Foro / Maternidad

Socorro!!!! dolor de tripa tras transferencia

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 13:02
L
llanos_5924912
3/12/06 a las 12:44

Hola, gente. Es la primera vez que escribo en este foro y espero que me animéis un poco.
Me hicieron la transferencia de embriones hace 4 días y desde el 2 estoy con molestias en la tripa, no sé si parecidas a las premenstruales, así que estoy desesperada. Además al día siguiente de la transfer, tuve un manchadito sanguinolento que no se ha vuelto a repetir (esto he leido que puede ser normal). Creéis que todo esto indica que no funcionará????. Espero vuestras respuestas. Un abrazo.

Ver también

S
sinai_7858941
3/12/06 a las 13:02

No corras
hola nena no te preocupes tanto, pues claro que tiene que doler, sales de un tratamieto fuerte de una puncion que aunque no le demos importancia la tiene y mucha y por ultimo una transfe te parece poco pasamos por una guerra,y los ovarios no te duelen yo los tenia como naranjas me dijo el medico y los pechos ni rozarme veia estrellitas,y cariño con todos los sintomas del mundo para que me bajara la regla pero no bajo y estoy de 5 semanas por lo tanto tranqui que lo que tenga que pasar pasara con dolor y sin dolor, me dijeron un pequeño truco que no sabia yo el de tomarme la temperatura en la boca todas las mañanas hantes de levantarme y me daba 37 con 2 lo que nunca tuve pues soy de temperatura muy baja de 36 y poco menos no mas yo empece lo de la temperatura despues de la transferencia espero que te pueda alludar en algo besitos y quedate con nosotras este foro es estupendo por lo menos para mi, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram