Foro / Maternidad

Chicas de bcn..que centro me recomendais.. ayudarme!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 19:33
A
an0N_804790999z
2/2/08 a las 11:53

Hola chicas de barcelona!!
Después de varios abortos y que las pruebas géneticas nos confirmaran que mi marido tiene una alteración en los cromosomas y que nos tenemos que hacer una fiv+dgp, tengo una gran duda.. ¿a qué centro acudir?

Por favor, necesito que me asesoreis a qué centro fuiste vosotras, me conteis vuestra experiencia, cuanto os costó el tratamiento y la duración..
Todo lo que me querais contar..

Muchas gracias a todas y muchos besossssssss

Ver también

A
an0N_576998899z
2/2/08 a las 14:59

Hola!
nosotros estamos en la clínica CIRH (corachán), es nuestra 1era fiv-icsi.Por referencias y de momento el trato, te puedo decir que estamos muy contentos. Esto es como todo, seguro que habrá personas contentas y otras no. A mi me lleva la doctora Borrás, es muy humana, en la primera visita estuvimos cerca de 1 hora, ya que había mucho que explicar. Yo he empezado el tratamiento, ahora este mes ya lo acabo. El personal es muy amable. Y el precio es asequible.
Molta sort!! y si quieres más información no dudes en preguntar.

C
carole_9150809
2/2/08 a las 15:14

Hola alicia
Yo también estoy en Cirh y aunque mi 1 fic no fue positiva, tambien estoy muy contenta con el trato. A mi me lleva el Dr Brassesco y aunque parece un poco despistado tambien estoy contenta con el. Yo creo de todas maneras que el objetivo es muy concreto y que todas estaremos contentas con el centro que nos ayude a conseguirlo. Y que encontraras opiniones de todos los colores. Lo importante es que tu te sientas bien en la que elijais. Para cualquier duda pregunta lo que necesites.
Molta sort!!

M
meie_9184085
2/2/08 a las 15:31

Centre medic foster
Esta en sabadell y la verdad esque estoy muy contenta. mi primera fiv me la hice a finales del 2003 y me uede embarazada de una niña.ahora me he hecho otra y tambien me he quedado.
A mi me a costado casi 4000 euros con los conguelados (que me han conguelado 6) la primera vez no tube ninguno para conguelar pero bueno tube suerte y demomento no me an hech falta.
UN BESO Y QUE TENGAS SUERTE

N
nelea_6300328
2/2/08 a las 22:53

Clínic barcelona

Nosotras estamos en el Clínic en Barcelona, Privado. Es un equipo de tres doctoras. Yo estoy con la Dra. Casals, pero, también me toca con la Dra. Peñarrubias y con la Dra. Manau que es un poco más seca. Pero lo importante es que sean eficientes; y el trato es muy corrrecto.

MOlta sort!!!


Ester

A
aldara_8577175
3/2/08 a las 10:28

Clinic
Yo tb. estoy aquí y es fantástico. Todas las doctoras son muy agradables y por lo que he ido viendo los precios estan bien.
Además yo hecho aquí mi primera ICSI y ha sido positiva, asi que imagínate qué contenta estoy........que más te puedo decir!!!!!!!!!!!!!

A
adele_8442893
3/2/08 a las 19:50
En respuesta a nelea_6300328

Clínic barcelona

Nosotras estamos en el Clínic en Barcelona, Privado. Es un equipo de tres doctoras. Yo estoy con la Dra. Casals, pero, también me toca con la Dra. Peñarrubias y con la Dra. Manau que es un poco más seca. Pero lo importante es que sean eficientes; y el trato es muy corrrecto.

MOlta sort!!!


Ester

Yo tambien en clinic barcelona
Hola Chicas, yo tambien estoy en Clinic. Es mi primer tratamiento ICSI. Estoy esperando la beta para el dia 6. De momento todo el tramiento me ha ido bien. Esperemos a ver el resultado. Esperemos que tambien sea bueno. Mucha suerte a todas!!!

A
an0N_804790999z
4/2/08 a las 14:37

Muchas gracias a todas!
Muchas gracias por contestarme, la verdad es que este mes me tengo que decidir por una clinica para que me den hora y me informen de todo, pero andamos algo liados ya que no sabemos por cual decidirnos!
Al principio de empezar a leeros tenia decidido que seria en Dexeus, pero de leer muchas de vuestras experiencias negativas y que me da la sensacion que es mas cara, me lo estoy replanteando otra vez, por eso os pido vuestra opinión.. nadie mejor que vosotras para aconsejarme en este tema!!
Después de 5 abortos y un cariotipo, lo que sí sé es que tengo que hacerme la fiv+dgp.

Besos a todassssssss y mucha suerte con vuestros gorditos!!

N
nadiia_8140036
4/2/08 a las 18:34
En respuesta a nelea_6300328

Clínic barcelona

Nosotras estamos en el Clínic en Barcelona, Privado. Es un equipo de tres doctoras. Yo estoy con la Dra. Casals, pero, también me toca con la Dra. Peñarrubias y con la Dra. Manau que es un poco más seca. Pero lo importante es que sean eficientes; y el trato es muy corrrecto.

MOlta sort!!!


Ester

Yo tambien
Yo tambien estoy en el Clinic bcn Privado, también con la Dra Casals y Peñarrubia, para mi, el trato es muy humano, cosa que es muy de agradecer.
Estoy esperando que me baje la regla para empezr mi tercer ciclo cn congelados.
Espero que sea el ultimo!!!

Y
yovka_9352681
4/2/08 a las 19:33

Hospital quiron
yo tambien estoy en quiron con la dra aura ..recien empiezo .. estoy con las banderillas ahora ...hasta ahora todo ha ido muy bien....por suerte tenemos adeslas muface y estamos cubiertos .

Mucha suerte a todas !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram