Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qué efectos secundarios tiene la progesterona?

solo quería saber ésto porque este ciclo empiezo a tomarla (junto con omifín y otras dos cosas) y me han dicho que produce vómitos y mareos y que estás hecha polvo. Solo quería saber si es verdad, aunque estoy preparada para todo, claro. Gracias!

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Si es por via vaginal notas menos los efectos

es más engorrosa que otra cosa, si tienes que usarla, hazlo vía vaginal para minimizar el mareo. Lee esto http://enbuscadelafertilidad.blogspot .com.es/

A mi

a mi ningún efecto secundario

No te asustes

Lo único que te dará es más sueño la progesterona la produce nuestra placenta no es malo, es para que tu bebé se ponga fuerte. Yo también lo estoy tomando y estoy divinamente, sólo eso un poco más de sueño.

¿no os produce estreñimiento?

Porque yo es el único efecto secundario que noto (si es que es debido a la progesterona) y es muy exagerado. Antes de empezar con ella no era nada estreñida, por eso lo noto tanto.

Si

por: pati223

a mí si me daba mucho estreñimiento.

Ni caso!! a cada una le puede sentar de forma diferente

En mi caso cuando eran tomadas me daba muuuuuuuucho sueño, ...que me quedaba dormida en el palo de una escoba!!
Hablé con mi ginecóloga y entonces cambiamos la forma de tomarla:
Por la mañana y mediodía, por vía vaginal y por la noche tomada, y derechita para la cama en cuanto me daba el sueño.

Pero nunca llegué a notar mareos, vómitos o cambios en el peso o hinchazón.

Estuve tomandola 13 semanas (los 3 primeros meses de embarazo) y nada de nada.

Así que tranquila, y cuando tu gine te ponga el tto, que te indique la forma mejor de tomarla o ponértela para que te sea más cómodo.

Efectos progesterona

Hola !! yo llevo 4 meses tomandome la progesterona y no es por desanimarte pero ufff es un horror....
todos los meses te crees que estas embarazada ,,, hinchazon , mareo , nauseas ..... todo el dia ,, yo lo llevo fatal ... sobre el peso he leido que no a todo el mundo le pasa pero en mi caso he cogido 6 kilos en 10 meses de tratamiento estos 4 ultimos con este tratamiento me he puesto a dieta , pero nada lo que pierdo durante los primeros dias del ciclo lo cojo cuando empiezo con las pastillas .... fatal vamos pero bueno no en todos los casos es lo mismo !!!! asi que animo ... solo espero que cuando acabe con todo me quede medio bien porque vaya lo que hay que pasar para ser madre !!!!!!!!!!!!!!

Progesterona

por: celian33

Pues perdona que te diga,pero 6 kilos no te los pone la progesterona.Creo que te has puesto fina a comer.

Progesterona

por: celian33

Pues perdona que te diga,pero 6 kilos no te los pone la progesterona.Creo que te has puesto fina

Para mi es lo peor

por: bamboo1985

Llevo dos tratamientos de días de progesterona, siempre tuve tipito y desde entonces estoy hinchada como una pelota. La gente piensa que estoy embrazada porque engordé muchísimo es horrible estoy super acomplejada espero volver a recuperar en cuanto termine el tratamiento.

Ningún síntoma

y yo la he tomado oral y vaginal. Si acaso cuando la tomé oral algún mareo pero nada importante, a lo mejor si no sabes que lo puede producir ni te das cuenta.

A mi me sienta fatal

pues a mi me sienta fatal, me hincho como un global y yo durante el tto no engordo pero cuando llega el momento progesterona además de estar matá a gases si q cojo un par de kilitos!! yo la llevo fatal!

Hola guapa

Yo me he puesto progesterona via vaginal en las 3 ia y en las tres fiv, y ahora estoy de 38 semanas y he estado con progesterona hasta la semana 33, por cuello del útero corto y contracciones, y no he tenido nada de nauseas, no he engordado nada en las fiv y ahora en el embarazo 10 kg, asi que tranqui que no es para tanto, lo único un poco más de sueño. Besos y mucha suerte

Hola!

mira, yo abrí este post porque estaba un poco agobiada por lo que me habían dicho y ya llevo dos meses que he tomado la progesterona y no he tenido ningún síntoma. Eso sí, póntelo vaginal, porque oral creo que sí tiene.

Hola...

cada cuerpo es un mundo....yo ningun sintoma...nada de nada...no inchazon, ni pechos sensibles....joer, es que parece que a mi me sienta todo de maravilla, menos los espermatozoides de mi marido!!!....jajaja

Efectos de la progesterona

por: carol2040

hola chicas, la progesterona es tenaz, me siento como en un viaje a las estrellas, tengo casi 28 semanas y son mellos.
me da mucho calor , mareos, dolor de cabeza, decaimiento....

Efectos de la progesterona

Hola a todas, estoy algo preocupada porque no sé los efectos que puede llegar a tener la progesterona. La ginecóloga me ha recetado PROGEFFIK y ANGELIQ (progesterona y estradiol)y por otra parte un endocrino me ha dicho que se pueden llegar a coger 5 ó 6 kg. Sólo quiero saber si esto es así...

Hola

por: nicoll74

5 o 6 kg por la progesterona?????? joeerr.. qué exageración de afirmación, no????

yo engordé en el tratamiento, 3 kg en total, luego adelgacé 1.5kg pero como me quedé he ido cogiendo más poco a poco...

de lo que creo estar segura es que engordé durante el ttmo. no durante la betaespera con la progesterona y sé que no todo el mundo engorda, supongo que hay propensas, como yo, que además retiene muchos líquidos y durante el ttmo. me inflé bastante.... pero tengo otras amigas que con el mismo ttmo. que yo no han engordado nada de nada.. pero claro, su constitución también es diferente a la mía...

lo dicho, me parece una burrada de afirmación!!!!!!

yo tb. me ponía progeffik pero no estradiol.

Hola!!!

por: grace31051

yo voy a empesar un tratamiento porque tengo la progesterona muy baja y quiero quedar embarazada son 6 meses de tratamiento y no se como voy a estar podre quedar embarazada?ya perdi un embarazo de 7 semanas hace 2 años y tengo miedo que me puedes contar? gracias saludos

Hola

a mí la progest. lo único que hace es inflarme... tengo el estómago un poco inflamado y gases... todo eso creo que es de la progest.

en mi caso son óvulos y se pueden tomar vía oral o vaginal, me recomendaron vaginal ya que vía oral tenía muchos efectos segundarios que describes, mareos, nauseas.... sobre todo molestias gástricas, esto me lo dijo la bióloga de la clínica y me recomendó que lo hiciera vaginal... aunque es un poco asquito ir todo el día soltando restos, lo prefiero a molestias gástricas...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fiv realizada en 23-marzo-14
por: aira0803
1

por: eloisa2014
0
  Valores de hcg - embarazo
por: bibaby
19
  Ayuda con resultado de beta!!!
por: lorena0893
2
  Chicas de ginefiv
por: quemedigan
1422
  ¡ayuda! chicas con donante de semen
por: alcione71
16
  Clinica tambre madrid ¿alguna lo habeis conseguido?
por: rebecart
22
  ¿como habeís decidido el número de embriones?
por: mamichic
13
  A 10 días post transfer y sangrado rojo....a alguien le pasó y luego fue positivo
por: yimbi
19
  icsi para marzo alguna como yo?
por: crisma24
565
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com