« 

Progynova (valerato de estradiol) durante 12 semanas?????

Hola,
desde el dia de la punción me tomo 6 mg de progynova (valerato de estradiol) porque mis niveles de estradiol eran bajos (y por lo tanto el endometrio no estaba muy mullidito y gordito). 5 dias post-punción me tranfieren 2 embrios -blastocitos- de buena calidad y uno ha "agarrado".
Ahora estoy de 6 semanas de embarazo (4 semanas post-transferencia) y sigo con el valerato de estradiol.

Habeis leido la cantidad de contraindicaciones y demás que pone el folleto....entre otras no tomar durante el embarazo (??). Me han dicho que siga con la dosis, seguramente hasta la semana 12 (junto con la progesterona).

Supongo que saben perfectamente lo que hacen....pero decidme, alguna de vosotras ha tenido un tratamiento con progynova tan largo, es lo normal????

Muchas gracias
Suerte "pa" todas!!

aliguri

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Tranquila aliguri

es totalmente normal, yo estoy de 10 semanas y mi tratamiento desde el dia antes de la transfe, es de 4 ovulos de progesterona al dia y 2 parches de estrogenos e ir cambiandolos cada 48 horas
pero lo importante es mantenerlo hasta la semana 12, a decir verdad, me da panico que llegue esa semana, ya sabes chica por miedo a que se produzca el no deseado aborto

asi k ya sabes, eh, a seguir con el tratamiento.

felicidades por tu +++++++

besos a todas chicas

Si es normal

En los tratamientos de ovodonación o para trasferencia de congelados es lo que nos mandan. 6 pastillas de Progynova al día y si te quedas embarazada hay que continuar hasta las semana 12, ya que si interrumpes el tratamiento corres el riesgo de perder el embarazo, porque se desprende el endometrio... el estradiol y la progesterona es lo que lo mantienen hasta que el embrión es capaz de producir suficiente hormona para mantenerse por si mismo

Si saben lo que hacen, tranquila que somos muchas por aquí con ese tratamiento!

Y enhorabuena por ese positivo!!!

Una duda sobre progynova.

por: choni09

Tú que pareces estar muy informada del tema tengo una duda. Estoy siguiendo un tratamiento con Progynova y progeffik en las cantidades que as mencionado y quisieras saber si sabeis si puede bajar el periodo estando tomandolos, proque a mí me tenia que haer bajado ya y no me a bajado, pero me da miedo hacerme ilusines, Gracias.

Hola choni

por: quabirona

No, tomando estradiol la regla no te puede venir. En los ttos con progynova tienes que esperar a la beta para saber si ha ido bien o no.

Besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inicio puregón el 1 de febrero, alguien más
por: anika1970
3

por: rosirys29
0

por: lydie3332
0
  Alguna en ivi madrid?
por: pipirranica
5
  Conejita731.... este es para tiii paisanaaaa¡¡¡¡
por: neni2429
1
  en virgen del rocio que sea de cadiz
por: lolicai
6
  Fiv seguridad social en cadiz
por: esperanza674
3
  Hormonas pre-embarazo producen hongo bucal o candidiasis ¿se puede tomar mycostatin?
por: misscappelletti
2

por: fefran
0
  Ginefiv o ivi
por: chispilucecitas
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección