ,la dra,me dice que de los congelados 2 son blastoncillos (eso e entendido)y en el informe , me pone 2 pajuelas.
porque han congelados a los embriones por separado, uno en cada pajuela. Así se pueden descongelar de uno en uno.
Piensa que cuando sacan la pajuela, sale entera y por lo tanto todos los embris que estén dentro hay que descongelarlos si o si, en tu caso puedes descongelar sólo uno, o los dos.
Estás esperando la beta??
hoy e ido a la 1 visita para preparar la transferencia de los congelados ,sera del 21 al 23,estoy de los nervios esta es mi ultima oportunidad,hoy x hoy creo que aunque me sobren no lo vuelvo a intentar esto es muy estresante ademas de muy costoso y no me lo puedo permitir,esta sera mi 3 vez ,al menos esta no cuesta tanto($)....
Demos a estos conges todos los ánimos para que esta sea la última y definitiva porque no te harán falta más!
Muchos, muchos ánimos! Yo tengo mi transfer de congelados mañana y estoy de los nervios por si no aguantan la descongelación! Hasta las 11 no sabré como ha ido!
Besitos.
MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. ya veras todo ira bien , descongelaran perfectamente y se quedaran contigo.¿en que post puedo ir sabiendo como te a ido? un abrazo
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 11 | |||
| 5 | |||
| 2 | |||