Foro / Maternidad

Alguien de extremadura?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 10:01
S
surya_8162603
28/11/06 a las 10:20

Hola, alguien de Extremadura,llevo 6 ia. y la verdad ya me he desilusionado un poco, bueno hasta tal punto de pensar en empezar tramites de adopcion,sabiendo que el proximo verano empiezo con las fiv.pero es que me sabe muy mal no poder hacer nada en todo este tiempo,porque no me puedo ir por lo privado,y me siento impotente.en teoria yo no tendria que tener ningun problema para quedarme,pero tras 6 Ia. ya no se que pensar.alguien me puede dar animos?gracias

Ver también

A
amel_8423523
28/11/06 a las 12:19

hola amiga yo soy de caceres


Hola amiga!
no te desanimes y aunque tengas que esperar un poco sigue adelante.yo nunca me he hecho ia porque me pusieron el tratamiento dos veces pero justo cuando me la iban a hacer los vichitos de mi marido eran muy poquitos y no me la podian hacer. me mandaron directamente a fiv y he estado esperando entre unas cosas y otras como un año y bueno ahora me han implatado dos embriones y estoy en espera de hacerme la beta y nada a ver si tengo suerte y estas navidades estoy un poco mas gordita. y a tí amiga ten paciencia que todo llega .suerte.

S
surya_8162603
28/11/06 a las 14:09
En respuesta a amel_8423523

hola amiga yo soy de caceres


Hola amiga!
no te desanimes y aunque tengas que esperar un poco sigue adelante.yo nunca me he hecho ia porque me pusieron el tratamiento dos veces pero justo cuando me la iban a hacer los vichitos de mi marido eran muy poquitos y no me la podian hacer. me mandaron directamente a fiv y he estado esperando entre unas cosas y otras como un año y bueno ahora me han implatado dos embriones y estoy en espera de hacerme la beta y nada a ver si tengo suerte y estas navidades estoy un poco mas gordita. y a tí amiga ten paciencia que todo llega .suerte.

Hola amanecer
gracias por tus animos,en que clinica estás?,estas en la de badajoz?por la seguridad social?

G
gicuta_6930546
28/11/06 a las 17:00
En respuesta a surya_8162603

Hola amanecer
gracias por tus animos,en que clinica estás?,estas en la de badajoz?por la seguridad social?

Hola soy nueva
Hola a todas. Acabo de entrar en el foro y aunque lo he seguido durante mucho tiempo la verdad es que estoy un poco perdida.
Yo empiezo en diciembre en la clinica de Badajoz.

S
surya_8162603
28/11/06 a las 21:54
En respuesta a gicuta_6930546

Hola soy nueva
Hola a todas. Acabo de entrar en el foro y aunque lo he seguido durante mucho tiempo la verdad es que estoy un poco perdida.
Yo empiezo en diciembre en la clinica de Badajoz.

Hola,bel0
hola, yo me he echo las IA. allí,pero me han pasado a fiv, y hay una cola,que no me tocara hasta el próximo verano.Tu que vas para fiv,o para IA?de donde eres?Ya me contaras.besinos.

A
amel_8423523
29/11/06 a las 10:01
En respuesta a surya_8162603

Hola amanecer
gracias por tus animos,en que clinica estás?,estas en la de badajoz?por la seguridad social?

Hola maria7812


HOLA AMIGA!

SALUDOS Y ESPERO QUE DE VERDAD TE HAYAS ANIMADO AUNQUE SEA UN POCO. MIRA YO EMPECE A IR A LA DE BADAJOZ POR LA SEGURIDAD SOCIAL Y CUANDO ME IBAN A PONER EL TRATAMIENTO ME MANDARON A UNA CLINICA DE CACERES QUE SE LLAMA CLINICA NORVA NO SE SI LA CONOCES. QUE A MI PERSONALMENTE PUES ME VENIA MEJOR POR QUE ESTA MAS CERCA Y BUENO PUES HASTA LO DE AHORA BIEN . TE DIRE QUE AUNQUE ESTA CLINICA ES DE PAGO A MI POR UN ACUERDO QUE TIENEN ENTRE LA SEGURIDAS SOCIAL Y ESTA CLINICA PUES ME ENTRA POR EL SEGURO. BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO.

BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram