Foro / Maternidad

Dudas sobre ovodonacion y medicación

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 16:13
A
an0N_630492599z
15/1/08 a las 14:15

BUENOS DÍAS A TODAS, ESTAMOS EMPEZANDO EN ESTO DE LA REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y AHORA TODO SON DUDAS. DENTRO DE QUINCE DÍAS TENGO MI SEGUNDA CONSULTA EN CLÍNICA TAMBRE Y SUPONGO QUE ENTONCES ENTRAREMOS EN LISTA PARA LA OVODONACIÓN. YO NO OVULO, NO TENGO REGLA NATURAL POR ESO EL DOCTOR PÉRAMO ME COMENTÓ QUE TAN SÓLO DEBÍA TOMAR PROGYNOVA. PERO NO SÉ QUE MEDICACIÓN SUELEN PONERLE A LA DONANTE, YA QUE ALGUNAS AMIGAS QUE YA HICIERON FIV ME DIERON POR SI LO NECESITABA ALGO DE GONAL 75 Y 1050 , PUREGÓN Y OVITRELLE.

OTRA DUDA ES CUANTO TARDAN EN IMPLANTARTE LOS EMBRIONES POR TÉRMINO MEDIO DESDE QUE ENTRAS EN LISTA DE ESPERA EN TAMBRE SI ALGUNA ESTAIS ALLÍ? MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y MUCHA SUERTE-

Ver también

N
nieves_8548336
15/1/08 a las 16:13

Hola ccesther
TE cuento que yo estoy embarazada por ovodonacion, estoy en mi semana 14.
En la clinica donde me hice la FIV, la primera espere como unos dos mses y la segunda como 15 dias. No se si es que como era el segundo intento no tenia que guardar cola o que se yo.

A mi me pusieron el tratamiento de proginova 1mg, empece tomando, en el primer tratamiento 2 pastillas al dia, hsta llegar a 6 unos dia antes de la fecundacion.En el segundo FIV empece directamente con 6 ¿Porque? No lo se...solo te digo lo que me mandaron.

Despues y antes de la transfer, no me acuerdo con cuanta antelacion, pero creo que al menos era una semana o algo mas, me mandaron el Utrogestan 200 con tres pastillas que me ponia en la vagina, cada 8 horas.

Esa medicacion la mantienes hasta la semana 12 de embarazo, despues la cortas, en mi caso mi medico dijo que lohiciera de sopeton, ya que se supone que en esa semana tienes la placenta totamente constituida y no te hace falta, pero a mi por miedo la he dejado paulatinamente y actualmente solo tomo dos de proginova y 1 de utrogestan hata este sabado que ya las dejare definitivamente.

Yo me hice la FIV anteriormente y si tome esos medicamentos que te dieron pero piensa que con esto no has de estimularte a tener ovulos que es para lo qu sirven, sino que solo has de preparar tu endometrio para recibir los ouvlos fecundados. Creo entender que ha de medir unos 7mm? de grosor. Para eso te sirve la proginova y el utrogestan o similar que te mandaran en su momento, para prepararte para recibir los ovulos fecundados.

Espero haberte servido algo de ayuda. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest