Foro / Maternidad

Fiv,embarazo,aborto = vuelta a empezar

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 10:20
E
erola_8704912
28/11/06 a las 14:28

Hola, en octubre y después de 5 IA y mi primera FIV y tres años a la espalda, mi beta salió positiva. Las ilusiones de mi pareja y mias y del resto de familia, se habian echo realidad, nos esperan las mejores navidades. Pero claro el destino te vuelve a picar a la puerta y en mi 10 semana me dicen que el corazón a dejado de latir, ya no escuchas, no reaccionas, sólo lloras.
Después de pasar por un legrado provocado porque no lo expulsaba, y por una dificil recuperación mental, quiero deciros y seguir dando ánimos a todas y a mi misma y deciros que el deseo de ser madre es más grande que todos los inconvenientes que te juegue el destino, hay que seguir, mientras puedas sigue habiendo esperanzas. Ahora se que puedo quedarme, que algo ya es algo.
Ahora me toca esperar tres meses y vuelta a empezar.
Un beso a todas y pa arriba esos ánimos.

Ver también

A
anina_9865085
28/11/06 a las 18:56

Animo
Yo tambien tuve un embarazo hace 2 años y a los 3 meses lo perdi, lo bueno es que no necesite legrado, pero como tu pienso que si lo puedo lograr de nuevo, voy por mi tercer FIV, asi que veras pronto todo sera dicha de nuevo

Y
yanjun_6946806
29/11/06 a las 10:20

Eres una valiente!!!
Hola guapa, mira, yo también pasé por un legrado, en mi caso me embarazé de forma natural, cuando ya tenia un niño de 2 años. Desde entonces, lucho por darle un hermanito. 3 IA y hace una semana mi beta negativa en mi primera FIV. Pero seguiré adelante, y tú a pesar de lo mal que lo has pasado eres una valiente y lucharás hasta lograr tener lo que más deseas, y lo tendrás, porque te lo mereces seguro. Adelante y muchos besos desde aquí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir