Foro / Maternidad

Fiv en el hospital virgen de las nieves de granada.

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 23:07
I
iren_9433446
13/1/08 a las 12:46

Hola, he comenzado el proceso de FIV en el hospital Virgen de las Nieves de Granada. La doctora que lleva mi proceso es Rocío López-Jurado Romero, me gustaría conocer a alguna persona que haya sido tratada o que conozca a alguien que haya sido tratada para que me contara su experiencia.

Ver también

J
juna_5493176
13/1/08 a las 13:06

Hola!
Bueno, no te puedo ayudar, pero tb soy de Granada y voy a empezar mi segunda ICSI en la Inmaculada. ¿Cuándo empiezas?

I
iren_9433446
13/1/08 a las 19:52
En respuesta a juna_5493176

Hola!
Bueno, no te puedo ayudar, pero tb soy de Granada y voy a empezar mi segunda ICSI en la Inmaculada. ¿Cuándo empiezas?

Hola
Soy de Sevilla, aumque la FIV me la van a realizar en Granada, ahora me han dicho que nos vovamos a realizar los análisis nuevamente para ver si todo sigue igual que cuando inicié los tramites, tengo que coger cita nuevamente para que los vean y si todo sigue igual empezaré el tratamiento.
¿Que es la ICSI?

N
najlaa_8098737
15/1/08 a las :41

Yo tambien estoy en el virgen de las nieves
Tambien es mi segunda y ultima icsi ya que la s.s solo te cubre dos intentos, te explico que icsi es la fecundacion in vitro por microinyeccion espermatica. Yo estoy ya en tratamiento y ademas tengo la experiencia del primero asi que si quieres preguntar algo mandame un privado y te contesto, mucha suerte.

M
maylin_6905683
13/3/11 a las 15:49
En respuesta a najlaa_8098737

Yo tambien estoy en el virgen de las nieves
Tambien es mi segunda y ultima icsi ya que la s.s solo te cubre dos intentos, te explico que icsi es la fecundacion in vitro por microinyeccion espermatica. Yo estoy ya en tratamiento y ademas tengo la experiencia del primero asi que si quieres preguntar algo mandame un privado y te contesto, mucha suerte.

Yo estoy en el virgen de la nieves
hola bueno yo queria preguntarte , que como fue tu primer intento de icsi. yo comienzo ya mismo, son munchas preguntas las que tengo una de ellas es: si estas trabajando te dan la baja?
me gustaria estar en contacto contigo subo a granada el dia 15 para ver cuando empezamos el tratamiento.
en que dia del ciclo comienzan a tratarte?

M
maylin_6905683
14/3/11 a las 23:26

Yo tambien voy a icsi en el virgen de las nieves
A mi la ultima doctora que me vio fué Francisca Hurtado Sanchez
Mañana no se quien me verá, por que en otra visita anterior quien me vió fue el doctor Fontes.
Ya os comentare lo que mañana me dicen en el virgen de las nieves, un beso

M
maylin_6905683
15/3/11 a las 22:09
En respuesta a juna_5493176

Hola!
Bueno, no te puedo ayudar, pero tb soy de Granada y voy a empezar mi segunda ICSI en la Inmaculada. ¿Cuándo empiezas?

Ya empiezoooo
hola brujita pues empiezo el tratamiento el dia 27 de abril comienzo a pincharme procrin y hasta el dia 11 de mayo no tengo que volver a subir a consulta asi que ya me queda menos para conseguir mi sueño, jajaja que contenta estoy aunque con un poco de uuuyyyyy por los pinchazos pero bueno todo por una buena causa.

M
maylin_6905683
31/3/11 a las 9:55

Hola chicas
hola chicas como os va todo???
yo aqui esperando a que llegue la regli para empezar con el procrin , que ganicas tengo yaaaaaaaaaaaa dios por fin comenzare y a ver si logro mi sueño esta año ya.
bueno un beso a todas y espero saber de vosotras chaooooo...

A
an0N_864389599z
31/7/11 a las 6:42

Hola, silvia
A mi me trato Rocío López y para mí es la mejor doctora de todo el equipo del Hospital Virgen de las Nieves, es muy inteligente, se preocupa muchisimo por el paciente, pues a mi me lo ha demostrado con hechos, Mi caso , yo me quede embarazada, pero a los tres meses no pudo ser, en la ciudad donde vivo que es diferente a Granada, los médicos de la seguridad Social no tenían nada de experiencia en estos temas, y todo se complico.
Yo sé que se cambió la forma para comunicarse con el Hospital sobre nuestro tratamiento, antes era por teléfono y ahora por e-mail, tú me lo puedes decir. Después del aborto no puede continuar con el próximo tratamiento, porque nuestra situación económica cambio. Yo ya lo hable con el Hospital que por motivos económico no podía seguir con el tratamiento, pero ahora me gustaría poder empezar. Y no sé el e-mail, si tu eres tan amable.

Un saludo y mucha suerte.

T
todora_8439011
21/11/13 a las 20:30

Necesito motivación
Hola chicas, me uno a vuestro foro, para intentar dar respuestas a todas mis preguntas, y con la esperanza de ayudarnos. Después de dos años y medio de lista de espera en el hospital virgen de las nieves me he realizado mi primer tto de fertilidad ( en mi caso icsi por ovodonación) tras dos semanas de angustia me he llevado la gran desilusión al comprobar que no ha sido efectiva. Después de navidades volver a intentarlo con el embrión que me queda congelado. Chicas es tan complicado que funcione?? No he realizado el tratamiento correcto?? Conocéis de alguien que lo halla conseguido?? Solo lo he realizado una vez y la desilusión ha sido grande.

M
mila_754138
2/2/16 a las 14:21
En respuesta a todora_8439011

Necesito motivación
Hola chicas, me uno a vuestro foro, para intentar dar respuestas a todas mis preguntas, y con la esperanza de ayudarnos. Después de dos años y medio de lista de espera en el hospital virgen de las nieves me he realizado mi primer tto de fertilidad ( en mi caso icsi por ovodonación) tras dos semanas de angustia me he llevado la gran desilusión al comprobar que no ha sido efectiva. Después de navidades volver a intentarlo con el embrión que me queda congelado. Chicas es tan complicado que funcione?? No he realizado el tratamiento correcto?? Conocéis de alguien que lo halla conseguido?? Solo lo he realizado una vez y la desilusión ha sido grande.

Fiv en hospital virgen de las nieves en granada
HOLA¡¡¡ Alguna chica que esté en tratamiento en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada?

M
mila_754138
6/5/16 a las 8:50

Cemte85 y barbiee22
Hola chicas¡¡ yo ya llevo bastante tiempo en el Virgen de las nives..sobre listas de esperas no puedo aclararos la duda pq no se como esta ahora la lista de espera...Pasaros por el foro Fiv en granada 2016..estamos algunas chicas, algunas ya en estan en tratamiento y otras empezaran próximamente y os podran decir mejor como va la lista de espera.

R
rem_6006550
20/5/16 a las 23:07
En respuesta a mila_754138

Fiv en hospital virgen de las nieves en granada
HOLA¡¡¡ Alguna chica que esté en tratamiento en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada?

Yo!
hola yo estoy en lista espera fiv icsi se supone que me tocaría en julio pero la doctora me comentó que lo haría antes del verano y llame hoy me dicen que cierran julio y agosto que pasará con las que somos de julio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook