Foro / Maternidad

No se si lo voy a aguantar

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 13:48
T
toria_5283077
15/1/08 a las :40

Hola a todas, soy nueva en el foro pero necesito hablar con alguieny saber si estais como yo, mañana me hacen mi sexta inseminación y estoy a punto de que me de un ataque,no se si soportare q vuleva a salir mal y sobre todo los 13 meses de espera....
gracias por escucharme

Ver también

N
noara_5809176
15/1/08 a las 2:22

Hola, por supesto que lo aguantaras.
pero sobretodo no pierdas la esperanza, ademas sabes que siempre puedes acudir a la donacion de ovulos, yo me estoy planteando en mi tercer intento, no estoy muy convencida, pero bueno, una pregunta , porque esperas 13 meses?
un beso enorme y mucha suerte

T
toria_5283077
15/1/08 a las 9:35
En respuesta a noara_5809176

Hola, por supesto que lo aguantaras.
pero sobretodo no pierdas la esperanza, ademas sabes que siempre puedes acudir a la donacion de ovulos, yo me estoy planteando en mi tercer intento, no estoy muy convencida, pero bueno, una pregunta , porque esperas 13 meses?
un beso enorme y mucha suerte

Por q estoy po la ss
a mi es lo q me han dicho en la ss, soy de bilbao y de momento me lo estoy haciendo todo por la ss, y dicen eso q despues de las 6 inses hay q esperar 13 meses, q es la lista d espera q hay para todo el mundo, aunque espero q la doctora se enrolle un poco y me lo acorte.....
me estoy planteando no esperar y hacerlo por lo privado pero es q es mucha pasta asi que igual lo q hacemos es esperar a la primera fiv por la ss y luego ya si q si a lo privado,
sabes tu mas o menos cuanto te anda costando?
muchas gracias por todo y sobre todo muchisimos animos desde bilbao y muchisimas suerte

N
naiara_9380595
15/1/08 a las 13:48
En respuesta a toria_5283077

Por q estoy po la ss
a mi es lo q me han dicho en la ss, soy de bilbao y de momento me lo estoy haciendo todo por la ss, y dicen eso q despues de las 6 inses hay q esperar 13 meses, q es la lista d espera q hay para todo el mundo, aunque espero q la doctora se enrolle un poco y me lo acorte.....
me estoy planteando no esperar y hacerlo por lo privado pero es q es mucha pasta asi que igual lo q hacemos es esperar a la primera fiv por la ss y luego ya si q si a lo privado,
sabes tu mas o menos cuanto te anda costando?
muchas gracias por todo y sobre todo muchisimos animos desde bilbao y muchisimas suerte

Coste de fiv
Hola aintza8:
Yo me la voy a hacer y a mí me cuesta por lo privado 4200 euros + 1650 de diagnóstico pre-implantacional porque tengo una hija de tres años con Síndorme de Down.
Aparte están todas las pruebas que te van haciendo. Algunas te pueden entrar por la mútua, si es que tienes, aunque me imagino que ya te habrás hecho todo lo que había que hacer, ¿o no?
POr cierto, todo el mundo te dice que cuando menos lo piensas vas y te quedas. De hecho, yo empecé en octubre, noviembre de 2007 no me acuerdo, y al tercer pinchazo de Procrin me hago el Predictor y estaba embarazada, aunque con tan mala suerte que era ectópico y me tuvieron que operar. Creo que en la SS te hacen la primera eco al tercer mes de embarazo (según dice una amiga mía). De haberlo hecho por la SS, creo que ya me habría muerto porque el embrión estaba "delante" de las arterias y según el gine le dijo a mi marido, si hubiera reventado el resultado habría sido catastrófico.
A lo que iba, que como ese mes ya sabíamos que íbamos por fiv, me desestresé y me entraron ganas, y sin ser día fértil ni rollos, me quedé. También empecé a hacérmelo por la SS, pero cuando vi que me mandaban pruebas de 6 meses en 6 meses, y que no sabía cuántas pruebas me tendrían que hacer en total, y que no me daban el resultado, y que en la primera visita el médico me dijo que me harían pruebas pero que al final era muy probable que ni siquiera me hicieran la FIV, pensé que era hora de ahorrar, que la cosa iba para muy largo; además, llevaba dos años de estar probando y probando porque el gine que tenía antes andaba mareando la perdiz. En fin...VAYA ROLLO. Es que yo soy así.
Que haya suerte, chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook