|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Banderillas, fivs, icsis, preñis y mamás (pau parte 15)
"Banderillas, fivs, icsis, preñis, mamás, pau parte 14" Enviado por andrea1281 el 20 diciembre 2007 a 09:12 Hola chicas: este foro queda abierto para todas aquellas que tienen el sueño...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
milagroooooooooooooooooooo!
Oihane se ha dormido antes de las 23 h. seguro me da la noche o se despierta a las 6 de la mañana. No me voy a quejar que esta semana ha dormido unos 4 días casi de tirón
Bueno, eskerrik asko (gracias) a todas por lo del cumple. Mapi, se dice Zorionak no zorianak ja,aja,ja ya te daré clases prácticas cuando subas. ¡Qué bien! Andrea va a ir sin pañal a clase ¿empieza este curso que viene? Yo sí que la voy a matricular en el aula de 2 años, pero ya lo pensaré en su día porque me da una penita pensarlo.
Antaba ¿cómo te vas a plantear el curso que viene? ¿con reducción? ¿excedencia?
Abril no va ir a clase? no la vas a llevar al aula de 2 años? Aquí prácticamente todo el mundo les matricula. Si hablas con Yus felicítala, pero bueno ya podía habernos dicho algo ella...en fin que no hay nada que hacer pasa de nosotras como de ... Yo alucino ¿cómo se puede decir que te llevan en el alma, en el corazón...? y luego, no aparecer en 9 meses. Los vascos nos caracterizamos por lo contrario, quizá nos cueste más decir eso, pero cuando se dice...es de verdad y para siempre. De todas formas, que todo salga bien y que no tenga complicaciones.
Musus.
Una cosita...creo que Oihane está empezando a pasar un poco de tanto bibi, ¿cuándo dejásteis de dárselo? o todavía le dais el de la noche y el de la mañana?
|
| |
Holaaaaaaaaaa
Muy buenas chicas, entro para subirlo un poquillo que si no, nos quedamos muy atrás, comentaros que yus esta dilatada de 3.5 cms en cualquier momento tiene a nicole, pero noe sta de parto todavía, yo lo sé por que la voy leyendo por el facebook.
un besito para todas me voy a la piltra que abril esta en mi cama y me esta llamando todo el rato las 00 y todavia despierta, los buenos hábitos los esta perdiendo gracias a su puñetero padre, agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr
besitos milesssssssssssssss
|
| | |
| |
Aixxxxxxxxxxxxxx
Antaba obsesión creo que tenemos todas, yo cada vez que dejo Abril en casa de mi madre retiro las sillas del balcón y cada día le digo a mi madre que por favor la vigile cuando este en el balcón ( es una cuarto y Abril es una escaladora profesional) no es la primera vez que la cogen con una piernecita subida a la barandilla apunto de saltar al otro lado, tengo hasta pesadillas en serio.......No os pasa que cuando véis cosas por la tele sea una pelicula telediario o lo que sea de niños os ponéis enfermas? si le pasa algo algun niño es horroroso, yo me acuérdo antes de tener Abril que estas cosas te afectaban de otro modo, vamos pensabas, pobrecillos, pobres padres....pero ahora realmente te das cuenta que es ahora cuando te afectan de verdad todas estas cosas, acabo llorando como una magdalena, ayer me pasó, una amigo de mi jefe 35 años murió de un tumor en la cabeza y cuando me dijo que hoy no iría a trabajar por que iba al entierro hablando con el le pregunté si tenía hijos me contestó que si, que un niño de 4 añitos, mirar no pude por más que ponerme a llorar pensando en la falta que le hace su mamá con cuatro añitos, me pasé toda la mañana mirando la foto de Abril y llorando como una magdalena, el mes que viene dejo de fumar prometido, estamos ligadas a la vida por ellos, luego viendo anatomía de grey, con el niño que se esta muriendo me pasé toda la ... serie llorando, así estoy yo hoy que parezco la rana gustavo.....en fín también tengo que decir que hoy me tiene que venir la regla y el día de antes estoy de un sensible fuera de lo normal....
ala que ya os he pegao el rollo, jajajajajajjajaja
un besito para todas........las que estamos jejejeje
|
| |
Felicidades oi!!!
Dios mío menudo susto quilla, yo con las botellas de agua es que me da pánico y le tengo una en su cuna arrugada, sin etiqueta y sin tapón así que lo único que puede hacer es cortarse jaja, cuando le dan un juguete nuevo también lo miro y remiro por si acaso puede tener algo que se desprenda. Me da todo un pánico enorme y es que lo mío con María roza la obsesión, no miro nada más que por ella y por eso estoy como estoy, la tengo que dejar respirar un poco porque la que la está asfixiando soy yo.
En fin de todas formas es que como nos han costado tanto trabajo tener a nuestros hijos pues vemos lo fácil que sería que se fueran en un segundo y no sé, yo creo que me moriría sin ella, no podría seguir, imposible.
Mapi fiesta supercumple eh??? qué guay!! lo malo son los preparativos jaja.
Bueno un besito a todas, a todas las que quedamos jajaja
|
| | |
| | |
| |
os cuento rápido
Estaba la niña jugando con una botella de agua mineral y me di cuenta de que el tapón estaba suelto, se lo ajusté, pero sin apretarlo a tope. Al cabo de un rato empieza a quedarse sin aire y ponerse roja, miro la botella y veo que no tiene el tapón...me puse fatal, la puse boca abajo con la carita hacia fuera, le metí los dedos hasta la campanilla y corriendo con la niña medio hacia abajo, llamé a la vecina que sé que es una mujer muy calmada y con fuste...gritándole que llamase aun médico...entró en casa y Oihane ya había vomitado un poco en el suelo del pasillo y en mi pijama y había empezado a llorar, estaba asustadísima...se la pasé y en sus brazos vomitó otra vez (toda la entrada me quedó hecha un cristo, pero en ese momento me importaba todo una mierd...)Todo mi afán era encontrar el tapón porque si no lo encontraba podía ser que lo tuviese dentro (en la garganta ya no estaba si alguna vez había estado allí) y habría que llamar a un médico igualmente. Lo encontré y cogí a la nena para calmarla porque la pobre lloraba sin consuelo en brazos de mi vecina. Enseguida se tranquilizó y a 10 minutos después le salieron la manchas por el esfuerzo o el susto, no sé. Ya se le han quitado. Todavía no sé si se tragó algo, si fue el tapón, si le había sentado mal algo...ya sé que el tapón es bastante grande, pero cosas más raras se han visto...Le preparé otro bibi una hora después y se lo tomó. Mi chico currando de noche... Estuve levantándome toda la noche para ver qué tal estaba y si respiraba (pensaba que podía tener también alguna alergia por las manchas porque esa tarde le habíamos dado un cereal de galleta María nuevo y galletitas de Almirón también por primera vez) Bueno, que en definitiva no sé muy bien qué le pasó, pero al día siguiente me dio una llorera, no podía hablar de ello...sólo pensar lo fácil que es de repente quedarte sin nena...yo cuando la veía sin aire sólo pensaba "por favor, no puede morirse ahora, por Dios..." ¡qué angustia! Mi vecina me dijo antes de irse que a ver si quería que me prepararase una tila...ella no se asustó porque cuando entró ya la niña había vomitado y estaba llorando..así que pensó que estaba ya fuera de peligro... y mi amatxu vino en cuanto se lo conté, estuvo conmigo hasta las 12 de la noche y decía: "Hay que bautizar a esta niña...que sólo tienes sustos... y va a ser por eso..."
Pues eso que no os pase, que se pasa fatal. Te das cuenta que en en un segundo la puedes perder y que no tiene vuelta atrás.
Se me ha hecho tarde, a ver si en julio (si el post sobrevive) ya de vacaciones os pongo una fotillo de cada mes que ha pasdo Oihane.
Por cierto, hoy cumplo años porque ya han pasado las 24 h. así que ya tengo uno más...me acabo de dar cuenta porque me acaba de mandar una felicitación una amiga...¡qué pena no haber tenido a Oihane antes! ya se me está pasando el arroz para tener otra, tampoco hacemos muchos méritos...así que como sea por el Espíritu santo...
Musus.
|
| |
Oiiiiiiiiiiiii
Por Dios que susto, Como estais?, pa quedarte muerta............. Pero como fue?.... estaba comiendo?........... Me ha dado repelus y todo al leerte.......
Niñas que he tenido mucho jaleo, y todavia tengo y no he podido entrar..... perdón..... a la chica de Valencia mucha suerte y las demas............. Antaba¡¡¡¡ que yo no tengo conges...... que lo mio tiene que ser desde el principio de los principios y ahora no tenemos el cuerpo pa eso..... Vicente si que le lanza a Andrea que si quiere un/a hermanit@, y la niña que va a decir...... PUES LA MU ... ANOCHE MISMO DIJO QUE SI Y LE PUSO NOMBRE Y TODO...... no lo voy a decir por si acaso, jajajajajaja...... pero es que no tenemos tiempo ni pa practicar de forma diver... imaginaros con trata y hospitalessssssss....
Bueno, me voy a tener que poner a preparar el cumple de Andrea, es el dia 19.... y no he mirado nada nada y encima no se ni a quien invitar............... una cacaaaaaaa
Besotes pa toasssssssssss
|
| |
Holaaaaaaaaa
Antaba como me recuerda María ABril, te acuerdas que te decia que abril lo dulce ni verlo que solo lo salao pues fijate maria sugerencias? ninguna ellos cambian por si solos ABril pegó el cambio con un añito y pico y ahora se lo come todo. Los conges igual me animo para finales de año me esta entrando el gusanillo otra vez pero.....no quiero ni pensar que vida llevaré con dos. El caso es que cuando empiece abril el colegio cogeré reducción de jornada y acabaré de currar a las 16.30 para ir a buscarla yo, si tengo suerte y me quedo embarazada podré estar más por mi casa barriga etc etc.
bueno niñas os dejo un besito
|
| |
Jelouu!!
Qué tal?? Oi por favor cuenta qué pasó porque Dios mío vaya susto. Yo estoy obsesionada con los atascos, y encima Andrea cuenta lo del pan con todo los trozos de pan que le doy yo a María madre míaaaa qué miedooo. También come aspitos que le encantan son vistos y no vistos, pero me da un miedoo. Bueno ya nos contarás.
A la jodía le gusta mucho el cuchareo lo salao, lo dulce no lo quiere ni oler. Le acercas un plátano y casi le da una arcá, sigue sin querer ni ver la fruta, solo come puré de verduras con carne o pescado y leche con cereales. Le estoy intentando meter el yogur pero cuando lleva tres o cuatro cucharadas le empiezan a dar arcadas y a veces lo echa todo. Alguna sugerencia?? Tampoco es que coma grandes cantidades de puré pero al menos abre la boca y se lo traga, eso sí como mucho se come 180. Los bibis siguen siendo de 150 y no la quiero ni pesar por Dios esta niña está más grande pero yo no sé qué nos pasa con el peso. Yo creo que debe rondar los 7,300 vamos desesperante. Ahora para colmo está con diarreillas, ún día bolas y otro diarrea y así andamos con las mierdas. Ah otra gracia es que los yogures de leche adaptada los odia, el único que se come un poco más es el griego de danone, pa cagarse no??
Bueno chicas ya he puesto al día un poco esto, a ver si entra Oi y nos cuenta el sustillo. Andre anímate con los conges que dos niños debe ser la releche Mapi y t ú qué talll?? te animasss??
Un besote
|
| | |
| |
Oihatxu!!!!
esas manchitas en la cara salen de los esfuerzos, salen cuando vomitas o haces un esfuerzo grande, abril que es muy blanquita de piel cuando vomita le sale por la cara cuello orejas incluso en los parpados, tranquila. Pero se ahogó comiendo? o que estaba haciendo? la llevaste al médico??? es una de las cosas que más pánico da que se te queden sin respiración o ahogándose, abril le paso con un trozo de pan con 9 meses se le quedó justo en la garganta ni para adentro ni para afuera la niña se quedó lila, su padre y mi amiga blancos y sin reaccionar, la cogi y como si fuera un bote de ketchup la puse boca abajo y empecé a darle toquecitos en la espalda al final lo echó, me tuve que sentar luego sola a llorar en una escalera por que me cogió un bajón exagerado me temblaba hasta el pelo, que susto se pasa mucho susto, ya me dirás que tal todo.
Pues si esto parece qeu esta acabao yo iré insistiendo mientras pueda.
un besits para todas
|
| |
bueno
veo que esto no mejora mucho, cada poco perdemos a una "postera". Lo dicho, que nos queda un telediario, y a mí también se me saltan las lágrimas cuando pienso que dentro de poco no sabré de vosotras, pero...
A ver si entro mañana y os cuento un sustazo que tuve con mi nena ayer, creía que se me ahogaba, casi me muero yo y lo peor es que todavía no sé que le pasó. Tiene muchas manchitas en la cara de color morado ¿puede ser del susto? porque vomitó todo y se asustó mucho y yo más, la puse boca abajo, estaba yo sóla, tuve que llamar a una vecina...un show, Todavía me dan ganas de llorar cuando me acuerdo.
Voy a leeros con detenimiento, que he hecho una barrida rápida.
Musus.
|
| |
Mucha suerte yoal9
Hola chicas, aprovecho para subir esto que estamos en tercera regional jejeje.
un besito voy tarde hoy
|
| |
Hola chicas soy yoal9, de valencia, y hoy me han hecho la transferencia de embriones, a ver si tengo
a ver si tengo suerte, y los embriones, me han puesto dos, cuajan y cogen fuerza y vida, ojala que si, tengo mucha ilusión.y este foro está muy bien y entre todas nos animamos y se lleva mejor, gracias por estar aqui.besotes
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Qué tal mis chicas????
Cómo van los pitufin@s??????
chicas esto de la guarderia me va a volver un poco majarona, resulta que la he apuntado en el pueblo de mi madre pagando claro esta 300 eur sin quedarse a comer y para el año que viene colegio ya, la apuntaré en mi pueblo pero claro no tengo con quién dejarla o sea para ir a buscarla o sea tengo que cogerme reducción de jornada me supone 1.3 minutos menos al día de trabajo 400 eur menos en la nómina al mes una pasada el mes que viene me hacen revisión de hipoteca y me baja unos 800 eur de golpe per vamos que para el año que viene espero que siga igual el euribor por que si ahora cobrara 400 eur menos me veo haciendo horas extras en el camp nou ( vamos de pilingui y pogo pilingui por que ... seguro que me lo censuran) Cómo vais todas?
Mapi andrea guarderia que? la apuntas?
y mi Maria como esta? sigue sin comerse la fruta?
Oi, oihane por fin mándame alguna foto por correo por que los paswors de aquí los he perdido todos vamos que ni me acuerdo de como entrar en los álbunes.
BUeno chicas yo poco más que contar con una ... vida de estres que lo flipáis, jose esta empeñado de que empecemos después de las vacaciones por los congelados y yo le digo que cuando le crezca otro nabo en la espalda entonces iré a por los congelados, dios se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo pero no por nada si no por si me quedo preñada otra vez vuelta a empezar y con dos niños con la vida que llevo es un suicidio.
Ala hermosas que paséis buenas noches.
besitos
|
| |
Buenas noches
subiendo de estrangis..................... . mafia pura y dura
|
| |
fiestuqui
Anoche nos fuimos a una fiesta de gala en el HEMISFERIC, todo el mundo peripuesto y enjoyao..... era del trabajo de Vicente que estan haciendo las jornadas anuales aqui en Valencia, y nos invitaron a las madams..... estuvo bien.... lo bueno es que nos fuimos sin la niña.... tuve que llamar dos veces por que estaba intranquila (tema teta sobretodo).... pero se durmio bastante bien sobre las 11 de la noche y cuando fuimos a por ella sobre las 1 y pico largas..la cogi para llevarnosla y se despertó... no decia nada pero nos mira y se sonreia.... se le asoma Vicente y le sonreia.... QUE GOZADA VERLES ESAS CARITAS DE ANGELITOSSSSSSSSSSS, AYSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡
VOY A VER SI A LAS QUE TENGO E-MAIL OS PASO UNA FOTITO DE LAS DOS DEL SABADO.....
ANTABA, YO QUIERO VER FOTOS DE MARIA, QUE LO QUE PASA ES QUE LA NIÑA SERA ROLLIZA PERO CUANDO EMPIECE A GATEAR Y A ANDAR SE ESTIRARÁ Y SE LE APRETARÁN LAS CARNES. Andrea la tocas y esta mas dura que dura.. en cambio parece delgadilla pero es macizorraaaaaaaa
Andrea, pasame fotos de la chulapilla de Abril.... estas niñas nos tenian que haber nacido en Madrid (lo digo por lo de chulas) jajajajaja.
Besos pa toasssssssss
P.D.: oi, tuyo creo que no tengo e-mail?¡¡¡
|
| |
Pero bueno qué niñas más listasss!!!!!!!!!!!!!!!
Abril es una pasada, ya se le ve en las fotos que es muy chuleta, tiene pinta de decir aquí estoy yo porque he venío jajaja. Andrea es genial también lo del popótamo jajaja qué lindaaa!!! pa comérselas!!
María come muy bien la carne con verduras, por ella estaría todo el día comiendo eso. Desde que empezó a comer bien los purés dijo que la fruta me la comiera yo y ni la prueba de ninguna manera. La leche con cereales le hace una gracia regular regular, hasta el punto que a veces en la cena le tengo que volver a dar pollo para que coma algo porque tampoco qiere leche. En fin lo de siempre pa qué vamos a cambiar. Cada vez que la peso es un perrerón y no excarmiento, al final dejaré de pesarla y punto y eso que la peso cada 2 3 semanas. Mañana cumple 8 meses y la niña está en 7,200 así que fijaros cómo va la cosa. Sin embargo la veis y éstá gordaaa!!! no sé cómo puede ser, es increíble. Todo el mundo me dice qué gorditaaa cómo pesaaa!! y yo me hago ilusiones y la peso y luego ploffff, ha puesto 400g en dos meses!!!!, En fin al menos ha puesto.
Bueno chicas un besote muy gordo y a ver si aparece Anabe y da noticias de Iñaki!!! Oye Oi y los dientes de Oihane???
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |