Foro / Maternidad

Pre-estimulacion??? ayuda

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 10:49
C
chang_9479883
29/11/06 a las 12:29

Hola a todas guapas!

Os cuento que necesito vuestra ayuda: ayer tenía cita en una clínica nueva FIV MAdrid; el caso es que me pusieron un viaje de trabajo a última hora y por no cancelar la cita y esperar otro mes, fue mi marido solo con todas las pruebas del año pasado. Le confirman que tiene que ser ICSI, y le dicen que me repita análisis de hormonas entre el 3-5 dia de regla ( me tiene que venir este finde ), y que el 19 del ciclo empezaré con una "pre-estimulación" luego me vendrá la regla, y entonces empezaré con la estimulación en condiciones y la punción sería a mediados de enero...
qué es eso de pre estimulación?? pq se hace?? nunca lo había oído. Y yo que estaba tan ilusionada pensando que lo mismo pillaba este ciclo....

gracias a todas campeonas!!

Ver también

C
chang_9479883
29/11/06 a las 16:40

Podéis ayudarme????
ando un poco perdida y desanimada....

Y
yuxin_9427215
29/11/06 a las 16:49
En respuesta a chang_9479883

Podéis ayudarme????
ando un poco perdida y desanimada....

No te asustes
Supongo que te mandará que te tomes la pildora para que luego la estimulación esté controlada. Yo antes de empezar con las banderillas tengo que estar 1 mes tomandome la pildora y luego el segundo día de mi regla empezar con las banderillas, así que supongo que se referirá a eso. De todas formas porque no llamas a la clínica y que te lo expliquen.
Suerte, un besote

C
chang_9479883
30/11/06 a las 10:49

Muchas gracias a las tres!
gracias por contestarme, estoy un poco "depre" y no sé muy bien porqué...

gracias por estar ahí.

bsos a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir