Foro / Maternidad

Futuras mamas, pasen por aqui porfa

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 22:28
D
daily_8667307
28/11/06 a las 11:55

Vereis, muchas veces, veo un monton de chicas (yo incluida) que cuando nos llega un posivo desesperamos, tambien veo muchos post preguntando quien lo consigue a la primera o cuantos intentos han sido necesarios para llegar a ese positivo, asi que se me ha ocurrido que si las futuras mamis me tirais una manica, junto a la tablita de la suerte navideña para las que estamos en tratamiento, me gustaria hacer otra tablita para las que van a ser futuras mamas para dar un poco de animos... si os parece bien claro

Asi que necesitaria, saber, el tiempo buscando embarazo los tratamientos y sobre todo la fecha probable de parto para estar pendiente de eses babys, pues no me lio mas, si os apetece pasar por aqui, y empezamos

GRacias guapas y un beso para todas

Ver también

D
daily_8667307
28/11/06 a las 14:58

Up up
que se me pierde el post

S
sinai_7858941
28/11/06 a las 22:28
En respuesta a daily_8667307

Up up
que se me pierde el post

Ingeniosa
hola nani que te gustan unos lios, bueno lo mio lo conoces algo, me explico un poco para las demas,tengo 37 años y 8 buscando b.b un embarazo natural hace 4 años con alborto a las 14 semanas,empizo con tratamientos y me hacen 5 iceminaciones negativas por la s.s, termino y me marcho a la privada ivi sevilla me hacen 2 fiv y 1 con congelados negativas me quede sin un duro y lo tuve que dejar con 2 congelados en la clinica ,yo estaba en lista de espera en la s.s para fvi y me llamaron, despues de algunas pruebas empece el tratamiento con tan mala suerte que hiperestimule, me lo tuvieron que parar, espere unos 3 meses porque me pillo el verano y preferi relajarme y empezar en septiembre, empece un nuevo tratamiento distinto y fue mejor, me punzaron el 31 de octubre me sacaron 13 de los cuales buenos 9 y fecundaron 6 de estos uno se quedo parado que alfinal se perdio quedaron 5 dos me transferieron el dia 3 de noviembre y 3 congelaron, el dia 14 de noviembre me hicieron la beta y positiva por lo tanto estoy a la espera de eco para confirmar lo que hay 1 o 2, esta es mi historia se me olvidaba no tenemos problemas para tener hijos eso es lo que nos dicen todos, besitos espero te sirva para la tabla nani heres unica no quieres que las preñis dejemos el foro besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir