|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Banderillas, fivs, icsis, preñis y mamás (pau parte 15)
"Banderillas, fivs, icsis, preñis, mamás, pau parte 14" Enviado por andrea1281 el 20 diciembre 2007 a 09:12
Hola chicas: este foro queda abierto para todas aquellas que tienen el sueño de ser mamás y se nos ha complicado un poco la cosa. Aquí plasmaremos nuestros sueños, dolor, sufrimiento y alegrías para que todas juntas hagamos que el camino sea un poco más ameno. Es un camino largo y duro pero el final es tan hermoso que todas llegaremos. La fuerza que nos dan nuestros futuros bebés nos ayudará en todo este proceso. Somos fuertes y el día que estemos un poco "pachuchas" para eso están nuestras amigas foreras...para levantarnos y ayudarnos. Que la suerte nos acompañe a todas. Esta vez ya incluyo a nuestras futuras mamas y mamás que siguen con nosotras para darnos fuerzas. gracias guapas. PAU
|
|
| Contenido de las respuestas: |
esto va fatal
me canso de subirlo, ya estábamos en al 3ra página.
Andrea, seguro que Abril está como una rosa, yo era superenfermiza de pequeñita, lo agarraba todo, me pusieron decenas de inyecciones de esas que te dejaban la braguita sangrada y a partir de los 3 años casi no cogí nada y he sido de la sanas sanotas...en los últimos 10 años sólo recuerdo una gripe un poco fuerte. Así que ya verás como no es nada y simplemente es una mala racha.
Mapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pendejo, ¿vas a Granada? ¡qué envidia! a ver si Antaba os hace una visitilla. Yo no puedo, mi costi curra 2 de los días, ya nos contarás. Seguro que el bichillo te vuelve con acento andaluz.
¿nadie más aparece? ¡qué triste está esto!
|
| |
Holaaaaaaa
Andrea, cachis con Abril, si ahora sera por sobras y no por faltas.... cuidaros muchos y muchisimos besotes. Que tal la guarde?
Oi, lo siento, de verdad, del carro ni me acuerdo.... pero de todas formas la mia es de ir a "peuito" a todas partes. Oye que si que nos vamos a Granada, ya lo tengo todo reservado desde hace un mes.... a ver que tiempo nos hace, Vicente se ha comprado una camara de fotos nueva (no veais lo pesao que esta con los reportajes), practicando a todas horas pa aprender bien..... de aqui al national geographic. Y vosotros, donde vais?
Antaba, he visto fotos de tu niña en el hotmail.... es que entro muy poco.... y esta guapisima... pero tuyas creo que no hay.... timidilla. Como estais? besos tambien y ...... si te quieres acercar a las Granadas me lo dices y organizamos una comida... a tí te pilla mas cerca.
Bueno nosotras, muy bien, la guarde fenomenal, Andrea es una esponja y aprende que da miedo, ya no tiene novio porque el mozo le ha dicho que no era.... y ella ahora le preguntas y te suelta "ya no tengo porque es un cagón.... me buscaré otro" (todo en valencianote) una gracia y encima con unas caras y con garbo.... ese Ivan cuando tenga unos añitos se va a arrepentir de la oportunidad perdida, jajajajajajajajajajajaja
Voy a ver si os paso fotos por los e-mails y así veis lo mayor que está.... COMO PASA EL TIEMPO.
BESOS PA TOASSSSSSSSSSSS
|
| |
Hola
Niñas esto va de mal en peor, eh? madre mía.....
pues nada nos dieron los resultados y resulta que paradógicamente la cria tiene muchas más defensas de lo que debiera para esta edad lo que nos da que pensar que no trabajan vamos que es como si no tuviera, le han recetado 3 meses una medicación que haber si eso las espabila y si no le va bien pues al inmunólogo para hacerle pruebas para ver por que ... le funcionan en fin y que si le funciona el tratamiento pues debe de estar asi para los restos con sus respectivos descansos pero eso es lo que hay.
Oi lo del carro nosotros compramos un mclaren de esto de tijera y la verdad es que bien poco lo hemos usado la cria empezó a ir a tds los lados sin carro por que no quería luego como ( que esto no lo he dicho ) tiene el higado muy jodido de la cantidad de mierdas que le hemos dado antibioticos cortisonas etc......pues eso ha hecho que tenga el higado tocado entonces empezó a querer brazo y brazo y coche y coche ahora entendemos despues de saber lo del higado por que era y es que el higado asi te deja ko yo tuve una hepatitis virica y estuvo un año hecha un cromo.....en fin que esos coches son muy practicos por que cierran super facil y no ocupan nada....
Oye mapi, asi que zapateria eh??? lástima que me quede un poco lejos o si no ya tendrías 3 clientes asegurados, que tal Andrea? y oihane oi????
Antabita que tal maria?? y tu con el curro??
Bueno reinas os dejo
un besito para todas
|
| | |
| |
sorry
ES QUE NO PUEDO ENTRAR POR QUE ME LIO Y SE ME PASAN LOS DIAS VOLANDO....
Bueno, para las interesadas.. chines se ve que tienen los consuegros... (el me tiraba a mi los tejos en mis buenos tiempos, jajajajaja), la niña esta superilusioná, nada que tendremos que traerle un regalito y todo cuando vengamos del viaje al noviete... jajajajajaja....
Veo que las cosas van, Maria ya deja dormir a los papis (que suerte), Ohiane va tambien de super-super (no podiamos esperar menos con esos genes).. y Abril sacará fuerzas y vencerá a esos bichines y se pondrá fortota y super-super (de tal palo......)
Nosotras muy bien, Andrea cada dia mas sinvergüenza, no se le escapa ni una, hasta si sueltas un taco te lo repite y encima de dice con el dedo que eso queda muy feo. Es una pelota, pero las de bota-bota, sabe arreglarselo a todo el mundo.... hace payasadas mas que los clown del circo, y gracias a Dios sigue sin resfriarse y comiendo como la que más....... lo UNICO es que sigue dormiendose al brazo y viniendo a dormir con los papis (que ya han ido al endocrino pero todavia no han empezado a adelgazar ) a nuestra cama..... no puedo mas de la espalda.... encima cuando yo le digo que no voy a por ella al momentito empieza... PAPI, ABRASITO ANDREA (Y VENGA LLORAR) Y SI NO VAS EMPIEZA A SUBIR EL TONO (COMO LOS DESPERTADORES).... DIOS CUANDO VENGA IVAN (EL NOVIETE) A CASA SEGURO QUE NO QUERRA VENIRSE CON NOSOTROS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ AJJA
Bueno, ya no os suelto mas rollo. Musus pa toas
|
| |
¿nadie?
|
| |
En la 5
Estábamos en la 5 página. ¡qué penita!
Andrea, no dejes de contarnos lo de Abril.
Chicas, una pregun, ¿qué silla me recomendáis? Todo el mundo tiene la maclaren esa, ¿es la mejor? es que no me gusta mucho. A ver si me contestáis entre hoy y mañana por la mañana (ya me imagino que no) antes de que la compre. Aprovechad este veranillo de San Martín que luego es posible que no salgamos de casa.
Musus
|
| |
Hola.
Pues todavía no sé nada, la verdad es que estoy mejor y más tranquila por que Abril se la ve bien, ayer empezó otra vez el cole después de diez dias sin ir y tenía ganitas ya la pobre, en fin que el jueves llamaré al laboratorio a ver si tienen los resultados y si los tienen pediré hora para el pediatra, supongo que hasta la semana que viene nada.
Oihatxu que ..¿ todo el día lloviendo ? con un frío que no veas, no? y la peque te aguanta tanto en casa? Antabita guapa me alegro que Maria vaya comiendo y que tu al menos estes en ese aspecto algo mejor,
Bueno chicas no estoy de muy buen humor este mes vamos fatal de pasta el giliput0 que tengo en casa no lo sabia se me gasta 200 eur en una sillita para la niña y encima comiendo se me ha roto una funda de una muela vamos que otros 300 eur mínimo...en fin que mis put0s dientes a la que se huelen que voy mal de pasta patapam se me j0de una muela se me cae un empaste o me da un ataque de mierda de dolor de muelas...no veáis la ... mala leche que llevo encima.
Ala me voy a la ... cama jajajaja me mola decir ... jajajajja
un besito
|
| |
Hola hola
Bueno pues ya vamos mejor. Andrea qué sabes de Abril?? pobrecita cuánta prueba!!!! y déjate de tanto gym que estás encanijá, te hará falta a ti gym. Yo me he apuntado a yoga pero solo una hora en semana a ver si me relajo un poco.
Maria sigue bien, hace 15 días me compre el libre de duérmete niño porque no podía más y mano de santo, se duerme de 9 y media a 7 y media, claro los fines de semana también jajaja, qué diver. Con las comidas va mejor, ya come fruta, garbanzos, lentejas, y todo lo que le de la gana, ah y el chocolate le flipa a la colega!!! sigue en percentil 10 pero me da igual porque a ella se le ve gordita y sanita. De altura está en percentil 50 porque mide 75 cm.
Bueno os dejo que me voy al curro. Besitos para todas.
|
| |
Andrea ¿Qué te han dicho de Abril? Espero que no sea nada, ¡qué mal rollo! Seguro que es que se le pega todo en el cole. La mía como casi no ha tenido nada lo pasará todo de golpe en cuento empiece. Bueno, infórmanos, por favor.
Mapi, ya tienes la fecha de boda de Andrea, ¿qué tal son los consuegros? es muy importante, ¿tiene chines? ja, ja,ja
¡Qué mal tiempo hace por aquí! Estamos sin salir de casa y parece que no va a mejorar. Musus.
|
| |
Hola....
chicas que semana, el lunes llevé a mi hija al pediatra y mañana de urgencias le hacen pruebas para verle el sistema inmunológico dice que no es normal tanta cosa de lo que va de año sea puesto 16 veces malita y ya esto pasa de castaño oscuro cada mes le doy antibiótico por lo menos una vez y hay meses que dos, en fin, mañana va a ser un drama a las 7.30 tenemos analíticas ( solo pensar que le tienen que hurgar para encontrarle la venita me vengo abajo ) luego saliva, moco, radio de los carnots y estructura ósea, me dijo el pediatra que la homeopatia iría bien si la niña tuviera las defensas vagas pero como no sabemos si es eso o que su cuerpecito no las genera pues hay que ponerse manos a la obra, no puedo os lo juro si no genera defensas la cosa se complica y no sabéis de que manera, en fin que seguro que no es nada y son vaguitas como los bichos de su padre, que en esta familia me parece que la hiperactiva soy yo y el resto son vagoos de c0j0nes.....en fin ya os contaré la odisea toda la mañanita de pruebas...
Oihatxu voy al gimnasio a la hora de comer igualmente no vería a la niña así que aprovecho y así no pierdo tiempo por la tarde y puedo estar con ella, si no fuera de esa manera no iría poco la veo como para estar una hora y media mas cada dia sin verla.
Mapi jolines con ANdrea ha salido calca a mi jajajjajaajajaja, también fuí precoz en eso jejejejeejeje, como te salga hiperactiva como la que escribe lo llevas claro jejejee, haber si me envías alguna fotillo que tiene que estar para comérsela y lo mismo digo oi envíame algo de oihane please
bueno guapas os dejo.
un beso para las que quedamos
|
| | |
| |
NOS VAAAMOS A IR A LA CACA¡¡.¡¡¡¡¡
SUPONGO QUE SOMOS UNAS CAMPEONAS.... MIRAD POR DONDE EMPEZAMOS Y AHORA CASI QUE DEBERIAMOS ESTAR EN OTRO POST (¡A DIOS GRACIAS!!!)
ANDREA, POBRE ABRIL SIEMPRE CON EL RESFRIADO, A VER SI TIENES SUERTE Y EL HOMEOPATA SE LO ACIERTA... MUCHOS BESOTES.... Y TU... DEBES ESTAR PONIENDOTE PARA PASARELA¡¡¡¡¡ EL JOSE YA ESTARA VIZCO Y TODO, NO? JAJAJAJAJA
BUENO NIÑAS, NOSOTRAS BIEN, AYER LE HICIMOS LA OTRA CARIES Y LE DOLIO UN POQUITO Y COMO SE MOVIO CON LA AGUJA LE HIZO UN POQUITO DE SANGRE Y ELLA ALUCINABA POR QUE NO SABIA ... LA POBRE IGUAL SE CREIA QUE ERA JARABE DE FRESA O EL APIRETAL.... JAJAJAJA... ESTA QUE DE MAYOR QUIERE SER MEDICO-DENTISTA PERO CON LA BATA DE COLOR ROSA.... AYSSSSSSSSS ES QUE ES MAS MARI¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA
UN CHISME, MI NIÑA YA TIENE NOVIO.... PERO CON BESOS Y TODO, LO VA CONTANDO A TODO EL MUNDO, ES RUBIO Y GUAPO..... VOY A TENER QUE QUEDAR CON LOS CONSUEGROS PARA PONER LAS COSAS EN SU SITIO QUE ESTOS NOS HAN SALIDO UN POCO LANZADILLOS, JAJAJAJAJAJA
BUENO BESOTES Y ABRAZOTESSSSS.
P.D.: OI, DONDE VAS EL PUENTE DE LA INMACULADA?... NO TE CAES POR GRANADA?... BESOS PARA OHIANE Y EL AITA.
|
| |
Gueeeeeeeeeee
Menos mal desaparecidas!!!!
mapi me he queado flipada con lo de la caries, no tenia ni idea que con esta edad pudieran tener,!!! Andrea es una campeona valiente tocaya! jejejejee.!!!
Oi, oihane que tal? tu que? liada no???? pues en el gimnasio hago una rutina al día + los jueves hago una clases de spenning, al día hago una hora y media de gim 30 minutos de cardio y luego maquinas para fibrar, tengo la gran ventaja que tengo muchisima facilidad de que con poco que haga se me note enseguida llevo un mes y pico llendo y se me notan las abdominales superiores pero voy todos los dias y hago mínimo 350 abdominales, así que contenta jejejejee, me va la mar de bien para poder domir por la noches. Antaba ¿ que tal estáis?
Abril empiezo con homeopatía la semana que viene esta otra vez mala anginas y otits esta cada dos semanas mala y eso ya no puede ser, a ver que tal le va....
BUeno hermosas me voy que hoy hago la castañada en casa por que ayer la tenia en el cole abril pero como esta mala no pudo ir así que hago una fiestecilla en casa para que haga y deshaga ella,
un besito para todas
|
| |
Oi
RESPUESTAS: 1- TIENE CARIES DE LACTANTE, POR ... 2- ES DESDE BEBES Y HAZ EL FAVOR DE VENIR A PROBARLE AQUI A VALENCIA 3- LO DE LAS FOTOS ES QUE NO ME DA PAMASSSSSSSSS
ESTE MENSAJE LO HE EMPEZADO A LAS 9: 45 Y LO ENVIO AHORA...... GRACIAS A DIOS¡¡¡¡¡
BESOS PA TOAS
|
| |
Ehhhhhhhhhhh
SE me olvidaba ¿cómo van María y Abril? ¿se les ha pasado ya el catarro? ¿Andrea tiene caries? ¿se tienen caries en los dientes de leche? tengo un amigo dentista y me dijo que no tenía que llevarla hasta que tuviese 7 / 8 años. No lo había oído nunca.
|
| |
Nenassssssssssssssssssssss
que ando pelín liada y además como está haciendo un tiempo de lujo piso poco por casa.
Chicas, que siento todo lo malo que os ha pasado y espero que vayáis saliendo poco a poco de vuestra tristeza. Espero que no siga la racha.
Mapi ¿también será de zapatitos de chiquitines? Yo compro mucho por internet, así que nos haces precios apañados y pagamos los gastos de envío o vamos a recogerlos a Valencia No entiendo por qué no puedes ver las fotos, a mi me tarda bastanten para cargarlas por e.mail, pero si no puedes verlas desde al álbum ya te mandaré alguna ¿lo has intentado?
Oihane ha pasado una temporadita comiendo poquito por culpa de los dientes y con fiebre bajita una semana entera, pero ya se ha pasado y vuelve a comer bien. Tiene 3 dientes fuera y 2 por la mitad. Osea, 5 ¡todo un logro!ja,aja,aja Andrea ¿cómo va tu tipazo? ¿qué haces en concreto? ¿aerobic? ¿speenig? ¿se escribe así?¿taichí?
A ver si le damos meneito a esto que está fatal.
|
| |
Niñassssssssssss
QUE NO PODIA NI VER QUE TAL IBAISSSSSSSSSSSS
AYER FUIMOS AL DENTISTA Y LE HAN EMPASTADO UNA MUELA A MI NIÑITA..... SE PORTÓ SUPER BIEN Y LA DENTISTA TAMBIEN, ANDREA SUPER CONTENTA VIENDO TODOS LOS APARATITOS Y LA POBRE ME DECIA QUE LE HACIAN COSQUILLAS.... YO SUDE LA GOTA GORDA DE VER COMO LA PINCHABA..... MENOS MAL QUE SE LO HICIERON SUPER AMENO Y CON PRINCESAS Y NO VIÓ LA AGUJA... SINO HUBIEROS SALIDO POR PATAS LA DENTISTA Y YO...... EL MIERCOLES LA OTRA CARIES Y ARREGLADO.....
BUENO YA VEO QUE ESTO ESTA BAJITO..... YO VOY LIADA CON LA INMOBILIARIA, AHORA PARECE QUE HAYA MAS MOVIMIENTO, A VER SI LOS BANCOS VAN DANDO ALGO Y ESTO SE ARREGLA UN POCO. LA SEMANA QUE VIENE INAUGURAMOS LA ZAPATERIA... "SI NO QUERIA CALDO... DOS TAZAS".... ES QUE ME LIAN DE UNAS MANERASSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
BUENOS BESITOS PA TOASSSSS Y OS VOY A ENVIAR MI E-MAIL POR PRIVADO ASÍ ME ENVIAIS FOTOS DE LOS NIÑ@S Y L@S PODRÉ VER... QUE TENGO GANITAS.........
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaa
hay alguién ahi?????? madre mía esto ya esta fatal de la vida
ANtaba guapa ¿ como estáis?
para las demás un besote para todas me voyyyyy que voy como las motos!
|
| |
Antaba....
Lo siento mucho guapa vaya palo hija,.....bueno ya sabes que con el tiempo el dolor se lleva de otra manera así que mucho ánimo guapa.
Chicas ¿ dónde andáis? joer que perdidas estáis todas
Mapi ¿ que tal vicente?
bueno pues nada me voy al pediatra a las 10 por que esta niña cada dos semaans esta malita y esto ya me esta amargando, voy a probar con la homeopatia haber que tal.
Bueno guapas un besazo para todas
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |