Foro / Maternidad

A la espera de la beta..empiezan mareos,fiebre....

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 23:10
A
anair_5368753
28/11/06 a las 17:36

Hola chicas! Estoy super feliz... el domingo me enseñaron a mis 2 niños antes de ponermelos y ahora los tengo dentro de mi...que emocionante..la verdad es que si me sale todo bien, es una experiencia única..
La cuestión es que llevo 3 dias desde la transferencia y he empezado a marearme ( esta noche me he levantado al baño y suerte que tenia la puerta al lado para golpearme contra ella que sino me caigo) ahora me rio pero me he asustado un montón porque me he puesto a sudar y casi que me desmayo....tambien tengo 37 de fiebre y no se si os habrá pasado a vosotras pero yo tengo un dolor muy fuerte de estómago y a parte tengo muchos gases y estoy estreñida...Puede ser el principio de un positivo????
De momento no tengo nauseas pero estoy bastante mareada y cansada aunque no se si es de estar tan en reposo y tanto en cama,

Ver también

A
anair_5368753
3/12/06 a las 12:40

Muchas gracias
un beso muy grande,guapetona!!

A
anair_5368753
3/12/06 a las 23:10

Tengo beta el dia 7 de diciembre
Pues la verdad, estoy echa un manejo de nervios...y eso que he estado muy tranquila. Pero como ahora me queda menos para la beta pues estoy más tensa..y tambien por si aparece la warry ..que espero que no...
Y respecto a los sintomas..tengo dolor de ovarios, algun mareo, fiebre de un grado por encima, sequedad de boca, pecho hinchado, y hoy tengo mucha irritabilidad y granitos en la cara y me da miedo porque eso tambien me pasa cuando me va a venir la warry...
Estoy asustada..
Ya te contaré.
Besos y gracias por los animos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest