Foro / Maternidad

Duda sobre fiv

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 10:33
A
an0N_595859399z
29/11/06 a las 12:16

Tengo una duda sobre la FIV, me gustaria saber cada cuanto te hacen la FIV, es decir, te hacen una y no te quedas, cuanto tiempo tiene que pasar para que te hagan la otra?, seria la mes siguiente, no?.
Es que proximamente me haran la primera, y una chica me comentó que su amiga tiene que esperar 6 meses para la segunda, espero que no sea así.

Ver también

Q
qiong_9602782
29/11/06 a las 12:21

2 fiv
Hola!, te cuento mi experiencia: Mi primera FIV-ICSI no funciono, cogelaron 4 embriones y ahora estoy esperando a la transferencia de los congelados. Pasara mas o menos un ciclo normal, unos 28 dias desde la ultima regla.
Ahora bien, si tienes que volver a estimular los ovarios con los pinchazos y todo eso, no se cuanto tiempo tiene que pasar, pero dudo mucho que sean 6 meses!!!!
Mucha suerte y animo!

A
an0N_595859399z
29/11/06 a las 12:55
En respuesta a qiong_9602782

2 fiv
Hola!, te cuento mi experiencia: Mi primera FIV-ICSI no funciono, cogelaron 4 embriones y ahora estoy esperando a la transferencia de los congelados. Pasara mas o menos un ciclo normal, unos 28 dias desde la ultima regla.
Ahora bien, si tienes que volver a estimular los ovarios con los pinchazos y todo eso, no se cuanto tiempo tiene que pasar, pero dudo mucho que sean 6 meses!!!!
Mucha suerte y animo!

Espero que esta vez tengas suerte
y gracias por contestarme, otra pregunta que tengo es que si es posible que de todos los folis que tengas, los tengas vacios?, que no se desarrolle en ellos ovulo.
Es que le doy tantas vueltas que ya me imagino cosas así, tengo mucho miedo de que no salga bien.

A
anina_9865085
29/11/06 a las 19:18

Folis
Hola te platico que yo lo intente en septiembre y voy por mi siguiente intento de FIV y me espere un mes porque asi lo decidimos nosotros para descansar, asi que no creo que sean 6 meses, en cuanto a los foliculos no te preocupes, no todos salen vacios, de hecho mi medico me comento que es sumamente raro que ocurra eso, que a el en su clinica solo le han pasado 3 casos de eso en 7 años, asi que animo y suerte que el FIV no es traumatico si lo llevas con calma

A
an0N_595859399z
30/11/06 a las 10:33
En respuesta a anina_9865085

Folis
Hola te platico que yo lo intente en septiembre y voy por mi siguiente intento de FIV y me espere un mes porque asi lo decidimos nosotros para descansar, asi que no creo que sean 6 meses, en cuanto a los foliculos no te preocupes, no todos salen vacios, de hecho mi medico me comento que es sumamente raro que ocurra eso, que a el en su clinica solo le han pasado 3 casos de eso en 7 años, asi que animo y suerte que el FIV no es traumatico si lo llevas con calma

Que alivio!!
Porque estaba bastante preocupada, es que ya llega un momento en que te imaginas de todo...bueno ya estoy menos preocupada, a ver si tenemos suerte todas.
Besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir