Foro / Maternidad

Cuarto dia despues transfe.debería tener sintomas?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 19:41
A
an0N_565802799z
29/11/06 a las 10:37

Hola chicas me tranfierieron el sábado. Debería tener algun sintoma si fuese positivo? No noto nada y estoy triste.

Ver también

N
nilza_7895726
29/11/06 a las 13:03

Tranquila
no todos los embarazos dan sintomas, hay muchos q pasan inadvertidos y no por eso dejas d estarlo, tienes q pensar en positivo, y no comerte el coco, q ya se es dificil pero piensa que tu bebe se estara agarrando bien fuerte a tu barriguita y seguro q eso te hara pasarlo mejor, besos y muchisima suerte

Y
yuliet_6307105
29/11/06 a las 13:16

Te digo lo mismo...
...que las demás. no te obsesiones por los síntomas. En éste foro hay de todo; desde chicas que no notan nada en absoluto en los quince días antes de la beta y al final estaban embarazadas; hasta chicas que tienen todos los síntomas de que les va a bajar la regla e incluso manchan, y tb estaban embarazadas.

Mucha suerte, que aunque se haga pesado, los días pasan.

D
damasa_8147451
29/11/06 a las 13:41

Posiiiiiiitivo
chicas no me tocaba la beta asta el lunes pero hoy mismo me ido ala famacia y me echo la prueva ahora mismo y mea dado +++++++++++++++++++++++no melo puedo ni creer chicas estoy sola esperando ami pareja para contarselo

A
anina_9865085
29/11/06 a las 19:41
En respuesta a damasa_8147451

Posiiiiiiitivo
chicas no me tocaba la beta asta el lunes pero hoy mismo me ido ala famacia y me echo la prueva ahora mismo y mea dado +++++++++++++++++++++++no melo puedo ni creer chicas estoy sola esperando ami pareja para contarselo

Felicidades!!!!!!!!!!
Carla muchas felicidades, cuantos dias despues de la transfer te has hecho la prueba?????, yo tengo puncion la proxima semana, este viernes voy a control de folis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir