Foro / Maternidad

Donacion ovocitos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 19:14
S
shana_5319470
30/11/06 a las 23:44

Parece que nos hemos decidido a realizar un tratamiento al fin. Nos ha costado mucho. Ahora quiero que me ayudeis a informarme.
Creo que nuestro problema es que no ovulo en condiciones y como el clomifeno (induccion a la ovulacion) me sienta mas (me hiperestimula los ovarios) creo que lo que me aconsejaran (en el ivi alicante) sera donacion de ovocitos. Me podeis decir algo al respecto. Alguien lo esta haciendo de esta manera? la fiv es siempre con ovulos nuestros o tambien donados? perdonad mi torpeza pero no estoy demasiado enterada.
Por favor contestadme. Los riesgos son altos?
Tenemos muchisimas ganas de cumplir nuestro sueño.
saludos a todas

Ver también

D
damasa_8147451
1/12/06 a las 19:14

Hola preciosa
te voy a contestar atu pregunta pues cojen a 1 donante anonima joven sin enfermedades ni nada le acen analisis para aver como esta mas omenos que se parezca atus caracteristicas.bueno la preparany la van dando el tratamiento para estimular sus ovarios luego ati tb te van preparando el utero con medicamentos para luego recibir los enbriones.,a ella le acen la puncion y luego con el semen de tu marido o pareja le juntalos foliculos y luego te llaman al segundo dia para ver cuantos sean producido y cuantos son buenos y malos y altercer dia te acen la transferencia.espero que te ayas enterado y sino me preguntas lo que quieras. besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir